Qué lees mientras vapeas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Empezamos 15 dias intensos:
Tad Williams tetralogí­a Añoranzas y pesares:1-el trono de huesos de dragon. 2- la roca del adios 3- a traves del nido de ghants. 4- la torre del angel verde
A ver si me duran los Halcyon

Para matar la espera de la nueva remesa de HH

El tapiz de Fionavar-trilogia-Guy Gabriel Kay (Ayudante para la edicion del Sillmarilion de Tolkien)
1-El Arbol del Verano
2-Fuego Errante
3-Sendero de Tinieblas

Ultimamente:
- Una tumba en Sevilla (malo de cojones)
- Gangs of New York (muy interesante)
- Five Points (í­dem de lienzo)
- What the Chinese Don't Eat (para chinas que se autorrealizan como mujeres, o algo)
- A thousand pieces of gold (de la misma autora, e igualmente decepcionante)
- Las damas de La Moncloa (secuela igualmente aburrida de Los Presidentes en Zapatillas)
- One Good Turn - A Natural History of the Screwdriver and the Screw (muy bueno)
- Sombras sobre Baker Street (te hace aborrecer a Conan Doyle y a Lovecraft)
- Faking History - Essays on Aliens, Atlantis, Monsters, and More (interesante, pero repetitivo; para leer junto con los de Von Daniken)
- The Young Atheist's Survival Guide (psé... para estadounidenses, gracias a Dios)

Hombre!! Von Daniken!! debo tener un par de libros por la biblioteca,debe hacer lustros que no los ojeo,me parecian divertidos

Pues el de Faking History se dedica a destripar de dónde sale cada uno de los argumentos del hotelero en cuestión. Qué tí­o, de original no tiene ni el pecado... :laugh:

Como regalo de cumpleaños me acaban de llegar dos libritos de Stephen King:
Joyland
El viento en la cerradura...(se acaba de sacar de la maanga el 8º libro de La torre Oscura)
A ver como van,pero por lo menos voy a estar entretenido casi la semana

Lo lei hace tiempo,cual de las dos versiones vas a leer??

No se si te refiereas a la 1ª como el relato corto "Anochecer" que publicó en 1941 Asimov o la novela completada por ambos; Asimov y Robert Silverberg, de cualquier forma la que tengo en las manos es esta última cuyos dos autores desarrollan el tema.

Hablo de memoria,me parece haberle leido(a Asimov) k de esta ultima habia dos versiones,una un poco mas larga que la otra

El umbral de la tierra de Ken Follet
Lo dos anteriores me gustaron mucho, espero que este tambien.

Para los fans de Kvothe ya esta a la venta (y en papyrefb2) La musica del silencio, la novela sobre Auri. Yo le regale el libro en formato fisic a mi novia y me descargue para el Kindle para leerlo yo. Es una novela corta que se lee en un dia si te pones, sin problemas. Con esta novela conoceremos mejor a Auri, para mi el mejor personaje y mas desconocido de Temerant. Ademas descubriremos algunas cosas muy interesantes y que nos daran lugar a mas conjeturas.

Pd. Una vez leido os lo recomiendo muchisisisisimo, no os voy a contar nada, solo decir que teneis que leerlo si sois fans de Cronica del asesino de reyes.

Pd2. El de Bast (tambien interesantisimo) saldra en breve en una recopilacion Rogue.

Gracias megtuning por la info soy fan de kvothe así­ que voy a por el.
Un saludo.

Cualquier libro de Santiago Posteguillo, Khen Follet, Dan Brown, Matilde Asensi, Cristian Jack, etc. Cualquier novela histórica que sea amena y te aporte conocimiento.
Soy un hombre muy práctico y me gusta leer, pero lecturas que amplí­en mi conocimiento.