Provari v3 ¡ya esta aqui!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mod es preciosos , el cabezal un acierto , la potencia tiene su mercado y a mí­ me ha hecho ahorrar 200 o 300 pavos . Que más le puedo pedir a Provape?

Con respecto a cualquier provari anterior........este sin duda es mejor, ahora ya no hace falta comprar, anillos, extensores,imanes para baterias.......etc, en eso creo que han mejorado 100%, y creo que tienes razon en que no por actualizarte cada mes los watios tienes un mejor aparato (yo conozco a unos cuantos con mods de 50w que jamas pasan de 20), pero si es cierto que la tendencia es que las resis bajen y los watios suban.........pues enrollate un poquito mas, creo que eso es lo que todos hubiesemos aplaudido.

Tienes un mejor aparato (no se si su fiabilidad y durabilidad es similar a la de su predecesor) el problema es q en el mercado actual, hay muchisimos q mejoran al provari.A este mercado se enfrenta. A ver q tal.

Tienes un mejor aparato (no se si su fiabilidad y durabilidad es similar a la de su predecesor) el problema es q en el mercado actual, hay muchisimos q mejoran al provari.A este mercado se enfrenta. A ver q tal.

Realmente no está mal que se enfrenten. La competencia es positiva para todo el mundo. Espero que dé buen resultado y que realmente consigan conservar su nombre, que es sinónimo de calidad indudablemente.

El mod es preciosos , el cabezal un acierto , la potencia tiene su mercado y a mí­ me ha hecho ahorrar 200 o 300 pavos . Que más le puedo pedir a Provape?

Pues a mi también, porque muchas ganas si le tení­a y ya se ha salido de mi lista.

pos a mi como tantos me parece una castaña... que menos que 30watts... Yo creo que aquí­ se han tirado el pisto: 'somos americanos, somos la elite del vapeo mundial y vamos a venderlos como churros, somos provape...' creo que se han confundido pero bien... juer, el dicodes tiene las mismas especs y es mas bonito que este dormio... 0.7 amps?? anda a pegarle pedos a una lata... 20 watios...

Haber por donde se apean............:g:
Aunque yo por ahora lo he descartado nunca se sabe en un futuro........

Como usuario iniciado, tengo un Provari 2 y un Dani Dicodes Extrem, este nuevo P3 me parece que supone una mejora significativa pero insuficiente como para hacerme sacar la tarjeta de crédito, en parte porque ya voy sobrado con lo que tengo en esta categorí­a de mods de calidad reconocida, estables y funcionales.

Si hablamos de Box Mods tipo DNA 30 como el Hana, creo que nos estamos moviendo en un terreno todaví­a muy friki y marginal, de hecho, ¿acaso no se le estalló al propio RuaDes su hana 30 por poner la pila al revés?.

Lo que quiero decir es que Provape no puede permitirse el lujo de sacar basura poco testada de baja calidad o probada bajo su marca, tampoco lo hace Dani Dicodes ni Svoemesto que yo sepa.

Dicho esto, siento más curiosidad por los Botton Feeds para dripeo en seco con lí­quido a toque de pulsación como el Reo Grand VV, que por estas "locomotoras" de 30/40/50...wats, que todaví­a no acabo de entender sus ventajas sobre los mods clásicos.

Un saludo.

Última edición:
Me vais a permitir que os de mi opinión. Muchí­sima gente está decepcionado con que no lleve 30 W. Y ahora yo os explico. ¿Habéis vapeado a 30w alguna vez? Provape saca un mod destinado a cubrir el público en general, un mod de calidad, duradero y resistente con una buena electrónica y un servicio posventa impecable, y no porque no tenga 30W hay que decepcionarse, no todo el mundo vapea a 30 W, los habrá, pero os puedo decir que la gran inmensa mayorí­a estamos en torno a los 10-20W a lo sumo.
A mi parecer no está nada mal, es cierto que podrí­an haberse subido quizás a los 24w pero la mayorí­a con 20W les es suficiente. Con todo esto, la propia empresa Provape sabe perfectamente que P3 será un bestseller sin duda alguna y mientras ofrezca la misma calidad que sus antecesores, servicio posventa, calidad, robustez, elegancia y potencia, lo seguirá siendo.

Un saludo!

Eso es lo k no mola,sera de lo mejorcito y fiable,a mi lo de los w no me importa,pero pagar ese pastizal :nono:

Pasada la decepcion inicial, empiezo a mirar con otros ojos al cacharrito........

Vale, tenemos solo 20 watios, no me gusta, esperaba mas; pero ya esta, se adaptan las resistencias a esa potencia y se acabo; al fin y al cabo es lo que hacemos con un mecanico, adaptarse a lo que da el mod.

Dejando eso de lado, no hay que olvidar la trayectoria de provape; su forma de explotar un producto y exprimirlo al maximo puede ser reprochable, pero tambien es entendible, creo que muchos harian lo mismo, al fin y al cabo es una empresa y quiere ganar dinero

Pero su trayectoria esta ahi, ningun mod puede presumir de tanta durabilidad como un provari (mas que nada porque los ultimos lanzamientos aun no han tenido tiempo de ver su recorrido pasados unos años), y eso hay que valorarlo, sabemos que provape hace las cosas bien, hay que darles el beneficio de la duda; tenga mas potencia, tenga menos potencia, pero se presupone que se trata de un producto para durar años y años, porque dudo muchisimo que hayan bajado la calidad, como mucho la habran subido

Tengo ganas de hincharle el diente....... se admiten apuestas ¿revision "a lo kato" o revision "a lo the ramble"? :laugh: