Que asco el tabaco!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Después de dos años vapeando rico apache y nutacco entre algún otro, sin la más mí­nima sensación de dependencia fí­sica ni a a la nicotina ( estoy a 3mg, 5-10 ml dí­a), ni al hábito de "fumar"...hoy con un amigo fumador le he pedido una calada de un cigarro para hacer una autoprueba, hace más de media hora y todaví­a me sabe a veneno, a pura M la boca, QUE ASSSCO!
Pero que demonios fumabamos,??? pero que demonios estáis fumando los que aún fuman...???
Hay otra manera de disfrutar de "fumar" y de consumir nicotina de una manera muchí­simo menos dañina que el tabaco y bastante más placentera...y es VAPEANDO.
DIOS QUE ASSSCO! Esa media calada de ese cigarro me ha sabido a puro veneno, a pura M...!
Si no tuviera acceso al vapeo, no sé si serí­a capaz de cubrir mi necesidad de nicotina y hábito de "fumar" fumando tabaco convencional, creo que serí­a peor fumar esa M que el propio mono psicológico y fí­sico.
Gracias que si tengo acceso al vapeo.
😁😉

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Todo el mundo sabe que beber agua del grifo y fumar son grandes causas de muerte prematura.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ya bueno, si analizan el agua del grifo te sacan sustancias parecidas o peores. Habria que ver las proporciones
Si, pero el agua no me sabe a veneno, y el cigarro, hace ya más de una hora que dí­ la calada y TODAVÍA TENGO ESE REGUSTO VENENOSO Y REPUGNANTE en la garganta...y sólo ha sido una calada...y pequeñita.
Espera...¿ Estamos comparando los venenos de un cigarro y sus proporciones con las que pueda llevar el agua potable?...vaya tela.
EL TABACO ES VENENO 100%...
Los animales no humanos son muy listos, échale el humo de un cigarro a un gato o a un perro y verás como sale disparado como alma que lleva el diablo, sin embargo, yo vapeo con animales domésticos en la misma habitación y estos ni se inmutan, es más, parece que hasta les gusta...hacer la prueba, echar humo a un gato y pasados los dí­as el vapor del vapeo y observad sus muy diferentes reacciónes.
Otra prueba, meter un mosquito en un tarro con humo de tabaco y en otro bote a otro mosquito con vapor de los lí­quidos que vapeamos la mayorí­a...observad lo que pasa...el del humo de cigarro se muere en un plis plas, el del vapor del vapeo...no muere...y si se muere no vapeeí­s ese lí­quido...o si... allá cada cual.
El tabaco convencional fumado es el tercer genocida más grande del mundo a dí­a de hoy, después del hambre y la vejez...no me hacen falta muchos datos del por que, aunque los conozco, solo con el sabor de esa calada que he dado me basta.

Creo que la gente que sigue fumando es por qué no conoce el vapeo o si lo conoce es por qué lo conoce mal, lo usa mal y/o está mal informada/o
Las pasarí­a jodida si no tuviera acceso al vapeo, pero antes que fumar esa porquerí­a, creo que optarí­a por el sí­ndrome de abstinencia, pero claro, esto lo dice alguien que conoce ya el "buen vapeo" y es exfumador de una cajetilla al dí­a.
No es que este asqueroso...lo siguiente tampoco, es REPUGNANTE A MAS NO PODER...pero los que fumabamos y fuman no se dan ni nos dábamos cuenta...hasta que probamos otra alternativa eficaz contra el tabaquismo, o hasta que lo prueben en condiciones los que fuman tabaco y aún no lo han probado...
Ostras, ahora que lo pienso, si se elimina del todo el consumo del tabaco fumado, lo mismo en dos o tres décadas no cabemos en el planeta...(broma sarcástica)
Creo que el tabaco convencional, como los combustibles fósiles entre otras cosas, no les queda mucho tiempo de uso/existencia...¿o si?...el tiempo dirá lo inteligente que se supone que es el ser humano...de momento, muy listos, pero a la vez nos cargamos a pasos agigantados el equilibrio de los ecosistemas en donde podemos vivir...
A lo que iba, por mi parte, tabaco nunca mais! VENENO.
Creo que a pesar de los poderosos intereses actuales, el vapeo o algo similar acabará "matando" al consumo de tabaco convencional.

Todo el mundo sabe que beber agua del grifo y fumar son grandes causas de muerte prematura.

Creo que comparar el agua del grifo con el tabaco en cuanto a toxicidad en este comentario está en modo sarcastic-ironic/ON...¿si verdad?...me quedó espectante...😳

Así­ hasta más de 4000 sustancias toxicas, nocivas, venenosas y muchas de ellas cancerí­genas...muchas de ellas ponen los pelos de punta literalmente...nos enganchamos a la nicotina, y para seguir consumiéndola a la vez que disfrutamos del acto de fumar nos metiamos y se siguen metiendo todos esos miles de venenos y tóxicos...
Pues por mi parte tabaco nunca más...A dí­a de hoy puedo consumir nicotina y disfrutar mucho más y de forma mucho más placentera del acto de fumar, de otra manera no inocua pero si muchí­simo menos nociva...
VAPEANDO...
demostrado 95% menos dañino que el tabaco a corto plazo...¿ Por qué iba a ser más perjudicial que el tabaco a largo plazo?...pues por qué es para meter miedo, frenar de momento su uso por quien no les interesa que el vapeo se extienda, si a corto plazo el uso del vapeo provoca un 95% menos de daño que el tabaco, pues después de 30 años el vapeo te habrá hecho un 95% menos Daño que el genocida tabaco...

EDITO e insisto y vuelvo a añadir: SI ES QUE ADEMAS ESTA ASSSQUEEEROSOOOOO!.

Última edición por un moderador:

:laugh::laugh::laugh::laugh:

No, pero el alarmismo y los yutuf sensacionalistas estan en el orden del dia
Estas defendiendo que el tabaco no lleva cien mil millones de mierdas hiper nocivas que son un puto asco?

No he visto los videos de los compañeros pero viendo las fotos de referencia imagino que van de destripar el tabaco.

Es mierda y lo que no es mierda es veneno.

No se a que viene quitarle hierro aludiendo a las proporciones... Un cigarro no te mata. Dí­ez cajetillas tampoco toda la vida fumando y te puedes morir de viejo...

Pero tampoco me lo compares con el agua del grifo compañero.

Estamos hablando del tabaco. Déjate de YouTuber y sensacionalismo, esta más que demostrado.

Un saludo

Creo que comparar el agua del grifo con el tabaco en cuanto a toxicidad en este comentario está en modo sarcastic-ironic/ON...¿si verdad?...me quedó espectante...😳

Si compi, modo ironic estaba en on 😁😂

Última edición por un moderador: