Me gustaron mucho las dos primeras entregas, Y somos muchos los que estamos esperando esta tercera entrega¡¡¡¡¡¡No se si lo ha puesto alguien, pero estoy releyendo por tercera vez Cronica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss. Para ir abriendo boca a las dos novelas cortas sobre Bast y Auri (dos personajes de la saga). El tercer y ultimo saldrá el año que viene.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Como dice un colega... Brutal, Metal, Hardcore.No se si lo ha puesto alguien, pero estoy releyendo por tercera vez Cronica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss. Para ir abriendo boca a las dos novelas cortas sobre Bast y Auri (dos personajes de la saga). El tercer y ultimo saldrá el año que viene.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Lectura que llevo vapeada este verano.
Raising Steam de Terry Pratchett
Estoy releyendo 'La venganza de Don Mendo' (Pedro Muñoz Seca) y, tras leer 'El asombroso viaje de Pomponio Flato', ahora ando enfrascado al mismo tiempo con 'La aventura del tocador de señoras' (ambos de Eduardo Mendoza). Ando de vacaciones y es buen tiempo, como siempre, para echar unas buenas risas mientras lees.
Un saludo.
Si te gusta Mendoza, en plan pegarte unas risas te recomiendo sin noticias de Gurb, y con temática radicalmente distinta, La Ciudad de los Prodigios. Uno de los mejores libros que he leído sobre Barcelona
Vaya, La Ciudad de los prodigios, no recordaba este libro. Lo leí hace muuuuuchas lunas y me gustó mucho, así como el del extraterrestre por las Ramblas.Si te gusta Mendoza, en plan pegarte unas risas te recomiendo sin noticias de Gurb, y con temática radicalmente distinta, La Ciudad de los Prodigios. Uno de los mejores libros que he leído sobre Barcelona
Ay Kili, no puedo con Sandor, reconozco que me pasa con otros autores que me puede mi animadversión por sus ideas políticas, y ya no los trago. Sandor además me resulta muy árido.
No se si has leído algo de Irene Nemirovsky. Terrible su historia y grandiosa su prosa. Suite Francesa, inacabada por su trágico destino. Las otras novelas publicadas, no me han quitado el sentido, pero Suite es para mi una obra maestra