que algodon usar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
muy wenas vapeadores. tengo un dilema con el tema este del algodon para el dripeo. compre uno pero leyendo un poco, creo averme dado cuenta que no es apto para el dripeo. es algodon puro 100% hidrofilo. y segun me a parecido entender. el apto para dripeo es algodon organico con el sello ecocert. la cuestion es que no e conseguido encontrar ese tipo de algodon salvo en algodon desmaquillante tipo demak up. ¿podria usar eso o mejor que no?
un saludo a todos. grasiasss
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Estás en lo correcto, el hidrófilo no vale, el de ecocert aunque sea en discos desmaquillantes ( Alcampo, Carrefour) te vale. Debes abrir el disco desmaquillante por la mitad y usar el algodón de dentro.Saludos.
 
Última edición:

IvanAlvarez08

New member
8 Nov 2014
296
0
0
Mataró/Barcelona
Yo asta ahora estado usando el tí­pico de farmacia, ese que va enrollado en cartón lila y me ha ido bien por drenaje y tal pero notaba que al principio me daba un toque dulzón, ayer compré discos desmaquillantes 100% algodón orgánico (1,25€ carrefour). Lo estoy probando ahora y en principio pierde ese regusto dulzón, pero resulta un poco más difí­cil para moldearlo.
Yo no le he quitado nada exterior, en principio es todo del mismo material, lo separé por la mitad, con unas Tijeras ✂ corté un trocito de algo así­ como un cm, se moldea un poco y entró perfecto. Es mi humilde experiencia, si no es malo, que no deberí­a, creo que por precio, tengo algodón para muuuucho tiempo...
Un saludo y vapea libre!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Yo asta ahora estado usando el tí­pico de farmacia, ese que va enrollado en cartón lila y me ha ido bien por drenaje y tal pero notaba que al principio me daba un toque dulzón, ayer compré discos desmaquillantes 100% algodón orgánico (1,25€ carrefour). Lo estoy probando ahora y en principio pierde ese regusto dulzón, pero resulta un poco más difí­cil para moldearlo.
Yo no le he quitado nada exterior, en principio es todo del mismo material, lo separé por la mitad, con unas Tijeras ✂ corté un trocito de algo así­ como un cm, se moldea un poco y entró perfecto. Es mi humilde experiencia, si no es malo, que no deberí­a, creo que por precio, tengo algodón para muuuucho tiempo...
Un saludo y vapea libre!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

si en principio se puede usar el disco entero si que renta, si solo se puede usar el interior no compensa para nada...
 

IvanAlvarez08

New member
8 Nov 2014
296
0
0
Mataró/Barcelona
Ya te digo, en principio no modifica el sabor como el algodón de farmacia, primer setup con este y contento con el resultado,
(olvidando el algodón de toda la vida modo; on) Jijijijiji

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Ya te digo, en principio no modifica el sabor como el algodón de farmacia, primer setup con este y contento con el resultado,
(olvidando el algodón de toda la vida modo; on) Jijijijiji

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

mi preocupacion con usar el disco entero era por si no drenaba bien al ser el exterior mas tieso, de todas formas probare.
un saludo crack
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si tienes cuidado al retirar el algodón con pellizcos,rinde lo mismo que si no le quitas la parte exterior, que no es más que una delgada capa de gasa. Yo lo hací­a así­ porque me era más fácil de moldear que con la gasa puesta, todo es probar y ver qué te es más sencillo.
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Si tienes cuidado al retirar el algodón con pellizcos,rinde lo mismo que si no le quitas la parte exterior, que no es más que una delgada capa de gasa. Yo lo hací­a así­ porque me era más fácil de moldear que con la gasa puesta, todo es probar y ver qué te es más sencillo.

aaaa ok hare pruebas a ver que va mejor
gracias crack :msn-wink:
 

IvanAlvarez08

New member
8 Nov 2014
296
0
0
Mataró/Barcelona
Realmente si que resulta más sencillo moldear sin quitar la parte exterior, si se usa solo lo de dentro se me deshace y no consigo nada, se me hace mucho fibras separadas...
Creo que así­, buen invento... 👍

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Realmente si que resulta más sencillo moldear sin quitar la parte exterior, si se usa solo lo de dentro se me deshace y no consigo nada, se me hace mucho fibras separadas...
Creo que así­, buen invento... 👍

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

ok ok yo probare. una duda que tengo. al sustituir el algodon por uno nuevo, lo quito por completo o solo la parte de los coils y dejo los de relleno?. lo pregunto por que los que estan de relleno no se queman y si los tiro tambien desperdicio algo mas de liquido.