Qué lees mientras vapeas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues yo ahora estoy con la LOPJ para preparar una oposición, asique es lo que leo jeje, o mejor dicho estudio! Porque leer leer, no es algo que me haya gustado nunca.
 

PEDRO RODRIGUEZ

New member
23 Mar 2015
323
0
0
42
MOD HOUSE
aca en mod house somos amantes de king, el fin de semana lei "cell" y "la tienda de cosas necesarias"
me muero por conseguir completa la saga de la torre obscura, ya la lei en formato digital, pero nada supera en tener un buen libro en tus manos.

leyendo desde mod house.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
aca en mod house somos amantes de king, el fin de semana lei "cell" y "la tienda de cosas necesarias"
me muero por conseguir completa la saga de la torre obscura, ya la lei en formato digital, pero nada supera en tener un buen libro en tus manos.

leyendo desde mod house.

La tengo toda fisicamente,de lo mejor aunque algunos libros mejor que otros,el IV y el V lo mejor
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Esto le estoy leyendo a mi hijo antes de ir a dormir....

3b3fabcb44f19c6632aa50f123ec68b5.jpg


... y después vapeo.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
No nos dejes con el misterio!!!!.....donde esta su vaca al final???? (Jurjurjur..:jiji:)
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Es un libro que se hizo a petición popular.
Uno de los protagonistas se lo lee a su hijo cada tarde.
Así­ que al final lo sacarón.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
REscato el hilo,a ver que esta leyendo la gente

Por mi parte toca la revision bianual de las obras de Tolkien
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Bianual?? Debo de ser mas fricky...cada seis meses me lo releo :lol:
Empiezo con el hobbit, señor de los anillos,el sigmalirion y le doy un repaso al diccionario de elfo/español :redface:
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Yo con el sirmarillion no pude, lo dejé a la mitad :D
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Bueno,tolckien aparte, estoy releyendo otra frickada de mucho cuidado....
Harry potter...si,lo se :redface: pero el crió de mi pareja los tenia y cuando empeze a leer me quede enganchada a ese universo alternativo :yes:


Confesad vosotros también!! Vuestras lecturas que aunque OS averguenzen un poco,las disfrutais... :whistling:
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bianual?? Debo de ser mas fricky...cada seis meses me lo releo :lol:
Empiezo con el hobbit, señor de los anillos,el sigmalirion y le doy un repaso al diccionario de elfo/español :redface:

Ahora es bianual,hasta hace 4 años era anual y aparte de los que citas añado los cuentos inconclusos,los cuentos perdidos,narn i hirn Hurin,las aventuras de Tom Bombadil,cartas y apéndices varios :facepalm:
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
hay que relajarse:
Sudario de estrellas, Gregory Benford y
Manual de gramática italiana. :laugh: Manuel Carrera

Y lo siento por los adorados libros mata árboles, pero .epub con Aldiko en el Note 4
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Ahora es bianual,hasta hace 4 años era anual y aparte de los que citas añado los cuentos inconclusos,los cuentos perdidos,narn i hirn Hurin,las aventuras de Tom Bombadil,cartas y apéndices varios :facepalm:

Las aventuras de Tom Bombadil...ignoraba que existiera...pero suena genial... tremendo personaje!...: El viejo Toma Bombadil es un sujeto sencillo....
Amazón me esta llamando :yes:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Las aventuras de Tom Bombadil...ignoraba que existiera...pero suena genial... tremendo personaje!...: El viejo Toma Bombadil es un sujeto sencillo....
Amazón me esta llamando :yes:

No es lo que parece,es un libro de poemas,con cierta tematica similar a sus novelas aunque no en todos,eso si,viene el famoso poeme de la vaca que salta por encima de la luna
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
No es lo que parece,es un libro de poemas,con cierta tematica similar a sus novelas aunque no en todos,eso si,viene el famoso poeme de la vaca que salta por encima de la luna

Suena interesante,aunque sea poesí­a,el silmarillion es casi todo poesí­a épica y también me mola :smile:

Aunque hubiera sido súper interesante que explicaran la história de ese personaje, súper misterioso, estaba allí­ desde antes de que se crearan los bosques que eran sus tierras y el anillo unico no le afectaba....y además estaba Baya de Oro,que parecí­a algo así­ como el espí­ritu de la naturaleza,o una ninfa de las aguas....
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
A mi entender,Tom debe ser del genero de los Maiar,al igual que Gandalf o Melian

Si que en principio lo parece(un maiar), pero tolckien dejo su procedencia abierta a varias opciones, también se cree que podrí­a ser un valar, por ser mas poderoso que otros maiar como saruman o gandalf y ser inmune al anillo único...
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Siiii.... he leí­do que se cree que puede ser Aule, tanto por su aspecto como por baya de oro,su compañera, que seria en este caso Yavanna...
Por eso digo,me hubiera gustado que tockien escribiera la historia de este personaje tan curioso(me cae bien) y que no nos dejara a medias y con vagas alusiones....:/ que intriga :pelos: