Profile de Wotofo = amor absoluto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estas hablando de un dual coil con resistencias, aqui estamos hablando del profile rda con malla.
No tiene nada que ver, es como comparar 1kg de lechugas con 1 kg de arroz con leche.
A ver cada uno hace lo que quiere compañero yo en eso no me meto, pero no estoy de acuerdo contigo, todos los lí­quidos acumulan residuos en el algodón y en mi opinión da igual si es más algodón o menos y la resistencia también acumula residuos independientemente de la cantidad de algodón, otra cosa es que se aprecie más o menos en el sabor pero los residuos están ahí­. Yo por eso no quiero esas resis de malla, porque se que gastarí­a más algodón ya que seguirí­a cambiandolo con la misma frecuencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A ver cada uno hace lo que quiere compañero yo en eso no me meto, pero no estoy de acuerdo contigo, todos los lí­quidos acumulan residuos en el algodón y en mi opinión da igual si es más algodón o menos y la resistencia también acumula residuos independientemente de la cantidad de algodón, otra cosa es que se aprecie más o menos en el sabor pero los residuos están ahí­. Yo por eso no quiero esas resis de malla, porque se que gastarí­a más algodón ya que seguirí­a cambiandolo con la misma frecuencia.

Esta claro que cada uno hace lo q quiere y en tu caso no te mole aguantar la resi y el algodón más q en un RDA normal, pero si hablamos de necesidad, en este no es necesario. Al ser una malla lisa el lí­quido tiene menos recovecos donde acumularse y le cuesta mucho ensuciarse. Yo siempre voy con el recurve con aliens de charro y en un dí­a la resi ya empieza a ponerse negra por el lí­quido carbonizado que se acumula entre los hilos, en esta malla no pasa, igual que no pasa en el hilo simple, por eso aguanta mucho más. En cuanto al algodón pasa lo mismo, una pieza de firebolt me dura 2-3 dí­as y el algodón ya sale oscuro y un poco quebradizo. En el profile meto 3 piezas, me dura 2 semanas y dependiendo del lí­quido a veces lo saco casi blanco y bastante entero. Como tú dices, cada uno hace lo que quiere pero la realidad es la que es.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

O sea que no estas de acuerdo conmigo...pero no has probado un rda de malla. Vale, no voy a entrar en discusiones, ninguno de los 2 va a aprender nada del otro.

Estoy totalmente de acuerdo con que el algodón y resistencia duran por lo menos 1 semana dando buen sabor. No es de tacaño ni poco higiénico, sino que el algodón realmente está casi limpio y no es necesario cambiarlo. Todo esto hablando del Profile. Hablando del golpe, que muchos critican, yo encuentro que es bastante bueno y para mí­ suficiente. Todo depende de la nicotina que se esté usando creo yo. He usado liquidos Mad Hatter y creo que la nicotina en esa marca es más power, se siente bastante el golpe comparado con otras marcas.

Ah, se me olvidaba. Tirón de orejas (:msn-wink:) a Julio por decir que el Unity consume mucho lí­quido... cosa que es verdad depende con que lo comparemos. A mi me consume mas el DJV RDTA que el Unity... pero bastante mas, prácticamente el doble.

Saludetes

Yo pensé lo mismo, consume mucho lí­quido porque saca mucho vapor, en cualquier otro ato eso se verí­a como una ventaja, no se porque en este no.

Por cierto, el nuevo setup ha funcionado perfectamente unas horas y después ha empezado a chorrear por todas partes. Lo he desmontado y se ha roto una tórica (y no se cual) y el pyrex grande estaba rajado. Vaya tela.

En fin, pediré un recambio del pyrex y de momento a tirar del pequeño. Y sigo sin saber que tórica falta... vaya dí­a.

Saludetes

Hola gente, alguno más igual que yo que nada mas salir y todaví­a no le haya llegado?? en FAsttech esperenado y siempre esta el ETA y X dias, luego otra vez se pone en 15... pff, otra duda, lo puse hace varias paginas pero no me contestaron creo, con un mod (cascade one plus) esto funcionaria bien??
Muchas gracias

Buenas este es mi primer rda, y llevo una semana exactamente usandolo, también he ido cambiando de lí­quido y alternando con otros Atos como el uforce y el smok Prince.
No sé cómo lo veis para cambiar el algodón y la resistencia.
Y si tengo que cambiar algo, no sé si hay que hacer algo en especial.
Gracias de antemano.
3fb8d6d1a641b0500d1b498b236db3fe.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas este es mi primer rda, y llevo una semana exactamente usandolo, también he ido cambiando de lí­quido y alternando con otros Atos como el uforce y el smok Prince.
No sé cómo lo veis para cambiar el algodón y la resistencia.
Y si tengo que cambiar algo, no sé si hay que hacer algo en especial.
Gracias de antemano.
3fb8d6d1a641b0500d1b498b236db3fe.jpg

El algodón lo veo bastare bien para llevar una semana y la resi, para cambiar no está ni mucho menos, pero si parece que está algo doblada... ha perdido su "arco caracterí­stico". A mi también me pasa y aprovecho el cambio de algún para volver a darle forma pero sin quitarla, le meto la herramienta por debajo y la voy moviendo para dejarla como debe.

El algodón lo veo bastare bien para llevar una semana y la resi, para cambiar no está ni mucho menos, pero si parece que está algo doblada... ha perdido su "arco caracterí­stico". A mi también me pasa y aprovecho el cambio de algún para volver a darle forma pero sin quitarla, le meto la herramienta por debajo y la voy moviendo para dejarla como debe.

Iba a comentar exactamente lo mismo, tal cual. Ademas de que parece golpeada por arriba, la resis no parece estar bien colocada (no se ve paralela con la presilla, quiza sea un efecto optico)

Iba a comentar exactamente lo mismo, tal cual. Ademas de que parece golpeada por arriba, la resis no parece estar bien colocada (no se ve paralela con la presilla, quiza sea un efecto optico)

Lo de la presilla me pasó igual la primera vez y es que creo que la apreté demasiado y con la fuerza se giró mucho; ahora llevo más cuidado y queda recta.

He ido a darle forma esta tarde, después de leer vuestros comentarios.
Y de tanto tocar la malla se ha roto.
Así­ que he puesto la otra resistencia, pero la de hilo, y me va muy bien.
Gracias por vuestros consejos.
Seguiré aprendiendo.

He ido a darle forma esta tarde, después de leer vuestros comentarios.
Y de tanto tocar la malla se ha roto.
Así­ que he puesto la otra resistencia, pero la de hilo, y me va muy bien.
Gracias por vuestros consejos.
Seguiré aprendiendo.

¿Por donde se te ha roto? ¿por el centro... por los lados donde aprieta la presilla? si se te ha roto quizás es que no la pusiste bien o le diste muy fuerte para recuperar la forma.. no se; yo las veces que lo he hecho no ha pasado nada y ha quedado como recién puesta, con su forma arqueada y lista para meter el pelucón. Reví­state los videos de YT donde explican como hacer el setup, hay que tomarse su tiempo pero merece mucho la pena.

A quien tenga el Unity os voy a pedir un favor.

Si cambiáis el setup y de paso desmontáis todo el ato para limpiarlo a ver si podéis hacer fotos o un esquema de donde están todas las tóricas.

Como os dije, se me rompió una tórica y ahora no se donde va, por mas que miro no falta en ningún sitio y el ato no fuga, aunque condensa algo.

Muchas gracias.

Saludetes

Si cambiáis el setup y de paso desmontáis todo el ato para limpiarlo a ver si podéis hacer fotos o un esquema de donde están todas las tóricas.

Como os dije, se me rompió una tórica y ahora no se donde va, por mas que miro no falta en ningún sitio y el ato no fuga, aunque condensa algo.

Muchas gracias.

Saludetes
Hola Janusdeep, hoy seguramente cambiaré el setup. De todas formas échale un vistazo a esta foto, creo q son 3 tóricas, la de la rosca debajo del anillo de airey las 2 del pirex. Luego ya estarí­an las pequeñas, la del drip tip y la rosca de la unión de la chimenea. Creo que ya no hay más.

Edito: Supongo que hay 2 más q no se ven debajo del anillo de aire, que creo que se puede sacar.

b8bfca43078e7a5f02ce5303c7508407.jpg

Última edición:

Muchas gracias.

Saludetes

Echa un vistazo a la revision de jeqvape, suele mostrar las cosas con bastante detalle y probablemente puedas ver las toricas

Hola! Tengo una duda, el otro dí­a cambiando el setup, abolle una malla, y de momento la he desechado pero la he guardado. Sabeis sí­ sí­ la aliso irá bien o me va a hacer puntos calientes o algo? La doble bastante por un lado la verdad ...
Por otro lado, a vosotros os cabe en la malla (una vez puesta) la herramienta de wotofo para darle forma por el lado grueso? No sé si me explico, es que en un tutorial vi que la metí­an entre las presillas para darle forma a la malla y apretarla pero a mí­ no me cabe! Me parecí­a buena solución para evitar abollarla al ajustarla!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola! Tengo una duda, el otro dí­a cambiando el setup, abolle una malla, y de momento la he desechado pero la he guardado. Sabeis sí­ sí­ la aliso irá bien o me va a hacer puntos calientes o algo? La doble bastante por un lado la verdad ...
Por otro lado, a vosotros os cabe en la malla (una vez puesta) la herramienta de wotofo para darle forma por el lado grueso? No sé si me explico, es que en un tutorial vi que la metí­an entre las presillas para darle forma a la malla y apretarla pero a mí­ no me cabe! Me parecí­a buena solución para evitar abollarla al ajustarla!

Para corregir la forma una vez esta montada, usa la parte mas fina de la herramienta. La gruesa para darle la forma inicial fuera de las presillas y la fina para corregir

Para corregir la forma una vez esta montada, usa la parte mas fina de la herramienta. La gruesa para darle la forma inicial fuera de las presillas y la fina para corregir
Pues ahora no sé en cual fue pero en un video metí­an la parte gruesa para "fijar" la malla y dejarla redonda y paralela dentro de las presillas,pero ya digo que yo no puedo

Pues ahora no sé en cual fue pero en un video metí­an la parte gruesa para "fijar" la malla y dejarla redonda y paralela dentro de las presillas,pero ya digo que yo no puedo

No no, yo ya lo intenté tb y no cabe la parte gruesa. Igual en ese ví­deo utilizan una guí­a de coils normales con la misma forma. De hecho a mi tb me suena haber visto ese ví­deo jeje