Buenas tardes.
Aquí os presento la solución que he obtenido después de quebraderos de cabeza para desmontar el cacharro, ya que no hay un solo vídeo que ilustre la reparación o incluso el proceso de desmontar el cacharro.
Como adquirí el mod en Fasttech no podía reclamar ninguna reparación o cambio del aparato, ya que Vandy Vape incluye explicitamente algunos sitios no autorizados para la compra y venta del producto, entre ellos Fasttech o GearBest, por ejemplo.
Para desmontarlo hay que retirar todos los tornillos visibles con destornillador torx, de los de 6 puntas, no se la medida exacta porque tengo un juego de destornilladores desde el t4 al t10, así que uno entre esos tamaños. Intentaba sacar la placa que parecía venir anclada en una sola pieza, sin embargo no podía y es porque hay que sacar el botón, habrá formas más sutiles de hacerlo pero yo lo hice haciendo palanca con un destornillador de punta plana en las ranuras que quedan alrededor del pulsador. Tened cuidado porque está encajado con unas pestañitas de plástico que se rompen facilmente, a mi se me ha roto una y gracias a dios funciona solo con una.
El protector/embellecedor de la pantalla también se sujeta con pestañas pero son muy fáciles de sacar y los botones de subir y bajar el wataje tienen una pieza única como embellecedor que queda ajustada encima de ellos en una única posición, no perdáis esa pieza.
Una vez tienes el embellecedor del botón fuera, la pieza de plástico donde se encuentran la placa y el cabezal sale muy fácil tirando hacia abajo, yo la he sacado introduciendo el dedo por la ranura de las baterías y empujando hacia abajo, la placa y el cabezal tienen algunos tornillos, algunos escondidos debajo de una pegatina de garantía. El disparador del pulsador también tiene un pequeño tornillo, una vez lo saqué todo limpié la placa con alcohol y un cepillo de dientes, tened especial cuidado con la pantalla, que a mi tras la limpieza me ha dejado de funcionar. Seguramente encontréis marcas blancas que son seña de fugas o condensación de líquido en la placa que obstruyen el circuito (supongo, no tengo mucha idea de electrónica por no decir ninguna).
Cuidado también de no partir ningún cable o sacarlo de su soldadura, porque si no os va a costar volver a soldar y los cables pequeños son muy engorrosos, sin embargo limpiarlo todo a conciencia.
Tras la limpieza comprobé que funcionaba poniendo las baterías como pude haciendo contacto en los pines de arriba y los de la tapadera, y voila, funcionaba.
Sin embargo la pantalla me ha dejado de funcionar, probablemente en la limpieza rompiese algún pin o conexión, ahora me tengo que imaginar los watios a los que vapeo y a cuando se quedan las resistencias, pero es perfectamente útil.
Espero que os sirva ya que no hay nada de luz para solucionar este acusado problema en intenet.
Un saludo.