Provari v3 ¡ya esta aqui!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuando el rey tuerto abandona su trono en el paí­s de los ciegos descubre que ya no será ni concejal. Le auguro poco futuro a este y otros mods que tanto triunfaron cuando se repartí­an el pastel entre unos pocos, pero sin entrar en más detalles creo hay que estar ciego para comprar ese bicho a tan alto precio.
Saludos.

Si anuncian una actualizacion del firm con subida de vataje y bajada de omios en las resistencias lo mismo remontan, provape es provape. Ara, que tal y como está lo va a comprar busardo y algun otro. Ah no!! que a busardo se lo regalan XD

Por ese precio ni de broma. Pero bueno, hay que esperar a que Provape lo venda directamente y a qué precio. Si costase lo mismo que el 2.5 igual era planteable pero viendo lo visto hoy por hoy va a ser que no. Una lástima.

totalmente de acuero amigos..... si este provari al menos admitiese un buen sub-ohm y potencia de al menos 25W, se podrí­a incluso plantearse que su precio estuviese justificado, pero con las prestaciones que tiene, a penas la fiabilidad es su pequeña gran baza, y hoy por hoy no hace falta pagar 200 y pico euros para tener fiabilidad

Herejes ardereis en el Infierno con algun MOD CHINO DE 180W YO PBUSARDO OS CONDENO​
2h7j6dl.jpg

unos tanto y otros tan poco, mods prestigiosos con 20Watios y chinos de dudosa calidad y fiabilidad que podrí­an freir un churrasco

desde luego te joderá menos que te funcione mal ese mod que dices, a que te empieces a encontrar con los fallos del ¨gran¨ provari con sus grandes 200 y pico de euros

Creo que es evidente las calidades que aparatos bien hechos como Provari/Dicodes/Semovar son impresionantes y funcionan realmente bien, pero también hay que reconocer que esto del vapeo le está pasando como en su época a los PC´s que a los 2 dí­as estabas desactualizado y creo que aunque tenga una electrónica mágnifica con unos rendimientos muy buenos se va a quedar desfasado según salga a no ser que Provape nos convezca con algo atractivo. Además las modas influyen mucho y ahora quien no quiere un box con tropocientos mil "gí¼atios" para quemarse los morros pero hacer la mayor y mas brutal calada?? Señores de Provape/Dicodes ponganse las pilas aunque eso no sea la mejor polí­tica en sus empresas!!

Nume.

Creo que es evidente las calidades que aparatos bien hechos como Provari/Dicodes/Semovar son impresionantes y funcionan realmente bien, pero también hay que reconocer que esto del vapeo le está pasando como en su época a los PC´s que a los 2 dí­as estabas desactualizado y creo que aunque tenga una electrónica mágnifica con unos rendimientos muy buenos se va a quedar desfasado según salga a no ser que Provape nos convezca con algo atractivo. Además las modas influyen mucho y ahora quien no quiere un box con tropocientos mil "gí¼atios" para quemarse los morros pero hacer la mayor y mas brutal calada?? Señores de Provape/Dicodes ponganse las pilas aunque eso no sea la mejor polí­tica en sus empresas!!

Nume.

Totalmente de acuerdo, si quieres triunfar tienes que darle a la gente lo que busca, no lo que tu crees que es lo mejor

Yo era un fan incondicional de provari, y este P3 ni me lo he planteado comprar, tengo mecánicos (con los que saco más potencia) y DNA 30 Evolv.... para que voy a comprar un mod de peores prestaciones que los que ya tengo???

Este P3 es un producto para los coleccionistas y los reviewers como busardo y ruades (entre otros), que tienen casi obligado hacerle la revisión. Y poco más

Al final este mod lo comprarán miles y miles de personas. No todo en el vapeo es echar vaporadas porque no hay bolsillo que lo aguante ni cuerpo que lo resista. Yo generalmente no paso de los 20W la mayor parte del dí­a, nu suelo bajar de 0`7 omh. Además hoy he visto la revi del Kayfun V4 con su rosca para hibridar con el Provari y más de uno lo va a comprar seguro, por lo menos el que se lo pueda permitir porque entre el Provari y el Kayfun 4 original se va la broma a 400€. Eso sí­, hay trastos para tiempo...

no todo son vaporadas, pero hay muchos cacharros que te ofrecen lo mismo que el provari y mas, por mucho menos.

yo soy un fan del drippeo, practicamente no tengo otra cosa que atos de dripeo salvo un par de tanquetos, y con cualquier mod de 30, 50 o 100 vatios. puedo drippear y echar vaporadas de la ostia, o puedo buscar un setup que potencie el sabor o poner un tanqueto y despreocuparme por la autonomia, y todo con un mod que con 3 botones puedo subir y bajar el vataje segun quiera o necesite en cualquier momento.

claro que se lo compraran miles de personas, pero es un mod que se ha quedado muy atras en cuanto a lo que la gente esta demandando ahora