Profile de Wotofo = amor absoluto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ahora no sé en cual fue pero en un video metí­an la parte gruesa para "fijar" la malla y dejarla redonda y paralela dentro de las presillas,pero ya digo que yo no puedo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Si se puede. Tienes que presionar para bajar el plastico blanco y te cabe justo la resistencia.y queda perfecta. Luego una vez sujeta la resistencia hay que sacarlo con cuidado porque queda muy justo

Cuando me llegue el Topside lo probaré también en BF porque en dripeo este ato me encanta... si va bien en Squonk... si que será "Amor Absoluto" :enamorado:

¿Alguien lo tiene con el Topside?

Hola dvdvap, yo tengo tanto el topside ,como el profile .
El ato rinde del copon ,al igual que el mod ,que es comodo en mano ,y super facil rellenar .
De hecho en mods bf electronicos ,lo tengo de cabecera ,(no es que el pulse x, mod bf ),vaya mal ,pero el topside en sistema de rellenado va mejor .
En potencia ,tienen la misma ,90w, sin embargo prefiero la sencillez del topside ,(solo tiene modo bypass ,y wataje variable ,de fabrica).
Obviamente al pulse x,(mod), lo puedes dejar igual ,con lo cual menos complicaciones ,sin embargo ,vuelve a ganar el topside ,porque cuando lo apagas , se apaga del todo ,no como el pulse x,que cuando pulsas el boton aparece el mensaje de off .
El ato ,no es ningun desconocido a estas alturas ,yo le hice el setup con malla ,y es como lo dejare .
Calada agradable ,mucho sabor ,y vapor tirando a frio ,cosa que a mi si me mola .
Un saludo .

Ahi tienes la parejita. Se llevan bien.

Saludetes

c70c201caa4ddbbf0c878c6420caf41d.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola dvdvap, yo tengo tanto el topside ,como el profile .
El ato rinde del copon ,al igual que el mod ,que es comodo en mano ,y super facil rellenar .
De hecho en mods bf electronicos ,lo tengo de cabecera ,(no es que el pulse x, mod bf ),vaya mal ,pero el topside en sistema de rellenado va mejor .
En potencia ,tienen la misma ,90w, sin embargo prefiero la sencillez del topside ,(solo tiene modo bypass ,y wataje variable ,de fabrica).
Obviamente al pulse x,(mod), lo puedes dejar igual ,con lo cual menos complicaciones ,sin embargo ,vuelve a ganar el topside ,porque cuando lo apagas , se apaga del todo ,no como el pulse x,que cuando pulsas el boton aparece el mensaje de off .
El ato ,no es ningun desconocido a estas alturas ,yo le hice el setup con malla ,y es como lo dejare .
Calada agradable ,mucho sabor ,y vapor tirando a frio ,cosa que a mi si me mola .
Un saludo .

Hola Juanma, muchas gracias por la respuesta, la verdad es que se me está haciendo larga la espera del Topside (y solo llevo 4 dí­as Jajajaja) el Profile lo tengo desde hace unas semanas y estoy encantado, me encanta como va con la malla por eso querí­a probarlo en BF cuando llegue, he visto muy buenas crí­ticas.

Respecto al Topside... ¿lo has llegado a actualizar? He visto que hay gente a la que le h dado problemas al hacerlo.

Ahi tienes la parejita. Se llevan bien.

Saludetes

c70c201caa4ddbbf0c878c6420caf41d.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ummm hacen buena pareja si 😜

Hola dvdvap ,no lo actualizo por un detalle ,es solo para añadirle el control de temperatura ,y yo con este mod ,estoy mas que contento con las dos unicas opciones que trae ,(ww,bypass).
Como el control de temperatura no lo he usado nunca ,es una opcion ,que bajo mi punto de vista sobra .
El modo bypass ,tela como va ,puse el widowmaker ,y vaya si zurra ,(el widow lo tengo a 0'15 en dual ).
Soy de ir cambiando de mod -ato ,cada x tiempo ,o sea los voy rotando ,jeje.
Luego hay combos que son inseparables ,por ejemplo ,en caja semimecanica ,el dovpo mvv con dead rabbit ,el simple ex para sales ,el squeezer con el recurve ,o con el propio mod recurve .
Como ves hay para todas las ocasiones ,jeje .
Ten paciencia en cuanto al pedido ,por cierto ,yo voy a ver si pido los vinilos para el topside .
Un saludo y ya contaras .

Genial Julio!! Muchas gracias!! Sobretodo para los que estamos como locos con el RDA nos gustarí­a conocer las diferencias de sensaciones y setup entre los dos. De todas las maneras q han salido en Youtube xa el setup ésta es xa mi la que mejor funciona, estarí­a bien saber si con el RTA nos valdrí­a. Es el método pancake aunque yo dirí­a q es el modo leí­a 😁. Gracias de nuevo crack!

https://youtu.be/pH4IFHr3DTI

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo :)
Ese setup creo que es mejor para dripeo, pero para bf opino que deberia ser justo al reves, cortar por la parte inferior del algodon.
Para mi es una cuestion de logica, cuando dripeo la parte que menos me preocupa es la parte superior del algodon, por lo que el algodon que toca la piscina debe ser el inferior. Y al reves en bf, el algodon inferior siempre esta mojado, y es el superior el que debe estar en contacto con la pisicna.
Pero para gustos, colores

Eso decí­an del RDA, pero al final va con el gusto de cada uno y para mí­ tdv no he visto un RDA q me guste más y tengo el WM, el tobinho, el tango, el pulse V2, el recurve y el DJV. Este es una maravilla, es mi preferido, no solo por la calada suave sino tb porque me duran el algodón y las resis una pasada y el setup una vez le coges el punto, no puede ser más fácil y me sale clavado siempre. Si estás content@ con lo que tienes Nat, pasa de él xo yo tengo q tenerlo 😂

Hola dvdvap ,no lo actualizo por un detalle ,es solo para añadirle el control de temperatura ,y yo con este mod ,estoy mas que contento con las dos unicas opciones que trae ,(ww,bypass).
Como el control de temperatura no lo he usado nunca ,es una opcion ,que bajo mi punto de vista sobra .
El modo bypass ,tela como va ,puse el widowmaker ,y vaya si zurra ,(el widow lo tengo a 0'15 en dual ).
Soy de ir cambiando de mod -ato ,cada x tiempo ,o sea los voy rotando ,jeje.
Luego hay combos que son inseparables ,por ejemplo ,en caja semimecanica ,el dovpo mvv con dead rabbit ,el simple ex para sales ,el squeezer con el recurve ,o con el propio mod recurve .
Como ves hay para todas las ocasiones ,jeje .
Ten paciencia en cuanto al pedido ,por cierto ,yo voy a ver si pido los vinilos para el topside .
Un saludo y ya contaras .

Lo del TC me da igual ni lo pillo bien ni me interesa teniendo el VW (si tuviera también VV mejor pero no me quita el sueño). Pero creo que lleva una opción interesante como es la del contador de caladas, aunque se por curiosidad o estadí­sticas, si tengo opción me gustarí­a tenerlo pero antes, quisiera tener claro el proceso y los riesgos...

El Topside lo usaré con el Widowmaker y con el Profile a ver cual da mejor rendimiento.

¿a qué vinilos ter refieres? no he visto nada de eso... ¿protección, decoración? supongo que lo segundo ya que he leí­do que la pintura va bastante bien.

Muchas gracias.

Hola dvdvap ,los vinilos son tanto por decoracion ,como proteccion de la pintura ,aunque yo los usare como una forma de ver diferente el cacharro ,jeje.
Como te comente arriba ,el topside con el widow va realmente bien ,zurra y mucho ,cuando quiero mas zurra al squeezer ,(mecanico puro ).
A ver si los veo y te paso enlace ,un saludo .

Gracias Juanma, si encuentras el link, pásamelo,por favor y le echo un ojo.

Pd: no se que ha pasado con mi anterior post... solo he citado a Juanma (no tení­a multicita y aún así­ han aparecido varios post anteriores). He intentado editarlo para quitar los sobrantes pero al darle a "Editar" no me aparece el mio... :g: Mabe, help!!

Gracias Juanma, si encuentras el link, pásamelo,por favor y le echo un ojo.

Pd: no se que ha pasado con mi anterior post... solo he citado a Juanma (no tení­a multicita y aún así­ han aparecido varios post anteriores). He intentado editarlo para quitar los sobrantes pero al darle a "Editar" no me aparece el mio... :g: Mabe, help!!

Algunos post no se pueden editar y ese es uno de ellos. Toca dejarlo así­.

Lo del TC me da igual ni lo pillo bien ni me interesa teniendo el VW (si tuviera también VV mejor pero no me quita el sueño). Pero creo que lleva una opción interesante como es la del contador de caladas, aunque se por curiosidad o estadí­sticas, si tengo opción me gustarí­a tenerlo pero antes, quisiera tener claro el proceso y los riesgos...

El Topside lo usaré con el Widowmaker y con el Profile a ver cual da mejor rendimiento.

¿a qué vinilos ter refieres? no he visto nada de eso... ¿protección, decoración? supongo que lo segundo ya que he leí­do que la pintura va bastante bien.

Muchas gracias.

Tiene algo mejor que el vataje variable y es que en pantalla te muestra siempre las 2 cosas, voltios y vatios, pero no cuando pulsas como la mayorí­a, siempre.
Para mí­ es lo más cómodo, no sé cómo no lo ponen los demás.

Algunos post no se pueden editar y ese es uno de ellos. Toca dejarlo así­.

Ok, gracias.

Tiene algo mejor que el vataje variable y es que en pantalla te muestra siempre las 2 cosas, voltios y vatios, pero no cuando pulsas como la mayorí­a, siempre.
Para mí­ es lo más cómodo, no sé cómo no lo ponen los demás.

Si, lo vi en los ví­deos y me sorprendió porque en el mio, hasta que no le doy "fuego", no aparecen los voltios; así­ que, si, es como tener vataje y voltaje variable en la misma pantalla.

Yo lo veo algo flojito, tengo este y el vapefly mesh pro y este último le da mil patadas al wotofo

Solo vengo a decir que acabo de recibir la cap de Trinity Glass (competition) y realmente mejora el sabor. Una calada más sedosa aún, mejorando el sabor y dejando una sensación de mayor "limpieza" o pureza. Realmente vale la pena, ahora quiero la bullet xd

Solo vengo a decir que acabo de recibir la cap de Trinity Glass (competition) y realmente mejora el sabor. Una calada más sedosa aún, mejorando el sabor y dejando una sensación de mayor "limpieza" o pureza. Realmente vale la pena, ahora quiero la bullet xd
Dónde la has comprado Peyo? Llevo tiempo buscándola y solo la tení­an en la web oficial, pero no enví­an a España.

buenas, yo despues de mucho probar y probar, y tener atos muy buenos y otros no tanto, he de decir que me quedo ya solo con el profile. De hecho me ha de llegar otro con campana de ultem.

el setup mas sencillo imposible, ato limpio y sin fugas (a menos que aprietes la botella como si no hubiese un mañana) sabor y vapor en abundancia.

yo ya no me vuelvo mas loco.