Qué lees mientras vapeas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No se si lo ha puesto alguien, pero estoy releyendo por tercera vez Cronica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss. Para ir abriendo boca a las dos novelas cortas sobre Bast y Auri (dos personajes de la saga). El tercer y ultimo saldrá el año que viene.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No se si lo ha puesto alguien, pero estoy releyendo por tercera vez Cronica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss. Para ir abriendo boca a las dos novelas cortas sobre Bast y Auri (dos personajes de la saga). El tercer y ultimo saldrá el año que viene.

Me gustaron mucho las dos primeras entregas, Y somos muchos los que estamos esperando esta tercera entrega¡¡¡¡¡¡

Como dice un colega... Brutal, Metal, Hardcore.

Me gustó tanto el primero que no pude esperarme a que saliera en castellano y el segundo me lo leí­ en inglés.
Iba a todas partes con el tochaco de libro y el diccionario xD

Es que se habla mucho de Cancion de Hielo y Fuego y muy poco o nada de esta saga, y para mi, a nivel literario no tiene nada que envidiarle...
Y por si no lo sabeis ya esta el script para el capitulo piloto para TV en el que Rothfuss estuvo muy presente, ahora esta en fase de presentacion a cadenas a ver si alguna lo acepta y produce...

Lectura que llevo vapeada este verano.

Raising Steam de Terry Pratchett

Plas, plas, plas

Yo estoy ahora con Men of Bronze y A Storm of Spears, sobre los hoplitas griegos; y para desengrasar, ayer me volví­ a leer Sinuhé el Egipcio. Me estoy haciendo viejo... :D

Última edición:
A finales del siglo XIX, el colonialismo británico en china provocó un choque cultural entre dos civilizaciones.
El libro “El Palacio de los Placeres Celestiales” de Adam Williams crea un relato increí­blemente bien documentado, en el que combina de forma brillante sutileza, crueldad, levantamientos, adicciones, lealtades traiciones …..
Un coctel de personajes que parece inmanejable, se convierte en mi opinión, en una lectura que no te deja indiferente, a pesar de algunos pasajes bastante duros.
Lo he regalado a varios amig@s y sólo 5 dejaron de hablarme.
Recomendable

Vaya dos pedazos de reseñas, Pateny Traspié! Samarcanda lo leí­ una semana antes de viajar a la ciudad que le da nombre, ya habí­a estado dos años antes en Irán, donde transcurre parte de la historia. Como bien dices mas que recomendable

Que suerte leerlo y visitar la ciudad, este autor es muy recomendable si te gusto samarcanda lee león el africano esta genial.

Estoy releyendo 'La venganza de Don Mendo' (Pedro Muñoz Seca) y, tras leer 'El asombroso viaje de Pomponio Flato', ahora ando enfrascado al mismo tiempo con 'La aventura del tocador de señoras' (ambos de Eduardo Mendoza). Ando de vacaciones y es buen tiempo, como siempre, para echar unas buenas risas mientras lees.

Un saludo.

Estoy releyendo 'La venganza de Don Mendo' (Pedro Muñoz Seca) y, tras leer 'El asombroso viaje de Pomponio Flato', ahora ando enfrascado al mismo tiempo con 'La aventura del tocador de señoras' (ambos de Eduardo Mendoza). Ando de vacaciones y es buen tiempo, como siempre, para echar unas buenas risas mientras lees.

Un saludo.

Si te gusta Mendoza, en plan pegarte unas risas te recomiendo sin noticias de Gurb, y con temática radicalmente distinta, La Ciudad de los Prodigios. Uno de los mejores libros que he leí­do sobre Barcelona

Si te gusta Mendoza, en plan pegarte unas risas te recomiendo sin noticias de Gurb, y con temática radicalmente distinta, La Ciudad de los Prodigios. Uno de los mejores libros que he leí­do sobre Barcelona

¡Muchas gracias! De Mendoza tengo varias lecturas pendientes y si, si que me gusta como escribe porque es una mezcla de buena narrativa, lenguaje usual, lenguaje culto y tiene muy buenos golpes (al menos a mi me encanta su estilo y cómo va hilando sus rocambolescas historias)

Otro escritor que me gusta mucho es Sándor Márai ('El último encuentro', cuyo primer tí­tulo fue 'A la luz de los candelabros', me parece una magní­fica obra literaria)

Tampoco lo hago ascos a Luis Garcí­a Montero ('Mañana no será lo que Dios quiera', que narra la vida del poeta íngel González, me gustó bastante)

Saludos.

Ay Kili, no puedo con Sandor, reconozco que me pasa con otros autores que me puede mi animadversión por sus ideas polí­ticas, y ya no los trago. Sandor además me resulta muy árido.

No se si has leí­do algo de Irene Nemirovsky. Terrible su historia y grandiosa su prosa. Suite Francesa, inacabada por su trágico destino. Las otras novelas publicadas, no me han quitado el sentido, pero Suite es para mi una obra maestra

Vaya, La Ciudad de los prodigios, no recordaba este libro. Lo leí­ hace muuuuuchas lunas y me gustó mucho, así­ como el del extraterrestre por las Ramblas.
Ahora toca bucear en la biblioteca a ver si los encuentro.
Buena re-lectura¡¡¡¡

Última edición:
Ay Kili, no puedo con Sandor, reconozco que me pasa con otros autores que me puede mi animadversión por sus ideas polí­ticas, y ya no los trago. Sandor además me resulta muy árido.

No se si has leí­do algo de Irene Nemirovsky. Terrible su historia y grandiosa su prosa. Suite Francesa, inacabada por su trágico destino. Las otras novelas publicadas, no me han quitado el sentido, pero Suite es para mi una obra maestra

Me apunto 'Suite francesa' para empezar el 'curso'

Gracias y un saludo.

Va de marinos:
Una batalla ganada de S. Thomas Russell
Y la próxima semana Excalibur de Bernard Cornwell