Provari v3 ¡ya esta aqui!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En su.página web les he comentado lo de los 20 watts, y dicen que ese es el rango máximo en el que ellos se encuentran seguros de que todo funcione perfectamente, no me lo creo, actualización a 30 watts en 5...4....3...2...

Yo tambien lo he pensado. Pero eso va por gustos.. Aun asi lo prefiero a los tribales que ponen en otros mods (pe: el del Stingray... Con ese mod te deberian regalar un Seat Leon y un CD de Bakalao')

Como has afinado :partirse::partirse::partirse:

Si, seguro que no tardaran mucho en sacar una actualizacion a 30 watios, y alguna mas que vendra y que para ellos sera tan facil como reprogramar el modulo, apostaria a que esa nueva electronica ya viene preparada para dar mucho mas de si

Hay que tener en cuenta la estrategia que han seguido con el modelo anterior, si, modelo, en singular, la v2 solo fue el v1 reprogramado para aumentar el amperaje, y el v2.5 fue el comienzo de las aberraciones esteticas que ha culminado con el provari luminoso especialmente diseñado para la guarda civil

Aqui van a seguir la misma estrategia, a si que tienen que sacar un producto que les de para muchos años sin tener que volver a invertir y otra vez a exprimir la gallina de los huevos de oro

Pero ahora ya no tienen un monopolio, hay mucha competencia, especialmente desde evolv, tambien desde china con sus sx que parecen asomar la cabeza, electronicas como dicodes o nivel chip, propias como the eye, y mas que vendran.....

La fama y la reputacion no se la quita nadie y es muy merecida, en su momento sacaron un producto revolucionario, unico, que nadie habia imaginado......... pero ¿sera suficiente con eso para volver a tener otra epoca dorada? sinceramente, espero que no; estoy muy decepcionado con esos 20 watios......

Adaptarse o morir, y para mi esos 20 watios no se adaptan a la situacion del mercado actual

Me ha decepcionado los 20w,esperaba como minimo 30 o 40 W. Una pena,es un aparato al q tengo cariño. Fue el primer mod q compre y aun tengo. Duro y noble nunca me dejo tirado. Me cayo infinitias veces y a sufrido muchas perrerias pero ahi sigue. Compre el anillo y no me iba nada bien. Muy feo me parecio desde el primer dia,y nunca entendi ese cabezal conico. Pero este el cabezal esta mucho mejor y parece q permitira conexion hibrida. Pero no se parece en nada a lo q me imaginaba. Yo queria mas watios y mas rango (creo q 0.7ohm,no recuerdo el dato del video de busardo). Si tirase 50 o 70W ya estaba mirando donde comprarlo. Pero feliz noticia.

Última edición:
Esa es otra, 0.7....... cuando en un dna le puedes cascar hasta 0.4 (aunque te marque 0.5 en sus especificaciones, con 0.4 ni se inmuta)

De todas formas... Y para que tantos Watios? me acaba de llegar un DNA 30 y con una dual micro-coil a 0.8 sobre kanthal 0.30 no puedo subir de 22, y con 22 si hago varias caladas seguidas algo de churrasco me llevo. No se, tal vez es que aún no se hacer correctamente los setup´s, o que esos Watios son para resistencias muy muy bajas. Sin embargo, y según tengo entendido con resistencias muy bajas se perderí­a mucho sabor, no? Si esto es así­... No se pero yo vapeo para disfrutar del vapor pero también del sabor, vamos que no lo hago para que me miren y digan, joder ese parece un tren expresso, si no para mi disfrute personal.

En definitiva que esos mod´s a 50w me parecen una autentica pasada de carro, aunque seguro que estoy equivocado y alguno de vosotros me ilumina el camino, je, je, je.

De todas formas si, es cierto que como mí­nimo el nuevo Provari tenia que haber partido de los 30W. Seguramente la estrategia es la que dice Julio pero los que ya se lo saben esperaran, al menos es lo que yo harí­a.

Como has afinado :partirse::partirse::partirse:

:laugh: ya decia yo que olia a chimo bayo por aqui¡¡¡¡¡¡

:msn-wink: bueno parece que provari no quiere jugar ala gerra de wattios , en mi opinion muy mal con esos 20w solo? no se adadta al mecardo actual.

parece que probari solo juega la liga.

mientras que la competecian que yega o supera los 30w juega la champios.

Q va. Los watios no son para churruscar resistencias,es pq si no no tiran de setups 0.5 para abajo por ejemplo. Estoy loco por uno q tire por 0.10 ohms y q sea bueno. Espero q estos meses salgan. Yo suelo vapearva 0.3 ohms, un dna 30 no tira por eso, necesitaria un dna 50. Con buena ventilacion y buen drenaje no tiene por q saber nada a churrasco. Saludos!

Última edición:
Q va. Los watios no son son para churruscar resistencias,es pq si no no tiran de setups 0.5 para abajo por ejemplo. Estoy loco por uno q tire por 0.10 ohms y q sea bueno. Espero q estos meses salgan. Yo suelo vapearva 0.3 ohms, un dna 30 no tira por eso, necesitaria un dna 50. Con buena ventilacion y buen drenaje no tiene por q saber nada a churrasco. Saludos!

Pero... A ver, con una resistencia de 0.3 el liquido sabe a algo? Cuando era novatisimo (porque novato aún lo soy), y hablabamos de ProTanks y esos claros siempre se recomendaban resistencias de 1.8 para tener un termino medio entre vapor/sabor, es decir, se decí­a que se sacrificaba un poco de sabor por más vapor. Pues bien, si hacemos setup´s con resistencias de 0.3 como tu dices, eso tiene que producir unas vaporadas de espanto pero de sabor???

Q va. Los watios no son son para churruscar resistencias,es pq si no no tiran de setups 0.5 para abajo por ejemplo. Estoy loco por uno q tire por 0.10 ohms y q sea bueno. Espero q estos meses salgan. Yo suelo vapearva 0.3 ohms, un dna 30 no tira por eso, necesitaria un dna 50. Con buena ventilacion y buen drenaje no tiene por q saber nada a churrasco. Saludos!

no entiendo nada la verdad... yo diria que a menos omnios mejor tira y a mas omnios mas potencia necesita, al igual con el numero de coils, no se,... La verdad es que no entiendo nada lo que comentas

En fin.... mas caro que el provari 2.5 o sea carisssssssssiiiiimo. sigue teniendo 1 solo boton.... mires como lo mires ajustar con 1 boton es una tocada de cojones, 20w ... si claro y os pensais que sacarn el 30w gratis esta gente ... sacaran un 3.1 y un 3.5 y un 3.8 y te sablearan lo suyo para poder pillarlo....
El sueño Americano...... Robale a otros y hazte tu rico.......
Este Phil cada dia me gusta menos.... las revisiones no estaban mal pero cada dia se le nota mas tonto con las americanadas que se marca.

Pero... A ver, con una resistencia de 0.3 el liquido sabe a algo? Cuando era novatisimo (porque novato aún lo soy), y hablabamos de ProTanks y esos claros siempre se recomendaban resistencias de 1.8 para tener un termino medio entre vapor/sabor, es decir, se decí­a que se sacrificaba un poco de sabor por más vapor. Pues bien, si hacemos setup´s con resistencias de 0.3 como tu dices, eso tiene que producir unas vaporadas de espanto pero de sabor???

Para resumirlo....... con el algodon cambia bastante el panorama, las antiguas reglas de la fibra y el sabor aqui han quedado descolgadas

no entiendo nada la verdad... yo diria que a menos omnios mejor tira y a mas omnios mas potencia necesita, al igual con el numero de coils, no se,... La verdad es que no entiendo nada lo que comentas

Cuantos menos ohmios mas amperios necesitas. Pq los amperios son Amperios= voltios/ ohmios
y esto lo copio y pego.. Watts y amperios son dos magnitudes diferentes pero es comun utilizarlas como equivalentes cuando la tensión o voltaje es constante, como es el caso de la red de energí­a electrica domiciliaria. Por ejemplo si el voltaje es de 220 V y tengo un foco de 100 Watts los amperios seran A=100W/220V. La fórmula para calcular es la siguiente: W=AxV; ó si quieres calcularlo en amperios: A=W/V, teniendo en cuenta que W=watios, A=amperios y V= voltios.
Por lo cual necesito watios para q tiren por amperios para vapear a 0.30. Jejeje q rascada de coco eh
No es paranoia mia,por eso en subohm se recomienda baterias de 35Amperios.

Última edición:
Por poner un ejemplo practico, una resistencia muy baja, como las que decis de 0.3, en un mod con DNA30 no se mueve, su amperaje no lo permite, necesitarias mas watios para moverlo

Pero sin embargo coloca esa resistencia en un mod mecanico, donde el amperaje no existe y por lo tanto se movera sin problemas; pero si calculas los watios que estas dandole a la resistencia seran mas de 30

Para resumirlo....... con el algodon cambia bastante el panorama, las antiguas reglas de la fibra y el sabor aqui han quedado descolgadas

Ah, ok, entendido. Y ya que estamos Julio, para una potencia de 30w cual serí­a la resistencia que habrí­a que hacer para que no de sabor a churrasco? Porque en mi Hana mod clon con un clon del Magma a más de 22W con una dual micro-coil a 0.8 es imposible porque empiezan los sabores a churrasco.

Por poner un ejemplo practico, una resistencia muy baja, como las que decis de 0.3, en un mod con DNA30 no se mueve, su amperaje no lo permite, necesitarias mas watios para moverlo

Pero sin embargo coloca esa resistencia en un mod mecanico, donde el amperaje no existe y por lo tanto se movera sin problemas; pero si calculas los watios que estas dandole a la resistencia seran mas de 30

el tema esta en el limite de amperaje, yo es que me muevo siempre con mecanicos y no lo tengo presente.

El tema del sabor que puede ser mejor con 0.3 ohms que con 1 ohm es muy logico, con una calada aspiras como 10 veces mas liquido, y 10 veces mas aroma,.. asi que por regla de tres mas sabor, eso teniendo en cuenta que ulilizamos un mecanico, pero si por el contrario utilizamos electronico a igualdad de watios creo que produce mejor sabor un coil alto, no se, yo no suelo utilizar electronica asi que tampoco puedo afirmar nada,..

slds!

Ah, ok, entendido. Y ya que estamos Julio, para una potencia de 30w cual serí­a la resistencia que habrí­a que hacer para que no de sabor a churrasco? Porque en mi Hana mod clon con un clon del Magma a más de 22W con una dual micro-coil a 0.8 es imposible porque empiezan los sabores a churrasco.

Los Vatios representa la capacidad calorifica del dispositivo en este caso de la resistencia que tengamos montada, a menos ohmios mas vatios al mismo voltaje, por eso en los mecanicos se baja a subohm ya que al no ser regulados solo es posible subir la capacidad calorifica ( que es lo que al final usamos para vapear ) bajando los ohms de los setups, esta es la ventaja de un mod regualdo, que podemos hacer la resistencia que nos de la gana y tener la misma capacidad calorí­fica jugando variando el voltaje del dispositivo.