Hola
No he probado las clon, o al menos creo no haberlo hecho, las compro en la tienda local como originales,
Kanger tiene una gran gama de resis comerciales para este ato llamadas SSOCC.
Tambien puedes usar las viejas OCC, que ademas te las puedes reparar tu mismo siguiendo un tutorial del amigo RuaDes. Aunque en este caso al ser mas grandes van mas justas y cabe menos liquido.
http://www.elmonovapeador.com/reparacion-de-resistencias-kanger-subtank
Aunque en Fasttech he visto que hay una base reparable compatible con el TopTank Nano, para que te hagas tu mismo tus resistencias, pero no se que buen resultado dará.
Con las SSOCC hay bastante lio. SSOCC significa Stainless Steel Orgamic Cotton Coil.
Mi primer impulso al ver que eran de Acero SS fué usarlas con el control de temperatura, que cagada !!!. La denominacion SSOCC solo hace referencia al encapsulado de la resistencia, que en este caso si es de acero, pero no a la resistencia misma que puede ser de diferentes materiales,
Las SSOCC van identificadas por colores:
El precio de los paquetes de 5 resistencias, tanto de las ROJAS como de las NEGRAS, está si no recuerdo mal sobre los 15-17€
ROJA - Material Niquel-Cromo (NiCr) - Disponible en 0.15, 0.5, 1.2, 1.5 Ohms. - Apta para Vataje variable (Modo Power)
Son las que uso normalmente (0.5 a 25-30W y 1.5 a 11-15W) - Funcionan bastante bien, buen drenaje, buen sabor duran dos semanas largas o mas dependiendo lo que las quemes
NEGRA - Material Kanthal (CLAPTON) - Disponible en 0.5 Ohms. - Apta para Vataje variable (Modo Power)
Tambien las uso normalmente, mucho mas sabor, calada muy agradable, las suelo usar sobre los 30W, he visto comentarios de gente que dice que les duran menos de dos dias, pero a mi me aguantan casi tanto como las rojas, me gustan mucho.
AZUL - Material Niquel (Ni200) - Disponible en 0.5 Ohms. - Apta para Controlde temperatura (Modo TC Ni)
Nunca las he usado, he visto bastantes comentarios negativos por ahi.
ROSA - Material Acero SS316L (SUS316) - Disponible en 0.5 Ohms. - Apta para Control de temperatura (Modo TC SS)
Me gustaria probarlas pero son Imposibles de encontrar por mas que las he buscado.
GRIS - Material Kanthal/CERAMICA - Disponible en 0.5Ohm/35-60W - Apta para Vataje variable (Modo Power)
Tiene muy buena pinta, tengo que probarlas YA !!!
No las encuentro por ningun lado, alguien sabe algo de ellas ??
Resistencia de Acero SS316L - Modelo - SSOCC SUS316