PROHIBICIí“N de la venta On Line

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
veremos como termina todo esto realmente. Particularmente me preocupa la venta de bases a 0 nicotina. estoy ahora mismo en 0.2 de nico, no me costaria mucho pasar a 0 nico y entiendo que no hay restricciones de tamaño a las bases de 0 nico y los aromas.

Pero a alguien que acaba de empezar le han hecho la putada del siglo con esto de la nicotina restrictiva. Hay la misma restriccion con los parches de nico o los chicles de nicotina? seguramente no. Pues no entiendo esta mierda de limitar los envases a los liquidos que lleven nicotina.

y encima tenemos que dar palmas con que no prohiban la venta online en territorio nacional. Veremos lo que tardan las tiendas mas asentadas en hinchar los precios. Igual me equivoco y me tengo que dar un punto en la boca, pero me temo que a mas de uno le saldra la vena aprovechategui.

En cuanto a los atos, mods, etc..comprados en tiendas chinas....es el momento de que alguno le de por clonar en españa y lo venda a precio competitivo...:whistling:
 

vaphalla

New member
12 Abr 2017
42
0
0
Viendo una review de un clon se me ha ocurrido una pregunta quizá un tanto estúpida

Los aparatos y atos con el mensaje de la nicotina, no se pueden comprar de un paí­s a otro. Esto está claro.

Qué pasa con un clon que no trae el mensaje? En aduanas sabrán que deberí­a llevarlo, o al no llevar el mensaje será más fácil que pase?
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
No tengo miedo.... ni a la mafia del vapeo(esto es un negocio muy suculento y creciendo, y no vienen a salvar vidas, vienen a ganar dinero) que nos intenta movilizar para salvar su culo y seguir viviendo a costa nuestra, ni a las leyes,que esta como otras tantas no tendran los recursos para aplicarse de forma significativa, asi que tranquilo estoy...

hoy me ha dado por escribir esto...mañana puede que cambie de opinion, pero estoy harto de que en todo nos apliquen EL MIEDO...

Eso si, no dejare de firmar y apoyar cualquier iniciativa a favor del Vapeo...pero eso no quiere decir que me crea todo lo que me dicen de que los vapeadores desapareceremos como especie...cuando es evidente que el vapeo no tiene freno.
 
Última edición:

semele

New member
19 Nov 2017
219
0
0
Eso si, no dejare de firmar y apoyar cualquier iniciativa a favor del Vapeo...pero eso no quiere decir que me crea todo lo que me dicen de que los vapeadores desapareceremos como especie...cuando es evidente que el vapeo no tiene freno.


Donde hay que firmar?
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
No tengo miedo.... ni a la mafia del vapeo(esto es un negocio muy suculento y creciendo, y no vienen a salvar vidas, vienen a ganar dinero) que nos intenta movilizar para salvar su culo y seguir viviendo a costa nuestra, ni a las leyes,que esta como otras tantas no tendran los recursos para aplicarse de forma significativa, asi que tranquilo estoy...

hoy me ha dado por escribir esto...mañana puede que cambie de opinion, pero estoy harto de que en todo nos apliquen EL MIEDO...

Eso si, no dejare de firmar y apoyar cualquier iniciativa a favor del Vapeo...pero eso no quiere decir que me crea todo lo que me dicen de que los vapeadores desapareceremos como especie...cuando es evidente que el vapeo no tiene freno.

Tampoco van a vivir del amor al arte, todo en esta vida es un negocio y por desgracia sin dinero no vives, pero esto es asi en todos los sectores.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
El tema que me genera miedo que sean los propietarios de tiendas españolas con poderio que presionen en Aduana..para las compras transfronterizas..es decir que hagan cumplir la ley..que obvio estan en su derecho ..
Normal digamos que los consecionarios de coches a manera de ejemplo BMW presione para que los usuarios no compren BMW en Alemania..normal..Para los usuarios Low Cost una putada ya que no se podra comprar en FT..Gearbest..3FVape...
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No tienen ni la milésima parte del peso que harí­a falta para que les hiciesen caso. Los de aduanas ya tienen bastante con lo suyo.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Hola, me acabo de entarar que está prohibido comprar online fuera de España cigarrros electrónicos. ¿Qué puede pasar? Ya encargué un cacharro a fasttech por ahorrarme unos eurillos, que desde que he vuelto al vapeo esto es un pozo sin fondo... Y ¿aplica también a las resistencias? Gracias de antemano.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Acabo de leerme la Ley y no están muy claras algunas cosas, pero lo que yo deduzco es que:

- La venta a distancia dentro de nuestras fronteras está permitida (para dispositivos y productos homologados o permitidos)
- La venta transfronteriza (Ojo: Venta) está prohibida. Es decir, desde España no se puede vender al extranjero.
- De la compra transfronteriza no dice nada (es decir, comprar aquí­ productos que vienen de fuera), por lo que se entiende que si alguien hace una compra a distancia de productos que provengan del extranjero, no está regulado, salvo en que los productos deben ser los mismos que se comercializan en España (es decir, modelos homologados o que cumplan con la Ley).

Esto es lo que yo creo, a mi entender la Ley no penaliza las importaciones de productos homologados y legales para uso por mayores de 18 años, la haga esta importación una empresa que luego revenda en España o un particular para su uso y disfrute, pero bueno, también puedo estar equivocado.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Desde que entró en vigor en junio o julio no recuerdo, he pedido muchos paquetitos a GB, FT, 3fvape, etc y todos, repito todos han llegado.eso si, he leí­do que algunos compañeros han tenido algún problema, pero creo que las cosas seguirán más o menos como antes, hablo de paquetitos( un ato, mod, unas resistencias...otra cosa es la importación a mayor escala...
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
A mi hace poco, una semana o, me llego un rda de china y no problem, y tngo pendiente el goon que aun nia llegado a españa pero vamos, no e escuchado nada de problemas
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
A mi hace poco, una semana o, me llego un rda de china y no problem, y tngo pendiente el goon que aun nia llegado a españa pero vamos, no e escuchado nada de problemas

Yo tengo en camino un TFV12 Prince y espero no tener problemas. Pero lo mismo creo que ni ha salido de china.
Pienso lo mismo que @ivanta que con "paquetitos" no habrá mayor problema. De todas formas habí­a 10 meses que se podí­an vender las cosas ya fabricadas y tal... lo que no se si al ser también "transfronteriza" ya no se puede desde el primer dia.

Un saludo!
 

dabais

Member
24 Feb 2017
213
0
16
La venta transfronteriza esta prohibida desde verano. Y no ha cambiado mucho la situacion. A cuantos de nosotros no nos ha sucedido q nos miran raro o nos preguntan q llevamos?? Es de imaginar que el 99% de los trabajadores de aduanas no tienen ni idea de que es un mod o un ato, y ya se ocuparan los vendedores de en sus paquetes ser lo suficientemente abstractos para q no identifiquen sus envios.

En el peor de los casos,cuanto tardara un distribuidor chino en alquilar un almacen y vender desde dentro del pais. O van a perder su negocio para q lo ganen empresas nativas??

La aplicacion en España, con todas sus pegas y dado q la mayor parte es de obligado cumplimiento al ser impuesto por europa no es mala del todo, solo hay que ver a portugueses e italianos que les han jodido pero bien con impuestos especiales, licencias exclusivas etc....



Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
 

woodelf

Member
3 May 2017
51
0
6
En el peor de los casos,cuanto tardara un distribuidor chino en alquilar un almacen y vender desde dentro del pais. O van a perder su negocio para q lo ganen empresas nativas??

Uno de mis 3 últimos pedidos (solo 1 de ellos) a GearBest, lo hice un par de semanas antes del Black Friday, me tardo en llegar unos 7 dí­as (eran solo un ato y un mod) y en el paquete la etiqueta del remitente poní­a que venia de Sevilla, es mas cuando lo recibí­ no tenia ni idea de que podí­a ser, y alucine al ver que era el pedido que hice a GB una semana antes. Era lo ultimo que me esperaba, porque normalmente suelen tardar unas 3 semanas, si no mas, una pena que tirase el paquete y no sacase una foto, porque la verdad a mi me lo dicen y me costarí­a creerlo.

Así­ que eso que dices no me parece nada descabellado.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Me paso algo parecido con GB, con algo que no es vape, en un tipo de enví­o, de los gratis, que debe venir todo junto a un transportista nacional que lo redistribuye, no me lo trajo el cartero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
¿Y si creamos una Asociación Internacional de Chupalinternas?

Total, cosas más raras se han visto...