Mike Vapes lo ha revisado y dice eso, que o lo haces bien o churrascazo, de hecho se tira un ratillo poniendo el algodón.
Mike Vapes lo ha revisado y dice eso, que o lo haces bien o churrascazo, de hecho se tira un ratillo poniendo el algodón.
Pues... yo también me voy a poner ya manos a la obra con la review del RTA :msn-wink:
Asi es, estoy totalmente de acuerdo con Mike
Es el riesgo que se corre con la malla... Pena que el Kanthal no se pueda usar en control de temperatura
Se subirá hoy? :redface:
Genial Julio!! Muchas gracias!! Sobretodo para los que estamos como locos con el RDA nos gustaría conocer las diferencias de sensaciones y setup entre los dos. De todas las maneras q han salido en Youtube xa el setup ésta es xa mi la que mejor funciona, estaría bien saber si con el RTA nos valdría. Es el método pancake aunque yo diría q es el modo leía ðŸ˜. Gracias de nuevo crack!Pues... yo también me voy a poner ya manos a la obra con la review del RTA :msn-wink:
Estaria bien saber si da el mismo sabor q el Rda para comprar uno u otro![]()
Genial Julio!! Muchas gracias!! Sobretodo para los que estamos como locos con el RDA nos gustaría conocer las diferencias de sensaciones y setup entre los dos. De todas las maneras q han salido en Youtube xa el setup ésta es xa mi la que mejor funciona, estaría bien saber si con el RTA nos valdría. Es el método pancake aunque yo diría q es el modo leía í ½í¸. Gracias de nuevo crack!
https://youtu.be/pH4IFHr3DTI
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Si sí, es mucho algodón incluso en RDA yo no dejo tanto, me refería más a la forma de cortarlo pero luego rebajo mucho.Yo tampoco estoy de acuerdo.... :smile: (con im72 si)
Es demasiado algodón para el RTA, en RDA si puede ir bien, pero aquí hay que quitar mucho más. Lo que yo hago (y asi lo he explicado en el video, que ya está grabado), es cortar en diagonal desde el final de la malla hacia abajo, cortar a los lados, rebajar y vuelta a cortar el sobrante
Menos mal que en los videos me explico mejor.... :laugh:
100% de acuerdo. La razón por la que dejé de hacerlo desde abajo es que a veces lo media fatal y no llegaba el algodón hasta la base. Supongo que es pereza 😂😂😂 como al final le doy bastante a la botella y el líquido sube desde abajo me he acostumbrado.No estoy de acuerdo
Ese setup creo que es mejor para dripeo, pero para bf opino que deberia ser justo al reves, cortar por la parte inferior del algodon.
Para mi es una cuestion de logica, cuando dripeo la parte que menos me preocupa es la parte superior del algodon, por lo que el algodon que toca la piscina debe ser el inferior. Y al reves en bf, el algodon inferior siempre esta mojado, y es el superior el que debe estar en contacto con la pisicna.
Pero para gustos, colores
A mi me parece que dan algo más de sabor, pero poco, no como en estos videos de la gente que la prueba y se pone a gritar WOOOO AMAZING. Y de precio, al menos cuando yo la compré, estaba más cara para ser la misma marca.O son cosas mías, o las mallas de OFRF dan el mismo sabor que las de wotofo pero como necesitas mas potencia por el ohmiaje inferior pues menos batería y mas posibilidad de que se quede seco sin avisar y churrascazo...
Saludetes
Lo explica muy bien MrJustRight1 en uno de sus vídeos. No es un tema de sabor, a él le gustan las mesh de wotofo porque dan una calada más fría q es como le gustan a él y la de OFRF es una calada más caliente q al parecer gusta a más gente y según el líquido puede que notes matices distintos. A mí me pasó lo mismo que a tí, en sabor no noté diferencia pero si creo que la calada es más agradable.O son cosas mías, o las mallas de OFRF dan el mismo sabor que las de wotofo pero como necesitas mas potencia por el ohmiaje inferior pues menos batería y mas posibilidad de que se quede seco sin avisar y churrascazo...
Saludetes