provari,semovar o evic supreme

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

velociman

New member
10 May 2014
9
0
0
hola a todos.

necesito un pequeño consejo.

tengo un EMOD de joye, que la verdad me va bastante bien, pero quiero subir un peldañito mas y quiero agenciarme uno de esos tres mods.

La verdad es que el semovar me tira mucho y recientemente he pedido la kayfun v3.1 , pero no se como funcionara el nuevo evic supreme.

No se, estoy en dudas.

acepto comentarios y consejos.

Gracias a todos.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Por mi parte yo te aconsejo el Semovar, principalmente por su integración con el Kayfun.
Salu2.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
De nada.
Salu2.
 

jaforadada

New member
17 Abr 2014
41
0
0
Yo tengo el Provari Mini 2.5 (23 mm.)y con el anillo (Unos 10 €) queda de coña con el Kayfun 3.1 (22mm).
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
no tengo los demas y no los he probado, pero el dani, es mucho dani

yo lo tengo y no me separo de el asi que mi voto para el dani,
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
el evic supreme descartalo, si tienes opcion de comprar cualquiera de los otros dos saldras ganando

personalmente el que mas me gusta es el semovar, en segunda posicion el dani dicodes y en tercera el provari (exclusivamente por el cabezal, sino seria el segundo)
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Comparando el semovar vs el provari, aparte de la integracion con Kayfun ? Ya tengo un provari, y me esta picando la curiosidad con el Semovar....Espongitis vade retro!
 

velociman

New member
10 May 2014
9
0
0
gracias a todos por vuestras respuestas a mis dudas, creo que al final el semovar va a ser el elegido.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
el evic supreme descartalo, si tienes opcion de comprar cualquiera de los otros dos saldras ganando

personalmente el que mas me gusta es el semovar, en segunda posicion el dani dicodes y en tercera el provari (exclusivamente por el cabezal, sino seria el segundo)

Pero es que el semovar ha presentado muchos fallos :g:
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Yo me he quedado con el Orion al final. ..... esperando el Telégonos que espero me llegue esta semana

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk