Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ayer recibi los de SpainCigar, y el ato para mi gusto tiene mayor rendimiento que el billow. Más entrada de aire. El setup es fácil y ni una fuga.El gasto de líquido también se nota respecto al billow, en un rato de prueba se bebió un depósito.Un amigo hizo la prueba de drenaje de dar bastantes caladas seguidas a 40w y ningún sabor a quedado. A mi personalmente si me ha gustado y tiene un buen precio
Ayer recibi los de SpainCigar, y el ato para mi gusto tiene mayor rendimiento que el billow. Más entrada de aire. El setup es fácil y ni una fuga.El gasto de líquido también se nota respecto al billow, en un rato de prueba se bebió un depósito.Un amigo hizo la prueba de drenaje de dar bastantes caladas seguidas a 40w y ningún sabor a quedado. A mi personalmente si me ha gustado y tiene un buen precio
Otro por aquí que acaba de estrenar el SilverPlay de Tobeco... Lo estoy probando con un líquido que tengo para dripeo con alto porcentage de VG (80%), y con una doble coil de 0.4 Ohms, y es un bicho :yikes:
Drenaje perfecto, y ventilación muy buena... Eso si el depósito se lo bebe como si no fuera un W12 del Veyron :laugh:
Menos mal que consumo mi propia alquimia
Muy recomendable chicos :thumbs:
Mearse no he tenido ninguna fuga.Llevo una semana con él y bien. Me gusta mucho el rendimiento que tiene pero lo del consumo al venir del billow se nota, creo que le entran 3ml y eso en pocas caladas a volver a rellenar. Al rellenar hay que darse cuenta en no dejar una burbuja de aire que le sale a veces y entrará menos líquido. Es un buen ato lo único malo que le pongo la capacidad
Mearse no he tenido ninguna fuga.Llevo una semana con él y bien. Me gusta mucho el rendimiento que tiene pero lo del consumo al venir del billow se nota, creo que le entran 3ml y eso en pocas caladas a volver a rellenar. Al rellenar hay que darse cuenta en no dejar una burbuja de aire que le sale a veces y entrará menos líquido. Es un buen ato lo único malo que le pongo la capacidad
a mi el de fasttech me llevo el jueves y no pude probarlo y ahor ame he puesto y en dos tornillos de la base los agujeros son mas grandes que los tornillos y no enroscan.... :facepalm:
a mi el de fasttech me llevo el jueves y no pude probarlo y ahor ame he puesto y en dos tornillos de la base los agujeros son mas grandes que los tornillos y no enroscan.... :facepalm:
Yo tengo el de tobeco y es lo que promete, una mala bestia, lo estoy usando con liquidos a 80 de glicerina y drena de fabula, ahora bien, estoy teniendo problemas con el rellenado...lo hago con bote de pico y como no veo cuándo llega al tope se me sale por el drip todo el sobrante, luego cieroo y al darle la vuelta pierde el sobrante por los agujeros de ventilación, después totalmente estanco...alguien alguna idea?
Yo tengo el de tobeco y es lo que promete, una mala bestia, lo estoy usando con liquidos a 80 de glicerina y drena de fabula, ahora bien, estoy teniendo problemas con el rellenado...lo hago con bote de pico y como no veo cuándo llega al tope se me sale por el drip todo el sobrante, luego cieroo y al darle la vuelta pierde el sobrante por los agujeros de ventilación, después totalmente estanco...alguien alguna idea?
:laugh: :laugh: :laugh:
En serio tío... Cuando está ya casi lleno se oye un burbujeo más acelerado... A mi no me falla eso...
A ver si se puede, ya que echo de menos nuestras charlas vaperiles ... Un abrazo
Eso haré Vacceo...y para aumentar capacidad?...te he leído algo también sobre un accesorio del kayfun para hacerlo, pero no se cual...podrías poner enlace, gracias
Eso haré Vacceo...y para aumentar capacidad?...te he leído algo también sobre un accesorio del kayfun para hacerlo, pero no se cual...podrías poner enlace, gracias
buenas a todos, acabo de yegarme el Silverplay RTA de SpainCigar y antes de hacer un setup, queria pediros algunas sugerencias, pues no kiero ke me pase como el Tilemahos V2............................:g:
una duda tengo el de Tobeco y no se si os pasa a los ke teneis el de tobeco ke los postes exteriores vienen hucos, y cuando pongo las coils al apretar me corta el hilo, alguna consejillo?..........:g:
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.