Hay veces que me supura líquido ( poco) por el orificio de la toma de aire , a que puede ser debido ?
Tendrás la resistencia muy cerca del canal de aire?
Hay veces que me supura líquido ( poco) por el orificio de la toma de aire , a que puede ser debido ?
No hago más que subirla Emilio pero ya la tengo como a 3 o 4 mm de separación y continúa las fugas esporádicas por el orificio de la toma de aire .
Gracias de todas formas , continuaré probando a ver que tal . Un ato fantástico en cuanto a sabor y producción de vapor , me encanta .
Gracias compi era eso , le he puesto más cantidad de perlón y ya ni una gota . Que haría yo sin vosotros !!!Yo creo que será debido a la poca cantidad de perlón que hace que no recoja bien líquido y te caiga hasta hacer que se cuele por la toma de aire, pruba de cogerle el punto al perlón y cantidad de líquido. A mi no me ha dado nunca ningún problema.
Saludos!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias compi era eso , le he puesto más cantidad de perlón y ya ni una gota . Que haría yo sin vosotros !!!
Que tal con el original? hay mucha diferencia? Te pasa lo mismo que a mí,en el clon, con la base donde van los postes ?A mi me ha gustado tanto que me lo he comprado original, una maravilla