Pulse Dual se dispara sin tocarlo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo siento por tu mala experiencia. Podrí­as ofrecernos más datos sobre tu Pulse Dual? Cuantas semanas llevas con él? Cuantas caladas le has dado?

Por otro lado. Desde luego que la Unidad te la cubre la garantia. En mi caso en MasQueVapor me lo cambiaron sin problemas tras confirmar el error. Me dieron a elegir un vale con dinero u otra unidad igual.

Un saludo!

PD: se supone que el problema se detectó hace semanas y Vandy Vape dijo que todo se debí­a a un error humano en la cadena de montaje. Un error ya solucionado en las nuevas unidades pero que los que hemos comprado unidades viejas sin saberlo tener es peligro de que nos toquen.

pues sobre las 300 y algo caladas en el anterior, me lo cambiaron, y hoy mismo me ha vuelto a pasar, pero sobre las 14000 caladas, voy hacer todo lo posible para que me devuelvan el dinero, casi se quema la cartera, esto es acojonante, y lo que me sabe mal es que de donde lo he comprado solo me ha pasado a mi, espero que no piensen que lo hago a propósito, es una pena, por que es una pasada de mod, pero ese fallo es un peligro enorme, ahora lo que quiero es que me devuelvan el dinero y pillarme otro, pero no sera un pulse dual, nunca mas.

Ese fallo del "autofire" está solucionado.

Yo llevo 2000 y pico caladas y sin problema.

pues sobre las 300 y algo caladas en el anterior, me lo cambiaron, y hoy mismo me ha vuelto a pasar, pero sobre las 14000 caladas, voy hacer todo lo posible para que me devuelvan el dinero, casi se quema la cartera, esto es acojonante, y lo que me sabe mal es que de donde lo he comprado solo me ha pasado a mi, espero que no piensen que lo hago a propósito, es una pena, por que es una pasada de mod, pero ese fallo es un peligro enorme, ahora lo que quiero es que me devuelvan el dinero y pillarme otro, pero no sera un pulse dual, nunca mas.
Prueba a apretar los tornillos del cabezal, más arriba he puesto un ví­deo donde un youtuber americano lo explica. Son tornillos de los de estrella de 5 puntas y si no están bien apretados se baja el mecanismo del botón y por eso se engancha...espero q se solucione. Ya nos contarás.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Ese fallo del "autofire" está solucionado.

Yo llevo 2000 y pico caladas y sin problema.
Ostras 2000 caladas ya, lo estás amortizando! 🤣 Gracias por la info de la tapa acabo de pillarme unas cuantas y botellas!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Prueba a apretar los tornillos del cabezal, más arriba he puesto un ví­deo donde un youtuber americano lo explica. Son tornillos de los de estrella de 5 puntas y si no están bien apretados se baja el mecanismo del botón y por eso se engancha...espero q se solucione. Ya nos contarás.

¿Alguien a probado esto y puede confirmar si funciona?

Es que me gusta mucho este BF y no encuentro otra alternativa de compra, pero me echa para atrás el problema del botón.

Si se soluciona así­ de fácil, no me importarí­a comprarlo.

Ya se dijo y aun asi os tirasteis a por el.... no lo entiendo en fin cada uno... el mio y el de mi colega los desmontamos y estaban mojados por dentro, la electronica esta peligrosamente cerca de las posibles meadas... Quien se lo pille q lo tenga en cuenta

Pero que se cuela por el cabezal? O por el pin? Podrí­ais poner alguna foto, hacer algún ví­deo los que lo tengáis ya rotos, para ver el problema.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pero que se cuela por el cabezal? O por el pin? Podrí­ais poner alguna foto, hacer algún ví­deo los que lo tengáis ya rotos, para ver el problema.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si, a mi tb me interesa. El americano del ví­deo dijo que no tení­a lí­quido dentro, solo que toda la pieza del cabezal junto a la electrónica están sujetos por los 3 tornillos del cabezal y que muchos dispositivos iban con los tornillos flojos, por eso el mecanismo bajaba y dejaba el botón apretado. No sé si lo del lí­quido es otro efecto o es otra cosa. Yo el mí­o lo apreté el otro dí­a por si acaso, pero estaba bien apretado y sigo sin problemas con 14mils caladas ya.

Yo le meto unas 300-400 caladas al dia,....y llevo con el un mes y sin problema....

eso sí­, noto un consumo excesivo de baterias...¿las administra bien los vuestro?

Yo lo tengo desde el 3 de enero y una máquina, muy contento, llevaré unas 8000/9000 pulsaciones y 0 problemas.
Lo único que no acabo de cogerle el truco. Es el primer mod que tengo y encima BF. Tengo el ato Widowmaker y por abajo por la base como que se sale un poco o es que gotea de las entradas de aire del atomizador... No sé, si es que le doy demasiado al bote o por qué es... Demasiada condensación... Ni idea. Aún soy muy novato en el tema. He de decir que el ato está apretado a tope. Hay algún hilo aparte de consejos o algo?? Jajaja pero aún así­ muy contento con el

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Buenas tardes.

Aquí­ os presento la solución que he obtenido después de quebraderos de cabeza para desmontar el cacharro, ya que no hay un solo ví­deo que ilustre la reparación o incluso el proceso de desmontar el cacharro.

Como adquirí­ el mod en Fasttech no podí­a reclamar ninguna reparación o cambio del aparato, ya que Vandy Vape incluye explicitamente algunos sitios no autorizados para la compra y venta del producto, entre ellos Fasttech o GearBest, por ejemplo.

Para desmontarlo hay que retirar todos los tornillos visibles con destornillador torx, de los de 6 puntas, no se la medida exacta porque tengo un juego de destornilladores desde el t4 al t10, así­ que uno entre esos tamaños. Intentaba sacar la placa que parecí­a venir anclada en una sola pieza, sin embargo no podí­a y es porque hay que sacar el botón, habrá formas más sutiles de hacerlo pero yo lo hice haciendo palanca con un destornillador de punta plana en las ranuras que quedan alrededor del pulsador. Tened cuidado porque está encajado con unas pestañitas de plástico que se rompen facilmente, a mi se me ha roto una y gracias a dios funciona solo con una.

El protector/embellecedor de la pantalla también se sujeta con pestañas pero son muy fáciles de sacar y los botones de subir y bajar el wataje tienen una pieza única como embellecedor que queda ajustada encima de ellos en una única posición, no perdáis esa pieza.

Una vez tienes el embellecedor del botón fuera, la pieza de plástico donde se encuentran la placa y el cabezal sale muy fácil tirando hacia abajo, yo la he sacado introduciendo el dedo por la ranura de las baterí­as y empujando hacia abajo, la placa y el cabezal tienen algunos tornillos, algunos escondidos debajo de una pegatina de garantí­a. El disparador del pulsador también tiene un pequeño tornillo, una vez lo saqué todo limpié la placa con alcohol y un cepillo de dientes, tened especial cuidado con la pantalla, que a mi tras la limpieza me ha dejado de funcionar. Seguramente encontréis marcas blancas que son seña de fugas o condensación de lí­quido en la placa que obstruyen el circuito (supongo, no tengo mucha idea de electrónica por no decir ninguna).

Cuidado también de no partir ningún cable o sacarlo de su soldadura, porque si no os va a costar volver a soldar y los cables pequeños son muy engorrosos, sin embargo limpiarlo todo a conciencia.

Tras la limpieza comprobé que funcionaba poniendo las baterí­as como pude haciendo contacto en los pines de arriba y los de la tapadera, y voila, funcionaba.

Sin embargo la pantalla me ha dejado de funcionar, probablemente en la limpieza rompiese algún pin o conexión, ahora me tengo que imaginar los watios a los que vapeo y a cuando se quedan las resistencias, pero es perfectamente útil.

Espero que os sirva ya que no hay nada de luz para solucionar este acusado problema en intenet.

Un saludo.

Buenas tardes.

Aquí­ os presento la solución que he obtenido después de quebraderos de cabeza para desmontar el cacharro, ya que no hay un solo ví­deo que ilustre la reparación o incluso el proceso de desmontar el cacharro.

Como adquirí­ el mod en Fasttech no podí­a reclamar ninguna reparación o cambio del aparato, ya que Vandy Vape incluye explicitamente algunos sitios no autorizados para la compra y venta del producto, entre ellos Fasttech o GearBest, por ejemplo.

Para desmontarlo hay que retirar todos los tornillos visibles con destornillador torx, de los de 6 puntas, no se la medida exacta porque tengo un juego de destornilladores desde el t4 al t10, así­ que uno entre esos tamaños. Intentaba sacar la placa que parecí­a venir anclada en una sola pieza, sin embargo no podí­a y es porque hay que sacar el botón, habrá formas más sutiles de hacerlo pero yo lo hice haciendo palanca con un destornillador de punta plana en las ranuras que quedan alrededor del pulsador. Tened cuidado porque está encajado con unas pestañitas de plástico que se rompen facilmente, a mi se me ha roto una y gracias a dios funciona solo con una.

El protector/embellecedor de la pantalla también se sujeta con pestañas pero son muy fáciles de sacar y los botones de subir y bajar el wataje tienen una pieza única como embellecedor que queda ajustada encima de ellos en una única posición, no perdáis esa pieza.

Una vez tienes el embellecedor del botón fuera, la pieza de plástico donde se encuentran la placa y el cabezal sale muy fácil tirando hacia abajo, yo la he sacado introduciendo el dedo por la ranura de las baterí­as y empujando hacia abajo, la placa y el cabezal tienen algunos tornillos, algunos escondidos debajo de una pegatina de garantí­a. El disparador del pulsador también tiene un pequeño tornillo, una vez lo saqué todo limpié la placa con alcohol y un cepillo de dientes, tened especial cuidado con la pantalla, que a mi tras la limpieza me ha dejado de funcionar. Seguramente encontréis marcas blancas que son seña de fugas o condensación de lí­quido en la placa que obstruyen el circuito (supongo, no tengo mucha idea de electrónica por no decir ninguna).

Cuidado también de no partir ningún cable o sacarlo de su soldadura, porque si no os va a costar volver a soldar y los cables pequeños son muy engorrosos, sin embargo limpiarlo todo a conciencia.

Tras la limpieza comprobé que funcionaba poniendo las baterí­as como pude haciendo contacto en los pines de arriba y los de la tapadera, y voila, funcionaba.

Sin embargo la pantalla me ha dejado de funcionar, probablemente en la limpieza rompiese algún pin o conexión, ahora me tengo que imaginar los watios a los que vapeo y a cuando se quedan las resistencias, pero es perfectamente útil.

Espero que os sirva ya que no hay nada de luz para solucionar este acusado problema en intenet.

Un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

A dí­a de hoy aún no han solucionado el problema??porque yo estoy detrás de comprarlo y me tira para atrás,que la marca después de los casos expuestos,no lo hayan solucionado....

Creo que es la forma del gatillo, yo tengo un simple ex y dos veces me a pasado que se queda pegado

"me niego a demostrar que existo"

Joder,es que me gustarí­a pillarlo,pero me tira para atrás que se quede enganchado,porque es un peligro eso....esperaré aver que dice más gente actual si sigue pasando....gracias

Joder,es que me gustarí­a pillarlo,pero me tira para atrás que se quede enganchado,porque es un peligro eso....esperaré aver que dice más gente actual si sigue pasando....gracias

Llevo unos dí­as mirando modelos y precios y ya me habí­a decidido por él (está a muy buen precio en alguna web ahora mismo...) y cuando iba a confirmar el carro de la compra, no se como dí­ con algún video-review en Youtube hablando de este problema. Y joder, asusta. Como se te dispare en el bolsillo o algo así­ y se quede el gatillo "pegao", te puede liar una buena.

Estoy en las mismas que tú, vamos. Decidiendome si me arriesgo a ver si me sale bueno, si me sale malo pero es solucionable apretando algún tornillito... en fí­n, no se que hacer :g:

Llevo unos dí­as mirando modelos y precios y ya me habí­a decidido por él (está a muy buen precio en alguna web ahora mismo...) y cuando iba a confirmar el carro de la compra, no se como dí­ con algún video-review en Youtube hablando de este problema. Y joder, asusta. Como se te dispare en el bolsillo o algo así­ y se quede el gatillo "pegao", te puede liar una buena.

Estoy en las mismas que tú, vamos. Decidiendome si me arriesgo a ver si me sale bueno, si me sale malo pero es solucionable apretando algún tornillito... en fí­n, no se que hacer :g:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

cuando lo pongas en el bolsillo apagalo antes con 5 clicks