Provari v3 ¡ya esta aqui!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los Vatios representa la capacidad calorifica del dispositivo en este caso de la resistencia que tengamos montada, a menos ohmios mas vatios al mismo voltaje, por eso en los mecanicos se baja a subohm ya que al no ser regulados solo es posible subir la capacidad calorifica ( que es lo que al final usamos para vapear ) bajando los ohms de los setups, esta es la ventaja de un mod regualdo, que podemos hacer la resistencia que nos de la gana y tener la misma capacidad calorí­fica jugando variando el voltaje del dispositivo.

Ok, pero entonces más o menos para vapear a 30W sin que te sabor a churrasco, de que valor habrí­a que hacer la resistencia?

el tema esta en el limite de amperaje, yo es que me muevo siempre con mecanicos y no lo tengo presente.

El tema del sabor que puede ser mejor con 0.3 ohms que con 1 ohm es muy logico, con una calada aspiras como 10 veces mas liquido, y 10 veces mas aroma,.. asi que por regla de tres mas sabor, eso teniendo en cuenta que ulilizamos un mecanico, pero si por el contrario utilizamos electronico a igualdad de watios creo que produce mejor sabor un coil alto, no se, yo no suelo utilizar electronica asi que tampoco puedo afirmar nada,..

slds!

No estas equivocado del todo pero tampoco es correcta esta definicion, en realidad a UN MISMO VATAJE a 1ohm tendras mucho mas vapor que a 0.3 ohm, simplemente por el hecho de que si usamos el mismo tipo de resistencia tendras mas metal en la resistencia de 1ohm que en la de 0.3 ohm y al ser el Vataje el mismo tendras el mismo calor en uno que en otro, a diferencia de que al haber mas metal en el de 1ohm tendras mas superficie de contacto y vaporizaras mas liquido. El setup de ohmios altos funciona muy bien en cacharros con mucha capacidad de drenaje, por ejemplo en sistemas genesis va a las mil maravillas montar un setup de 2.5ohm y tirarlo a 50w.

Ok, pero entonces más o menos para vapear a 30W sin que te sabor a churrasco, de que valor habrí­a que hacer la resistencia?

El que te sepa a churrasco depende del tipo de dispositivo mas que nada, osea en un sistema de tanque no puedes tirar a 30w ninguna resistencia ya que tienes una limitacion en entradas de aire y de drenaje del mismo atomizador,
Si no quieres que te sepa a quemado tienes que usar atomizadores con mucha capacidad de drenaje y con buena ventilación. Los mejores dispositivos para vapear a altos vatajes son los atos de drippeo, ya que básicamente nos olvidamos del drenaje ya que el liquido lo ponemos nosotros encima de la resistencia, y estos atomizadores se caracterizan por su abundante entrada de aire.
Tambien un Genesis tiene muy buen drenaje si lo montas en malla.

El que te sepa a churrasco depende del tipo de dispositivo mas que nada, osea en un sistema de tanque no puedes tirar a 30w ninguna resistencia ya que tienes una limitacion en entradas de aire y de drenaje del mismo atomizador,
Si no quieres que te sepa a quemado tienes que usar atomizadores con mucha capacidad de drenaje y con buena ventilación. Los mejores dispositivos para vapear a altos vatajes son los atos de drippeo, ya que básicamente nos olvidamos del drenaje ya que el liquido lo ponemos nosotros encima de la resistencia, y estos atomizadores se caracterizan por su abundante entrada de aire.
Tambien un Genesis tiene muy buen drenaje si lo montas en malla.

Pues mira, clon del Magma con el agujero más grande a 0.8 no me deja subir a más de 22w porque empieza el sabor a quemado.

Yo no uso subohm, pero esperaba mejores caracterí­sticas de esta nueva versión.

Pues mira, clon del Magma con el agujero más grande a 0.8 no me deja subir a más de 22w porque empieza el sabor a quemado.

Algún problema en el setup debes tener, yo en drippers normalmente tiro de mecanicos con 0.1 a 0.2 ohms va de 130w a 64w y 0 sabores a churrasco.

Volviendo al Provari 3.Yo no lo veo,será todo lo bonito que sea,todo lo innovador que quieras,los mejores materiales que existen.Pero es como los coches Americanos llega el deportivo Asiatico a mitad de precio y se lo pasa por la piedra.Pero para darse un paseo y chulear de coche son los mejores.

Volviendo al Provari 3.Yo no lo veo,será todo lo bonito que sea,todo lo innovador que quieras,los mejores materiales que existen.Pero es como los coches Americanos llega el deportivo Asiatico a mitad de precio y se lo pasa por la piedra.Pero para darse un paseo y chulear de coche son los mejores.

:clapping::clapping::clapping:
nunca mejor dicho, lo que mas pena me da es el Busardo intentando hacer que parezca la super bomba de mod

La diferencia es que los muscle cars americanos te dan 500cv. Este provari tira como mi Opel Corsa xD

En serio, en un mercado actual donde se están estandarizando los 20-30w sacan algo nuevo así­? Van a vender por el nombre, no por sus caracterí­sticas

Los muscle cars americanos te dan 500cv ,en lina recta,a la primera curva al carajo.Eso si llevan pantalla de plasma .

Si solo tuviese 10W mas... Solo con 10W mas seguramente me lo pillaba.

Aun asi, siendo ProVape, esperaba algo mas de 30. Me imaginaba que sacarian el primer 50W de alta gama

Es como: 'tio, no ne intentes vender un iPod si ya tengo un iPhone'

Pero por que os cuesta tanto decirlo. Es un puto ñordo. Con todas las esperanzas que habí­a puestas en el...
Es como lo de Messi, se esta reservando, se esta reservando y luego... Truñazo.
Y parece que la gente, como es Provari, no quiere decirlo. El vapeo ha avanzado muchisimo y Provari es el nuevo Nokia del vapeo.
#ProvaRIP

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pero por que os cuesta tanto decirlo. Es un puto ñordo. Con todas las esperanzas que habí­a puestas en el...
Y parece que la gente, como es Provari, no quiere decirlo. El vapeo ha avanzado muchisimo y Provari es el nuevo Nokia del vapeo.
#ProvaRIP

Es que tampoco lo considero un ñordo. Es mas... Seguramente es el mejor MOD de 20w que existe (digo seguramente porque no lo podemos confirmar!)... Lo que es, es una DECEPCION. Una pena porque a mi juicio SOLO falla en WATIOS (lo mas importante) y en algun punto del diseño (que eso es muy muy subjetivo)

#ProvaRIP

Bueno, no es que sea un truño, esta bien... pero le pasa lo mismo que al provari 1 2 2.5, desfasado totalmente pero caro de cojones, 170 190 euros un provari 2.5, para eso me compro 4 hanas en FT que seguro que alguno sale bueno y aun asi es mas barato.
total el hana de FT en rendimiento hace lo mismo que el provari.
Lo que les pasa a estas empresas USA es lo de siempre la Americanitis aguda que tienen, si no fueran tan .... Americanos seguro que sacarian mejores productos a mejor coste.
En fin yo cierro el telon de este tema, provari es algo que nunca comprare, y no es porque no tenga pasta, no soy rico pero me lo podria permitir, me he gastado mas de 700 euros en montar placas SX en diversas cajas, las monto las pruebo y las vendo, y los que las tienen estan muy contentos con ellas, incluso entre ellos hay ex-usuarios de provaris, que me llegaron a decir despues de haber probado un SX350... "nunca imagine que estarí­a decepcionado de haber comprado un provari". El que le guste el provari que se lo compre, pero ha de saber que esta pagando algo que no da la talla actualmente.

Hombre, sinceramente, en los años que vivimos, con lo que se conoce de electrónica, un menú unibotón tipo casio, esos 20W, y esos 7 amp que habéis comentado... Y el pastón que van a pedir... Que no están haciendo ni aportando nada nuevo al mundillo con este v3!
Totalmente de acuerdo con la comparativa nokia/provape

Pd: Esa rosca propietaria huele a atos exclusivos para provari desde aquí­

Última edición:
Ya serí­a el colmo que la rosca fuera propietaria, no creo.

Yo creo que hay que enviarles quejas a Provape, algo así­ como firmas. Con 30w y resistencias mí­nimas de 0.5 esto no pasarí­a.