Progreso ICE, contador de firmas IVE. Tu firma cuenta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aqui os dejo otra hoja, con la dirección de Anesvap corregida, pidiendo firmas de compañeros etc.... , como enviarlas y que hacer con la hoja si es que se escanea y se enví­a por email,

https://www.dropbox.com/s/8k4vrl6fvkp6tnj/Recogida%20Firmas%20EFVI%20tiendas.pdf

La hoja una vez introducidas las firmas en la EFVI, o se envian por correo certificado a Anesvap o se destruyen (quemar, triturar), no solo tirarlas.

Tengamos sumo cuidado con este punto para no perjudicar a la asociación, ya que los documentos llevan su logo y dirección, debemos respetar la ley de protección de datos LOPD.

Hoy hemos conseguido 128 firmas, a falta de confirmar por Dalton, pero viendo que le hemos recortado unas décimas a los Ingleses, creo que hemos sido los primeros.

250414.jpg]

image (7).jpg

Y llevamos unos dí­as con buena aportación de fuera de la IVE, esto parece que quiere despegar.

Animo mañana para el primer Free Vaping Day, Suerte a tod@s!!!

Felicidades a todos , buen trabajo. Bien tenemos un nuevo reto alcanzar a los ingleses , que nadie se asuste , es una competencia sana. Ellos saben que vamos a por ellos y se pondrán a correr, de echo hace dí­as que han puesto la directa.

Pero tenemos una labor igual de importante, levantar a los paí­ses que no mueven firmas .

Nos estamos poniendo en contacto con todos los foros de estos paí­ses , en alguno de ellos no tienen ni logo de EFVI. Ayer nos pusimos en contacto con el foro rumano, rovapers , la cosa marcha bien.

Se puede decir que estamos empezando y estamos en pañales .

Mañana es el Primer Free Vaping Day , es casi una prueba piloto de recogida de firmas a pie de calle , volveremos a repetirla.
En realidad fue el inicio del todo el movimiento IVE , si alguien se apunta que me enví­e , que avise y le pongo en contacto con otros foreros que estarán en la calle en varios puntos de España . Yo , ya sabéis en Barna

Resultados definitivos de ayer 25/04/2014 23:30H

Gran bretaña 158
españa 128
francia 116
alemania 102
polonia 11
dinamarca 7
belgica 7
finlandia 5
hungria 4
italia 2
grecia 1
portugal 1

Wow , fantástica labor , más que Dinamarca , Bélgica , Finlandia. Hungrí­a , Gracia , Portugal , Italia !!! Y Alemania !!!! Juntos !!!!! .... Un trabajo ejemplar .

Las tiendas ir anotando en el contador IVE las acciones que completeis , ya hay dos registros añadidos.

En unos dí­as se añadiran más tiendas a este foro y tienen que ver que y como tienen que hacer para que esto salga adelante.

Que sepais que estamos con vosotras y os apoyamos , sois nuestra esperanza

Resultados definitivos de ayer 25/04/2014 23:30H

Gran bretaña 158
españa 128
francia 116
alemania 102
polonia 11
dinamarca 7
belgica 7
finlandia 5
hungria 4
italia 2
grecia 1
portugal 1

Muy bien Dalton, no??

Eso si no contamos con que el resto de paí­ses de Europa no están cumpliendo objetivos. Yo ya me lo tomo como si el millón de firmas entero fuera para nosotros :facepalm:

Eso si no contamos con que el resto de paí­ses de Europa no están cumpliendo objetivos. Yo ya me lo tomo como si el millón de firmas entero fuera para nosotros :facepalm:

No pienses eso, muchacha, que entonces nos da el bajón :laugh:
Tranquilidad, empezamos con nuestras 40.500 firmas, y luego seguimos hasta donde se pueda!

Pues eso, muchas felicidades germanos ( que mal perder teneis ...oño) e ingleses:gun2::gun2::groupwave::gun2:

ALEMANIA 339
GRAN BRETAÑA 210
FRANCIA 107
ESPAÑA 74
POLONIA 13
BELGICA 12
DINAMARCA 9
HUNGRIA 7
FINLANDIA 5
PORTUGAL 4
ITALIA 2
GRECIA 1

Huy que cosa más divina!! Parece eurovisión, seguro que nos hacen trampas para ganarnos al final... Yo ya he firmado y mis amigas también aunque no saben ni para que... Ji, ji, ji.... Que tengáis mucha suerte con este que se ve complicado... Pero por apoyo que no sea.

Tiendas , se que estamos en un proceso de adptación forera , salis de uno os poneis en otro , abre face , adita, copia pega, publica ,,,,,,
Para no aburrirse , lo se

Y ahora encima llegamos los de EFVI, que somos todos a dar la brasa

Lo siento chicos pero no nos queda otra

Deberes:
Teneis el contador IVE en el primer post , iros añadiendo a el y colocad vuestras firmas
En la cuarta pestaña pintad la casilla en rojo con la accion que esteis realizando y la que no hagais , no pasa nada, en tareas pendientes y tan pronto como podais a realizar accion y pintarla.

Vamos a difundir este contador por todo el foro .... os estoy dando tiempo para que os adapteis , hay muchos que aun no habeis llegado a ver como funciona pero lo importante es que os metais