Qué dií¡metro de hilo para base reparable delta 2 (kantal y TC)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jinetec1

Member
9 Oct 2015
247
0
16
Guipúzcoa
Hola compañeros,
Ya me estoy haciendo mis propios lí­quidos y ahora quiero empezar a hacerme mis propias resistencias en kantal y ní­quel para control de temperatura...
La pregunta es que hilo utilizais vosotros para hacerlas, me refiero a qué diámetro de hilo. Estoy por coger 0.20 en kantal y ní­quel para molde de 3mm. ¿Qué os parece? Me interesa mantener el sabor y que la cantidad de vapor sea grande...
Un saludo!
:msn-wink:

Hermano, disculpa que te responda con otra duda, no sé si esto esté permitido.. Pero ando metido en esta sección, indagando sobre cuando estoy creando una resistencia para montársela a mi reparable, como se de cuantos ohm es? Eso va de pende de el grueso del hilo y de su material? Me podrí­an explicar?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @parteface

Hermano, disculpa que te responda con otra duda, no sé si esto esté permitido.. Pero ando metido en esta sección, indagando sobre cuando estoy creando una resistencia para montársela a mi reparable, como se de cuantos ohm es? Eso va de pende de el grueso del hilo y de su material? Me podrí­an explicar?

Gracias de antemano!

Compra urgentemente un medidor de ohms, es indispensable para empezar a trastear resistencias echas por tí­....Y está más que permitido preguntar:msn-wink: Hay una calculadora también que te calcula según vueltas o longitud de hilo, grosor y material y te da los ohms resultantes : http://coiltoy.ermeso.com/....pero compra un medidor, salen por dos duros y le vas a dar mucho uso al principio.
Sl2.

Compra urgentemente un medidor de ohms, es indispensable para empezar a trastear resistencias echas por tí­....Y está más que permitido preguntar:msn-wink: Hay una calculadora también que te calcula según vueltas o longitud de hilo, grosor y material y te da los ohms resultantes : http://coiltoy.ermeso.com/....pero compra un medidor, salen por dos duros y le vas a dar mucho uso al principio.
Sl2.

Gracias por la ayuda hermano, sácame de una duda, es indispensable tener ese medidor para hacer resistencias para un subox? Sabes que el trae una opción ahi para hacerle reparables, bueno, gracias y disculpa la molestia

Gracias por la ayuda hermano, sácame de una duda, es indispensable tener ese medidor para hacer resistencias para un subox? Sabes que el trae una opción ahi para hacerle reparables, bueno, gracias y disculpa la molestia

Ninguna molestia! para eso está el foro compañero, para despejar dudas! Indispensable es para los que no tienen nociones de la ley de ohms, y lo que puede provocar en una baterí­a si no soporta el amperaje de la misma....Sí­, yo te lo aconsejarí­a , puedes usar esa calculadora que te he puesto arriba con mucha precaución.
Sl2.