Ya bueno, si analizan el agua del grifo te sacan sustancias parecidas o peores. Habria que ver las proporciones
Si, pero el agua no me sabe a veneno, y el cigarro, hace ya más de una hora que dí la calada y TODAVÍA TENGO ESE REGUSTO VENENOSO Y REPUGNANTE en la garganta...y sólo ha sido una calada...y pequeñita.
Espera...¿ Estamos comparando los venenos de un cigarro y sus proporciones con las que pueda llevar el agua potable?...vaya tela.
EL TABACO ES VENENO 100%...
Los animales no humanos son muy listos, échale el humo de un cigarro a un gato o a un perro y verás como sale disparado como alma que lleva el diablo, sin embargo, yo vapeo con animales domésticos en la misma habitación y estos ni se inmutan, es más, parece que hasta les gusta...hacer la prueba, echar humo a un gato y pasados los días el vapor del vapeo y observad sus muy diferentes reacciónes.
Otra prueba, meter un mosquito en un tarro con humo de tabaco y en otro bote a otro mosquito con vapor de los líquidos que vapeamos la mayoría...observad lo que pasa...el del humo de cigarro se muere en un plis plas, el del vapor del vapeo...no muere...y si se muere no vapeeís ese líquido...o si... allá cada cual.
El tabaco convencional fumado es el tercer genocida más grande del mundo a día de hoy, después del hambre y la vejez...no me hacen falta muchos datos del por que, aunque los conozco, solo con el sabor de esa calada que he dado me basta.
Creo que la gente que sigue fumando es por qué no conoce el vapeo o si lo conoce es por qué lo conoce mal, lo usa mal y/o está mal informada/o
Las pasaría jodida si no tuviera acceso al vapeo, pero antes que fumar esa porquería, creo que optaría por el síndrome de abstinencia, pero claro, esto lo dice alguien que conoce ya el "buen vapeo" y es exfumador de una cajetilla al día.
No es que este asqueroso...lo siguiente tampoco, es REPUGNANTE A MAS NO PODER...pero los que fumabamos y fuman no se dan ni nos dábamos cuenta...hasta que probamos otra alternativa eficaz contra el tabaquismo, o hasta que lo prueben en condiciones los que fuman tabaco y aún no lo han probado...
Ostras, ahora que lo pienso, si se elimina del todo el consumo del tabaco fumado, lo mismo en dos o tres décadas no cabemos en el planeta...(broma sarcástica)
Creo que el tabaco convencional, como los combustibles fósiles entre otras cosas, no les queda mucho tiempo de uso/existencia...¿o si?...el tiempo dirá lo inteligente que se supone que es el ser humano...de momento, muy listos, pero a la vez nos cargamos a pasos agigantados el equilibrio de los ecosistemas en donde podemos vivir...
A lo que iba, por mi parte, tabaco nunca mais! VENENO.
Creo que a pesar de los poderosos intereses actuales, el vapeo o algo similar acabará "matando" al consumo de tabaco convencional.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Todo el mundo sabe que beber agua del grifo y fumar son grandes causas de muerte prematura.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Creo que comparar el agua del grifo con el tabaco en cuanto a toxicidad en este comentario está en modo sarcastic-ironic/ON...¿si verdad?...me quedó espectante...😳
Así hasta más de 4000 sustancias toxicas, nocivas, venenosas y muchas de ellas cancerígenas...muchas de ellas ponen los pelos de punta literalmente...nos enganchamos a la nicotina, y para seguir consumiéndola a la vez que disfrutamos del acto de fumar nos metiamos y se siguen metiendo todos esos miles de venenos y tóxicos...
Pues por mi parte tabaco nunca más...A día de hoy puedo consumir nicotina y disfrutar mucho más y de forma mucho más placentera del acto de fumar, de otra manera no inocua pero si muchísimo menos nociva...
VAPEANDO...
demostrado 95% menos dañino que el tabaco a corto plazo...¿ Por qué iba a ser más perjudicial que el tabaco a largo plazo?...pues por qué es para meter miedo, frenar de momento su uso por quien no les interesa que el vapeo se extienda, si a corto plazo el uso del vapeo provoca un 95% menos de daño que el tabaco, pues después de 30 años el vapeo te habrá hecho un 95% menos Daño que el genocida tabaco...
EDITO e insisto y vuelvo a añadir: SI ES QUE ADEMAS ESTA ASSSQUEEEROSOOOOO!.