Prototipo Mod Enzo by Yako

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
Progreso Enzo by Yako



Con imanes :cool:

He invertido la baterí­a. Lo que estamos acostumbrados a que el polo positivo de los atomizadores sea el positivo, aquí­ es negativo. He colocado el atomizador en lo que serí­a el pulsador. El propio ato se convierte en el pulsador, haciendo presión contra los dientes.

Me falta ponerle el drip tip de plastico adaptado para facilitar aun mas la tarea.

La pulsación es corta y no hay que dejarse los dientes.

Pero, esto es un prototipo y querí­a compartirlo y ver que os parece.

Saludos :msn-wink:
 
Última edición:

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Jejejeje... apúntame dos!!!
No sé, Yako. La idea me parece genial pero más que ponerle un drip de plástico quizá deberí­as olvidar lo de los dientes ¡Aún a falta de probarlo no suena nada bien! Deberí­a ir tan suave que se active con una ligera presión sujetándolo sólo con los labios, aunque entonces deberí­as ingeniar un sistema para cortar. Un seguro, vamos.
Conociéndote, seguro que lo consigues ;)
 

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
Se activa con una leve pulsación. Sí­, lo que he dicho de "presionar contra los dientes" suena muy burro, pero la verdad que cada vez me es mas comodo. Y mas cuando le haga el drip tip de plastico mas aun, ya que el acero me produce escalofrí­os :laugh:

Esta bien esto de no tener que apretar un boton. Solo haces una leve presión y se activa.

En el culo del mod, hay una rosca que meto mas adentro o fuera, para ajustar esa pulsación, o desenrosco y luego el ato ya no llega a tocar, como bloqueo.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Desde luego, originalidad no le falta. Lo malo va a ser acostumbrarse a ese sistema, ya que estamos acostumbrados a pulsar con el dedo jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
A ver si he entendido es mod o mod+ enzo??? ando detrás de un enzo y el mod me parece una buena idéa (pese a que en genesis no soy mucho de macánicos)-. ¿Précio? ¿Tiempo de produccioón aprox?
 

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
Fabian, simplemente aun no lo llevo. Aun no estoy preparado completamente. Me faltan muchas herramientas para poder dejar un producto final bien acabado. Ademas aun no tengo proveedor de acero. Todos estan de vacaciones y nadie contesta.

La mesa de coodenadas para poder perforar donde toca, no me llegara hasta septiembre y a saber cuando. Me puede llegar a principios o a finales de septiembre... Y que la mesa luego me vaya bien... Es una mesa de coordenadas que le acoplaré al taladro vertical, para asi, de momento ahorrarme lo que vale una fresadora... En fin, aun me queda un poco por delante y bastante dinero que invertir y ya voy pelao :sleeping:
Voy haciendo cosillas con lo que tengo y practicando con el torno y ver hasta donde puedo llegar... Pruebas y mas pruebas...




Char, el mod es un prototipo. Solo querí­a mostrar el sistema de pulsación. Ya teniendo el prototipo, luego intentaré adaptarlo a atos de 22. Solo tengo una barra de 23mm en latón para hacer pruebas.... A ver si en Septiembre puedo pillar también cobre y a ver si los del inox me contestan.

De momento no hay precio ni tiempo de producción. El dí­a que esté listo, entonces me veras como "modder o artesano", pero por ahora no. Ademas, no va a haber tiempo de producción. Lo fabrico yo mismo uno a uno y cuando sea el momento, pondré en stock los que tenga hechos. El que compre, saldrá al momento.

Y nada, en cuanto al prototipo, era solo por innovar un poco con los mecanicos y ver que es lo que salí­a. Haré alguna KDD con los vapers de mi alrededor y que lo prueben. Si me dicen que les gusta y vale la pena, pues alguno haré, pero primero hay que probarlo bien, pulir detalles, etc..



Saludos!!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias por responder Yako. Como siempre innovando y tan perfeccionista como siempre... Una vez me dijeron :las prisas matan! Y me lo he tomado muy enserio :laugh: A tu ritmo, ya llegará....
Eso del pulsador dental me ha dejado de piedra...a ver que tal funciona, porque tengo dos paletas de conejo que con eso le puedo pulsar hasta cuatro mods a la vez jajajjaja.
Un abrazo, por aquí­ me quedo :msn-wink:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Yo personalmente, no lo veo, como tampoco veia el labial de petar k, me parece que el botón, ya sea lateral o culero, es mas practico. En cualquier caso soy usuario asiduo de tu genesis y me planto aquí­ para ver con que nos sorprendes.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
El "pulsador dental" es muy buena idea siempre que la pulsación sea sin ningún tipo de esfuerzo e intuitivamente.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
No veo un mecánico con ese tipo de pulsador, aunque se sale de lo común, debes sujetar bien el RDA/RTA por el drip para hacer la pulsación y puede ser algo incómodo.
 

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
:laugh: Tranquilos, que solo era para probar con mi torno. Se me ocurrió y me dije de intentar hacerlo.

Luego me dijeron que ya habí­a algo similar, el mod Omega.


Ademas, me lleva muchisimo tiempo hacerlo. De momento esta descartado.

No pretendo hacer filigranas. Los centro de mecanizados, de momento, quedaron atras. Ahora los hago yo en mi casa por lo que mi intención es hacer algo "sencillo" y a buen precio.

De momento como ya dije, solo son pruebas. me faltan muchas herramientas aun.













 

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
Y ahora estoy fabricando estos para mis conejillos de indias, 18650 entero :laugh:
Hoy me liaré con los cabezales y mañana los puliré.





Tambien y no menos importante, la presentación.

En cuero y hecho a mano por mi mujer :happy:





Y para las KDD :biggrin:



Ω
 
Última edición:

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Se ven estupendos y la presentación uuuuffffff a la altura de un buen Mod.
A ver en lo que queda la cosa...:eek:k:
 

Nicko

New member
10 Jul 2015
172
0
0
Muy currado si señor, sabes mas o menos cuando lo tendrás en venta y sobre que precio?