PROHIBICIí“N de la venta On Line

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llámame idealista (o happy flower como me dicen mis amigos), pero yo aún confí­o en que entre todos, usuarios y vendedores, podamos parar este sinsentido.

Pues llámame realista Pelirroja pero yo lo veo más negro el asunto. Los propios del ví­deo los vi bastante desanimados y más preocupados de las consecuencias de que sí­ o no se podrá vender y nada convencidos de poder parar o modificar el anteproyecto.

Aparte las principales tiendas de vapeo no hacen más que abrir nuevas tiendas fí­sicas, asumiendo ya que esos serán sus únicos canales de venta.

Mal pinta la cosa.

Última edición:
Yo me apunto a la ayuda, contar conmigo.

Edito: ¿se dice contar o contad?:laugh:

Última edición:
MQV y SIN HUMO abriendo tiendas al unisono, me da que ya tienen la resolucion con firma y membrete en la mesa para cierre proximos meses.
Esto es España señores, y ahora mismo es mas sencillo comprar 1 gramo de Coca que 100ml de eliquid, SIN MAS. :D :D ;)

Yo me apunto a la ayuda, contar conmigo.

Edito: ¿se dice contar o contad?:laugh:

:facepalm::laugh:

La forma correcta del imperativo es con d, pero todo el mundo usa el infinitivo. :msn-wink:

Gracias por el ofrecimiento, también te tomo la palabra.

EDITO: Ahora me estoy rallando.... lo correcto es "contad conmigo" pero en perí­frasis creo que es "podéis contar conmigo" y no "podéis contad conmigo", ...:facepalm:

Última edición:

La forma correcta del imperativo es con d, pero todo el mundo usa el infinitivo. :msn-wink:

EDITO: Ahora me estoy rallando.... lo correcto es "contad conmigo" pero en perí­frasis creo que es "podéis contar conmigo" y no "podéis contad conmigo", ...:facepalm:

:laugh::laugh:

Las perí­frasis de imperativo no es un imperativo "directo", se usa el infinitivo en ella. Pero si es imperativo puro es con d jajaja

Yo si viviera en sitios com tiendas razonables de vapeo también me ofrecerí­a a ayudar, con nosotros no podrán.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pero.. tambien cerraran las pag webs, con lo cual por mucha ayuda de algun compañero en mandar algo comprado en tienda,¿como vamos a saber lo que venden? si no tendran pag web:g:

Pero.. tambien cerraran las pag webs, con lo cual por mucha ayuda de algun compañero en mandar algo comprado en tienda,¿como vamos a saber lo que venden? si no tendran pag web:g:
Bueno yo entiendo que se prohí­be la VENTA online, no creo que diga nada de tener catalogo en web. Pero ya me haces dudar :g:

Hay tiendas que no venden online y tienen pagina web. Es como los folletos del carrefour que te dejan en el buzón, no venden por correo, es una forma más de publicitarse. Pero el problema es que también quieren prohibir la publicidad de los productos relacionados con el vapeo así­ que una página web pueden considerarlo publicidad.

Lo que yo decí­a... la solución wallapop y/o foros privados. Prohibirán la venta a distancia, pero el "intercambio" entre particulares no pueden regularlo. Salvo que directamente lo declaren sustancia prohibida como la marihuana o la coca.

es con d menos el imperativo del verbo ir que ahora la rae viendo que nadie usa la d va a aceptar decir iros a freí­r espárragos aparte de idos a freí­r

Yo pensaba que era "í­os". Que mal voy.

Lo de "contad" es de cajón, así­ que algun@s estáis peor que yo xD

Lo de prohibir la venta On Lí­ne , alegando que hay que vender este tipo de productos a adultos y no a menores de edad es ABSURDO.
Ayer mismo, aprovechando que una hermana mí­a está en EEUU, hice un pedido a Dotmod para que se lo entregaran a ella en el hotel. Después de hacer el pedido y pagar con Pay PAL , me enviaron un mensaje a través de una aplicación, en la que me obligaban a enviar una foto mí­a y una foto de mi DNI en la que se viera mi edad. Les envié las fotos, comprobaron mi edad y autorizaron el pedido. ( Ya lo han enviado, está en tránsito )
Esto también se podrí­a hacer en España . La aplicación que usaron es https://www.bluecheck.me/
Aqui, en lugar de avanzar y aprovechar los avances tecnológicos, vamos hacia atrás como los ������ cangrejos

Lo de prohibir la venta On Lí­ne , alegando que hay que vender este tipo de productos a adultos y no a menores de edad es ABSURDO.
Ayer mismo, aprovechando que una hermana mí­a está en EEUU, hice un pedido a Dotmod para que se lo entregaran a ella en el hotel. Después de hacer el pedido y pagar con Pay PAL , me enviaron un mensaje a través de una aplicación, en la que me obligaban a enviar una foto mí­a y una foto de mi DNI en la que se viera mi edad. Les envié las fotos, comprobaron mi edad y autorizaron el pedido. ( Ya lo han enviado, está en tránsito )
Esto también se podrí­a hacer en España . La aplicación que usaron es https://www.bluecheck.me/
Aqui, en lugar de avanzar y aprovechar los avances tecnológicos, vamos hacia atrás como los ������ cangrejos

:+1: .

pues ya no tienen excusa para eso.
Vamos yo también me ofrezco a ayudar en todo lo que se pueda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

De poco a aqui os veo a todos encausados por apologia del vapeo y perseguidos como los peligrosos criminales que sois.

En la deep web se moveran oscuros personajes ofreciendo esclavas nubias menores de edad, snuff movies y macerados de Nutacco al 6%, Volveran a las puertas de los colegios aquellos entrañables señores que regalaban cromos con droga (mala suerte la mia que nunca me coincidieron), pero esta vez reconvertidos como aplicaciones gratuitas para el movil que exhalan vapor cargado de nicotina. Habra una seña secreta para reconocerse en publico como vapeador clandestino y pasaremos por los estancos a comprar una cajetilla (que tiraremos seguidamente a la basura) por el "que diran" y no significarse.

Se avecinan tiempos interesantes, si. :facepalm:

De poco a aqui os veo a todos encausados por apologia del vapeo y perseguidos como los peligrosos criminales que sois.

En la deep web se moveran oscuros personajes ofreciendo esclavas nubias menores de edad, snuff movies y macerados de Nutacco al 6%, Volveran a las puertas de los colegios aquellos entrañables señores que regalaban cromos con droga (mala suerte la mia que nunca me coincidieron), pero esta vez reconvertidos como aplicaciones gratuitas para el movil que exhalan vapor cargado de nicotina. Habra una seña secreta para reconocerse en publico como vapeador clandestino y pasaremos por los estancos a comprar una cajetilla (que tiraremos seguidamente a la basura) por el "que diran" y no significarse.

Se avecinan tiempos interesantes, si. :facepalm:

Jajaja muy bueno ......

A mi me echaron Tribeca en el Cola Cao .....