Prohiben llevar equipaje e cigarrtes en aviones...lo dudo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Y mira que, a veces, liamos las cosas. La pregunta real supongo que es ¿donde llevo mis lí­quidos, atos y mods?. En la maldita maleta facturada a no ser que solo lleve equipaje de mano. :biggrin:
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
yo este mes que viene me voi hacer unos viajes en avion londres y roma y lo que voi hacer sera dejar aqui mis cacharros y comprarme algo por ayi para salir del paso y asi que les den por el culo y me evito problemas, aunque sea me compro una ego de las de toda la vida

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Ojo que en Londres son muy estrictos con los lí­quidos. Te dan una bolsita pequeña y tienes que meter todo dentro, e-liquidos, champú, pasta de dientes y etc... Así­ que lleva solo el liquido necesario para los dí­as que vas a estar ahí­
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Ojo que en Londres son muy estrictos con los lí­quidos. Te dan una bolsita pequeña y tienes que meter todo dentro, e-liquidos, champú, pasta de dientes y etc... Así­ que lleva solo el liquido necesario para los dí­as que vas a estar ahí­
sisi en el aeropuerto de ayi mete miedo parece que entras en EEUU

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Y mira que, a veces, liamos las cosas. La pregunta real supongo que es ¿donde llevo mis lí­quidos, atos y mods?. En la maldita maleta facturada a no ser que solo lleve equipaje de mano. :biggrin:


Los lí­quidos, aunque sean agua desionizada o un miniextintor (!), deben ir en botellines de menos de 100 mL (eso es un extintor muy micro...:biggrin:), además precintados (por el fabricante, si es un medicamento, un botellí­n de lí­quido farmacéutico o parafarmacéutico, p. ej., lí­quidos de lentes de contacto) para probarlos como no trasteados (y reconvertidos a explosivo lí­quido disfrazado), y en la bolsa que permita su perfecta visualización e identificación, e incluso su registro por separado del resto del equipaje.

En teorí­a, una botella de 100 mL o menos de agua mineral ya abierta NO puede pasar el control de seguridad. Y no es para que les compres agua en el avión. Por lo mismo, una botella de e-lí­quido ya abierta tampoco. Y no entro en que consideren "un fabricante no reputado" a una de un fabricante normal (pero absolutamente desconocido para el gran público, pues no se anuncia en la TV....:facepalm:).

Ni en que si soy un terrorista-suicida (pues no me voy a poder bajar del avión), una forma fácil de liarla es usar algo "reputado"y "aparentemente precintado", micro-detonadores de pelí­cula de 007 o de Mission:Impossible aparte...

Pero sí­, viajar en avión puede ser un dolor de cabeza, y lo que es peor, que hasta que controlemos a los que originan esto (todos esos descerebrados en diversas partes del mundo), puede que acabemos subiendo en pijama y sin equipaje.... o sin pijama.

Que algunos lo aprovechen para poner más palos en las ruedas del vapeo....¿que nos sorprende a estas alturas?
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
oye y perdonar que meta la pregunta en este tema pero sabeis alguna tienda en londres?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Yo he encontrado una en Convent Garden y otra ahí­ por la zona de Carnaby street pero nada de lo que me esperaba, eran de esas monomarca que no molan. Seguramente hay tiendas muy guay en Londres pero no las encontré
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
ok buscare en google antes de ir aver que hay jeje

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
https://www.google.es/search?client...HAY2c8AOIwqb4Ag#channel=fs&q=Vaping+in+London

https://www.google.es/search?client...&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=nNeWVZuHAY2c8AOIwqb4Ag

http://vaping-world.com/10-great-vape-shops-london/

Nunca he estado, y menos como vapeador, pero St. Google says that....:laugh:

Incluso "a las bravas" en Google Maps....

attachment.php
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla - 030715 - 20:47:44.jpg
    Captura de pantalla - 030715 - 20:47:44.jpg
    21,1 KB · Visitas: 69
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Los lí­quidos, aunque sean agua desionizada o un miniextintor (!), deben ir en botellines de menos de 100 mL...

Seguridad: Transporte de lí­quidos

Con el objetivo de protegerle frente a la amenaza de los explosivos lí­quidos, la Unión Europea (UE) ha adoptado medidas de seguridad que limitan la cantidad de lí­quidos o sustancias de consistencia similar que los pasajeros pueden llevar consigo cuando pasan los controles de seguridad de los aeropuertos.
A efectos de estas medidas, se consideran lí­quidos:
Agua y otras bebidas, sopas, jarabes.
Cremas, pastas (incluida la pasta de dientes), lociones y aceites.
Perfumes.
Gel, como por ejemplo, gel de ducha o champú.
Contenidos de contenedores presurizados, incluidos espuma de afeitar, otras espumas y desodorantes.
Aerosoles.
Cualquier otro de consistencia similar.
íšnicamente está permitido llevar lí­quidos en el equipaje de mano en los siguientes casos:
Lí­quidos en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.). Sólo se puede transportar una bolsa por pasajero, incluidos niños.
Los contenidos de esta bolsa deberán caber cómodamente y la bolsa con dichos contenidos deberá poder cerrarse completamente.
Los pasajeros deberán proveerse de dichas bolsas antes del inicio de su viaje. Pueden adquirirlas en cualquier centro comercial, siempre que cumplan con los requisitos establecidos, o en las tiendas de algunos aeropuertos.
Lí­quidos que deban ser utilizados durante el viaje* bien por necesidades médicas o por necesidad de dietas especiales, incluyendo la comida de los niños.
Se recomienda que, en la medida de lo posible, el pasajero lleve consigo la receta médica o justificación de su condición particular.
* Viaje = vuelo de ida + estancia + vuelo de vuelta.
Lí­quidos, como bebidas o perfumes, comprados en las tiendas de un aeropuerto o en una aeronave de cualquier compañí­a aérea, y que vengan empaquetados en bolsas de seguridad homologadas y precintadas, dentro de las cuales figure el recibo de compra en el aeropuerto o a bordo de la aeronave. No abra las bolsas de seguridad hasta su destino final.
El personal de los establecimientos comerciales y de la tripulación ofrecerá al pasajero toda la información necesaria sobre el transporte de los lí­quidos adquiridos.
Inspección de lí­quidos
Los lí­quidos permitidos mencionados en los puntos anteriores podrán ser sometidos a inspección con equipos especiales para la inspección de lí­quidos. Si usted va a viajar con alguno de estos lí­quidos en su equipaje de mano, deberá sacarlos de éste, colocarlos en la bandeja proporcionada al efecto y presentar dichos lí­quidos en el control de seguridad para su inspección separada del resto del equipaje de mano. Usted deberá presentar:
Todos los lí­quidos en envases individuales de capacidad no superior a 100 mililitros o equivalente, introducidos en una bolsa de plástico transparente con sistema de cierre, de capacidad no superior a 1 litro, en la que quepan con holgura estando la bolsa cerrada, y

Todos los demás lí­quidos, incluidos los que estén empaquetados en las bolsas de seguridad. Cuando, por motivo de la inspección, el personal de seguridad abra estas bolsas, los lí­quidos serán empaquetados en una nueva bolsa de seguridad proporcionada por el aeropuerto.
El personal de seguridad podrá requerir la apertura de los recipientes que contengan lí­quidos para realizar la inspección.
No se permitirá acceder a la zona restringida del aeropuerto ni a la cabina de las aeronaves con lí­quidos que no superen la inspección o con aquellos que el pasajero no permita que sean inspeccionados.
Las restricciones relativas al transporte de lí­quidos al que se refiere este apartado no afectan al equipaje facturado.
Si usted tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con su compañí­a aérea o agente de viaje con antelación a su viaje.
Por favor, coopere con el personal de seguridad de los aeropuertos y las compañí­as aéreas. Ellos trabajan por su seguridad cumpliendo con las normas establecidas.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Seti, no es por polemizar ni por derivar esto en un O.T. enorme.... Ya dije que pueden cambiar las normas en cualquier momento, y lo que es peor, interpretarlas como se les antoje, y lo que es aún peor, interpretarlas de buena fe, buscando minimizar problemas de cualquier í­ndole....

En el último apartado entiendo yo que fuimos amablemente informados por el personal de Norwegian Shuttle o de quienes los asisten en España, quienes además nos dijeron telefónicamente que en el vuelo de vuelta, que será Ryanair, aplicaba lo mismo.

Ahora ponte en el lugar del pasajero muy bien informado (incluso llevando lo que comentas impreso) que quiera, sí­ o sí­, meter lí­quidos en su equipaje facturado. Y que tenga un mal dí­a y se lo nieguen con la excusa universal: "por seguridad". ¿Qué haces?

Quizás lo entendimos mal nosotros, al ser un caso sin equipaje a facturar. O quizás algo ha cambiado en cualquier sentido. Lo cierto es que "por seguridad" pueden negarte el embarque a un avión con un horario que cumplir y que se va, si tienes la desgracia de cumplir algún perfil, una errata de información, o una mala interpretación (por cualquier parte) de las normativas, que dicho sea de paso, algo habí­a que hacer pero a veces aparentan, cuanto menos, peregrinas....

¿Lí­quidos facturados sí­? ¿Puede un escáner distinguir un explosivo lí­quido de agua, o peor aún, un lí­quido a base de VG? ¿Lo facturado no va precintado antes de facturar? ¿Abren y revisan a conciencia el equipaje facturado? Se confí­a en detectar el detonador (presuntamente electrónico o al menos eléctrico? Y si es un ¿"currojiménez" de mecha lenta? ¿Lo olerá el perro? (¿Hay perro?). Yo no le veo ni pies ni cabeza, pero.......

El tiempo de un viaje agradable en avión se perdió tiempo ha, probablemente cuando se masificó y se posibilitó que los descerebrados embarcasen entre tanta gente normal, bordeando la batalla imposible sin sacrificar la comodidad y privacidad de todos. Para los mayores que viajaran en avión en los años dorados (1955- 1985), todo esto es un sin sentido. Para las nuevas generaciones, que quieren viajar rápido y muy, muy barato, les dá igual. Como si el vuelo es de 16 horas y no beben, ni comen, ni duermen, durante... lo importante es llegar y que el billete cueste menos que un viaje en coche de Valencia a la Coruña....

No sé si de esta perorata puede sacarse algo útil relacionado con el vapeo, pero sospecho que algo habrá, aunque ahora no se me ocurre....:redface:
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Bueno, Evidentemente sin ganas de polemizar, pero tampoco de asustar(me).
Facturo el equipaje y eso que casi siempre llevo una maleta Samsonite, especí­ficamente etiquetada como "equipaje de cabina" desde que en el aeropuerto de Milano (mira tu por donde el maldito dí­a que pusieron la norma de los lí­quidos) me dijeron que no podí­a llevar en cabina mi botella de Aperol para poderme hacer los Spritz aquí­, pero que lo podí­a llevar en la maleta facturada. Suelo llevar 300ml de 3 liquidos ya macerados porque no me da la gana de pagar 10-20€ por un bote de 10ml. Y nunca me han dado la lata con eso. Claro que puede abrirme la maleta un paranoico, aplicarme simplemente lo de "productos quí­mico" que se puede aplicar hasta al agua, y joderme mis lí­quidos. Pero tengo la conciencia tranquila. me atengo a las normas y en equipaje facturado puedes llevar e-liquidos o una botella de Viña Tondonia reserva 1994. Es legal. Pero si empezamos con las paranoias no podremos llevar ni los calzoncillos limpios porque el suavizante es un producto quí­mico.
:biggrin:
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Vale. Y como esto NO es una polémica, sino solo dos posturas ante el peligro, acepto que la postura "conservadora" de scaredmice es la más sensata ya que "quién quita la ocasión, quita el peligro". Lí­quidos y baterí­as a la vista en la famosa bolsita y a rezar a cualquier deidad que uno tenga a mano para que la suerte le acompañe.
La postura "suicida" es la de creer que tienes derechos que respetará un descerebrado, o un acomodaticio, o simplemente alguien que se quiere hacer notar. Y que de nuevo la suerte protegerá al que debe.
Pero no. Como les repito incansablemente a mis hijos: "la justicia o la lógica humana no existen:no:. Existe la Ley, muchas veces arbitraria e injusta. Existen personas con sus maní­as, complejos, aciertos y errores :g:". ¡Que la Fuerza te acompañe!

Petición personal: Oye scaredmice (o quien amablemente me lo diga) ¿cómo se pone un gráfico como pie de los mensajes?
 
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
.../...
Petición personal: Oye scaredmice (o quien amablemente me lo diga) ¿cómo se pone un gráfico como pie de los mensajes?

No te contesto por privado para que, al hacerlo público, alguien más pueda aprovecharlo.... aunque esto sí­ que es O.T. y hasta puede quedar descolocado....:redface:

A ver, haces login y te vas a Configuración, y luego a "Editar firma":
attachment.php


Primero te aseguras de que el editor esté en modo WYSIWYG:
attachment.php

y pones la imagen que desees, subiéndola igual que cualquier otra imagen en cualquier post:
attachment.php


Verás que sale el código "SIGPIC", y nada más.
Luego te aseguras de que el editor no esté en modo WYSIWYG, sino en modo Fuente, pulsando en el botón resaltado:
attachment.php


En la caja, copia y pega algo así­ como:
attachment.php


O edita la lí­nea añadiendo antes y después de los códigos SIGPIC lo preciso.... concatenas un código SIGPIC (imagen de firma) dentro de un código URL (enlace), y así­, al menos en mi caso, consigo que la imagen sea también un ví­nculo a la URL indicada (el blog). Puedes hacer lo mismo a otra URL y con otra imagen.

Creo que hay más formas, pero yo en los vBulletin siempre he usado ésta.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    19,7 KB · Visitas: 85
  • 2.png
    2.png
    15 KB · Visitas: 85
  • Captura de pantalla - 040715 - 02:59:07.jpg
    Captura de pantalla - 040715 - 02:59:07.jpg
    14,2 KB · Visitas: 85
  • Captura de pantalla - 040715 - 03:02:20.png
    Captura de pantalla - 040715 - 03:02:20.png
    4,9 KB · Visitas: 84
  • 3.jpg
    3.jpg
    18,7 KB · Visitas: 84

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Al final creo que lo metere todo en la maleta facturada y que sea lo que dios quiera.
Total me voy a llevar dos mod bottom feeder con 3 atos rda y 3 batrias 18650 y 200ml en dos botes de 100ml.
Porque si tengo que explicar que son los mods con botellas dentro voy apañao.
Si lo meto todo facturado no habra problema no?
Salu2

Tapatalkeado ;)
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Al final creo que lo metere todo en la maleta facturada y que sea lo que dios quiera.
Total me voy a llevar dos mod bottom feeder con 3 atos rda y 3 batrias 18650 y 200ml en dos botes de 100ml.
Porque si tengo que explicar que son los mods con botellas dentro voy apañao.
Si lo meto todo facturado no habra problema no?
Salu2

Tapatalkeado ;)

El problema seria si pasa por el scanner la maleta facturada y ven las baterí­as q es el problema
Yo tení­a pensado llevar en el equipaje de mano las baterí­as , un mod y una botellita el resto facturado
Porque como dices si toca explicar q es un mod con el sí­mbolo del frankenskull y otro con el de Galactika ...