Qué lees mientras vapeas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahh kili, yo recuerdo los de los cinco de Enyd Blyton. Era mi premio de fin de curso. 25 pesetas costaban, y me los compraba mi madre y los iba leyendo por la calle. Aun ahora cuando compro un libro y me lo zampo en menos y nada me riñe mi hijo. Por cierto algunos he pillado por recomendaciones del foro. Y anécdota, encargue uno que recomendó Viktor de M.J. Orbegozo, y la autora resulta que vive en mi barrio y es cliente de la misma librerí­a. Me lo traigo con dedicatoria y la promesa de una charla con ella

Los cinco! Primera colección que leí­ de la biblioteca... Qué tiempos los 13 años... :lol:
Y desde entonces encadenado a trilogí­as, pentalogí­as, deca... Sagas infinitas en general :facepalm: :si:
Torao, no digas fechas, que se nos ve la edad :laugh:

Sí­, Los Cinco fue de lo primero que leí­, seguido de Mortaledo y Flimenón, SuperLópez y la Rue del Percebe13 :cunao: hoy estreno 46 ¡mare mí­a!
Afortunadamente existí­an los tebeos, ya que en mi casa lo de leer no se estilaba, y fue una forma de introducirme posteriormente en los libros

Ahh kili, yo recuerdo los de los cinco de Enyd Blyton. Era mi premio de fin de curso. 25 pesetas costaban, y me los compraba mi madre y los iba leyendo por la calle. Aun ahora cuando compro un libro y me lo zampo en menos y nada me riñe mi hijo. Por cierto algunos he pillado por recomendaciones del foro. Y anécdota, encargue uno que recomendó Viktor de M.J. Orbegozo, y la autora resulta que vive en mi barrio y es cliente de la misma librerí­a. Me lo traigo con dedicatoria y la promesa de una charla con ella

Jajaja. Las aventuras de los cinco las devoraba en verano. ¡Qué buenos recuerdos y cómo viví­as con intensidad las peripecias de estos/as chicos/as!

Saludos.

Sí­, Los Cinco fue de lo primero que leí­, seguido de Mortaledo y Flimenón, SuperLópez y la Rue del Percebe13 :cunao: hoy estreno 46 ¡mare mí­a!
Afortunadamente existí­an los tebeos, ya que en mi casa lo de leer no se estilaba, y fue una forma de introducirme posteriormente en los libros
Muchas felicidades Nube. Uno de los libros que lei fue una recomendación tuya. No conocí­a a la autora y me gusto muchí­simo.

PS. Este hilo engancha mas que el snake

Pues si k me traeis recuerdos ufff!!!! Yo a la par de los libros de los 5,devoraba a J.Verne y a Salgari,madre mia era meterte en el libro y no despegarse de el hasta que acababas,ademas akí­ donde yo vivo eran muy apropiados para las tardes de invierno k no podias salir a la calle

Lo siento, pero esto es dogma de fe: Quien no haya leí­do mundodisco, no es un ser humano completo. A lo sumo, es un antropoide razonablemente educado, de quien se puede esperar que no muerda a las visitas y que no se haga pipí­ por los rincones. Pero no más.

(ese soy yo, haciendo amigos.,..)

Lo siento, pero esto es dogma de fe: Quien no haya leí­do mundodisco, no es un ser humano completo. A lo sumo, es un antropoide razonablemente educado, de quien se puede esperar que no muerda a las visitas y que no se haga pipí­ por los rincones. Pero no más.

(ese soy yo, haciendo amigos.,..)

:laugh::clapping:

Para los seguidores de Kvothe igual os interesa la saga de Traspie Hidalgo de Hobb, esta muy bien y es muy "Kvothe", ya lo entendereis...

No estaba seguro de que fuera por el gran Hidalgo, pero para mi fue como una droga, tras releer por tercera vez las historias de Kvothe busque alguna historia en primera persona ambientada en fantasia y fue amor a primera lectura, me trague todos los libros seguiditos en tiempo record. Y eso solo lo habia logrado Kvothe.

Bloody Miami, de Tom Wolfe a quien la mayorí­a recordará por La Hoguera de las Vanidades. ícido, caústico, demoledor con la sociedad americana...y tremendamente divertido. Prosa ágil, fluí­da y directa con lenguaje actual.
Muy entretenido y de fácil lectura pese a sus seiscientas y pico páginas, de los que cuesta soltar.
Lo vengo acompañando con Tobacco de eBaronLab y Perique de El Toro, lo último que he recibido.