Que Bateria 18650 comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rancyd28

New member
1 Ago 2019
9
0
0
venezuela
Hola, quiero pedirles ayuda, quiero comprar dos baterias 18650 para mi vaporesso luxe pero no se cual me seria mejor.
he visto unas, Hohm Tech Work 18650 2576mAh y Sony VTC5A 18650 3000mAh.
cual me recomiendan?
muchas gracias.

Si estás entre esas dos, las Vtc5A sin dudarlo.

Si quieres otras opciones, LG HG2.

Mira en Nkon, página web

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Para electronico yo mejor me compraria las sony vtc6 las vtc5a las veo mas para mecanico

Buenas Rancyd28. Yo te recomendarí­a, como novato que soy en el tema, teniendo el mismo mod que tú, y tus mismas dudas hace un mes, que, antes de comprar nada que se te aconseje, te hagas tu propio esquema de cómo quieres vapear; qué ohmiaje de resistencias, qué capacidad de almacenamiento, si vas a seguir sólo con el SKRR de Vaporesso (supongo has pillado el kit) con sus QF de 0.15 y 0.20, o si vas a pasar a otros claromizadores, a reparables (yo ya me he hecho con 2; el Wasp Nano y un Wotofo Serpent Elevate y te aseguro que después del primer susto inicial no es nada difí­cil pillarle el punto, Y EL SABORAZO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE). Me enrollo. Me recomendaron como primera opción unas Efest 3500 mah y 20 A IMR (unas especificaciones que son tan reales como Papa Noel, siento el disgusto de desvelarlo).... que después de la primera calada en el SKRR han ido a su chulisma caja... presiosas oye, pero me pusieron el mod a temperaturas de cocedero de mariscos. Luego te enteras de que son unas Panasonic 10A/3300mAh NCR18650GA reetiquetadas. ¿¿¡¡10 Amperios!!?? Po zí­, y se acercan más a los 3000 mah de capacidad que a lo que marca Panasonic. Realmente hay 5 ó 6 (tampoco pretendo ponerme puntilloso) fabricantes de baterí­as; vete como te recomiendan arriba a marcas fabricantes: Sony, LG, Samsung, Molicel. Lo demás son reetiquetadores de esas mismas baterí­as. Si buscas en San Google "Mooch 18650" encontrarás qué baterí­as son recomendables para (sea electrónico, semi-mech, o mecánico o el conejito de Duracell) cada uso. En serie , de doble baterí­a como es el Vaporesso, y si vas a comprar claromizadores de resistencias comerciales tipo malla, con sub-ohm extremo , aprox. menos de 0,2 ohm, busca más amperaje que capacidad de carga. Por desgracia, o una cosa o la otra. Unicornios blancos en tema baterí­as hay pocos. Y pasa de Golisi, Efest y demás, que como en la naturaleza, los bichos que tengan muchos colorines y wraps mu chulos coloridos y llamativos... suelen ser venenosos. Sólo estarás pagando el trabajo de un asiático con un secador, la nueva etiqueta y la baterí­a de un fabricante conocido, como por ejemplo Sony Konion y sus VTC5.

Un saludo.

Esas Panasonic que tú dices son muy buenas baterí­as para vapear MTL. Lo que no está bien es que las reetiqueten como lo que no son, pero eso no es culpa de Panasonic.

Si tu idea es usar ese mod y esas resistencias ,sin duda alguna yo iria a las VTC6.

Que yo sepa las VTC5A tienen 2600 mAh(tengo ahora mismo 2 delante,compradas en la feria de barcelona) y las que te indico tienen 300mAh.
Es cierto que las VTC5A tienen mas descarga que las otras ,pero usando tu mod electronico no tienes necesidad de eso.
Yo las use en mi electronico durante mas e 1 año,ningun problema y las deje de usar porque ahora solo vapeo en mecanico.

Esas Panasonic que tú dices son muy buenas baterí­as para vapear MTL. Lo que no está bien es que las reetiqueten como lo que no son, pero eso no es culpa de Panasonic.

Buenas German. A eso me refiero: no es que sean malas baterí­as, pero son 10A y no 20A. Y claro que no es culpa ni mucho menos de Panasonic. Me refiero a que, cuando las compré, y sin tener idea de en qué fregáos me metí­a, calculé un margen de 2A menos de lo que etiquetaba Efest., usease 18, por darle un pequeño margen de seguridad. Teniendo en cuenta que uso mods electrónicos de baterí­as en serie, estimé que 18 era suficiente para el kit que me habí­a pillado, que es el Vaporesso Luxe S y el Skrr. Resis de malla de 0.15 y de 0,20 ohmios por defecto, que son las que trae. Por compatibilidad les puedes poner otras resis. Pero como referencia, entiendo que habla de esas mismas.

Teniendo en cuenta a Ohm y sus cosillas - no pretendo ser borde, es que tengo un trastorno mental y procuro disimularlo echándole algo de humor. No quiero, ni mucho menos, ofenderte. De verdad-, calculo que en base a esos 18A, un voltaje de 4,2 (máximo de la baterí­a a plena carga), y no los 3,7V nominales, R=V/I, me sale que para usar UNA sola baterí­a podrí­a vapear sin sobrepasar esos márgenes con resis de mí­nimo 0.23 ohmios y un máximo de unos 75W má o meno (P=VxI).

El problema es que esas baterí­as son en serie (en el Luxe), los voltajes se suman, con lo cual dispones de 8,4V a plena carga de baterí­a, por eso puede alcanzar las tasas de vatios/watts/vataje que alcanza, en ese y en otros mods electrónicos, y el problema está en que la Panasonic tiene 10A, y no 20A, como etiqueta Efest. Si quieres vapear con resis de 0,15 ohmios, 0,20 y les vas a meter tralla (uno de mis hermanos les mete 130-110 en VW, por hacer nubarradas de vez en cuando, y se sorprende de que las Sony VTC5 no le duren, sin ir mas lejos. Cosas que tienen los hermanos). Si haces el cálculo I=V/R tienes que con una resi de 0.15 estás exigiéndole a las baterí­as, insisto en serie , una intensidad de unos 56A, Que sobrepasa con muuuuuuucho la intensidad que ofdrecen las Panasonic. Por supuesto que son buenas baterí­as, pero no para ese mod ni ese tipo de resistencias.

Sólo pretendí­a, ya que yo estuve en las mismas, comentarle que intensidad y capacidad de carga no son muy compatibles. Que si busca vapear a resistencias muy exigentes, se le va a poner el mod a temperaturas de condensador de fluzo, cosa que me pasó a mí­. Que hay muy buenos fabricantes de baterí­as y luego reetiquetadores. Y que según vayas a vapear escoja una baterí­a que se ajuste a lo que necesita. Sin entrar en marcas o baterí­as en concreto. Creo que es mejor tener claro esos conceptos que recomendar una baterí­a especí­fica. Pero sólo son mi opinión, mi trastorno mental y mi incapacidad de resumir.

Cualquier baterí­a que ofrezca 20A o más estará de coña marrinerra, pero en detrimento de la capacidad de almacenaje.

Última edición:
Buenas Rancyd28. Yo te recomendarí­a, como novato que soy en el tema, teniendo el mismo mod que tú, y tus mismas dudas hace un mes, que, antes de comprar nada que se te aconseje, te hagas tu propio esquema de cómo quieres vapear; qué ohmiaje de resistencias, qué capacidad de almacenamiento, si vas a seguir sólo con el SKRR de Vaporesso (supongo has pillado el kit) con sus QF de 0.15 y 0.20, o si vas a pasar a otros claromizadores, a reparables (yo ya me he hecho con 2; el Wasp Nano y un Wotofo Serpent Elevate y te aseguro que después del primer susto inicial no es nada difí­cil pillarle el punto, Y EL SABORAZO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE). Me enrollo. Me recomendaron como primera opción unas Efest 3500 mah y 20 A IMR (unas especificaciones que son tan reales como Papa Noel, siento el disgusto de desvelarlo).... que después de la primera calada en el SKRR han ido a su chulisma caja... presiosas oye, pero me pusieron el mod a temperaturas de cocedero de mariscos. Luego te enteras de que son unas Panasonic 10A/3300mAh NCR18650GA reetiquetadas. ¿¿¡¡10 Amperios!!?? Po zí­, y se acercan más a los 3000 mah de capacidad que a lo que marca Panasonic. Realmente hay 5 ó 6 (tampoco pretendo ponerme puntilloso) fabricantes de baterí­as; vete como te recomiendan arriba a marcas fabricantes: Sony, LG, Samsung, Molicel. Lo demás son reetiquetadores de esas mismas baterí­as. Si buscas en San Google "Mooch 18650" encontrarás qué baterí­as son recomendables para (sea electrónico, semi-mech, o mecánico o el conejito de Duracell) cada uso. En serie , de doble baterí­a como es el Vaporesso, y si vas a comprar claromizadores de resistencias comerciales tipo malla, con sub-ohm extremo , aprox. menos de 0,2 ohm, busca más amperaje que capacidad de carga. Por desgracia, o una cosa o la otra. Unicornios blancos en tema baterí­as hay pocos. Y pasa de Golisi, Efest y demás, que como en la naturaleza, los bichos que tengan muchos colorines y wraps mu chulos coloridos y llamativos... suelen ser venenosos. Sólo estarás pagando el trabajo de un asiático con un secador, la nueva etiqueta y la baterí­a de un fabricante conocido, como por ejemplo Sony Konion y sus VTC5.

Un saludo.

Si te das cuenta al final de tu mensaje tienes la solución de la pregunta del principio. Ya tiene un ato sub ohm 0.15 ya tiene resulelto el esquema. Necesita baterí­as que prioricen la capacidad de descarga.

Un saludo

Buenas German. A eso me refiero: no es que sean malas baterí­as, pero son 10A y no 20A. Y claro que no es culpa ni mucho menos de Panasonic. Me refiero a que, cuando las compré, y sin tener idea de en qué fregáos me metí­a, calculé un margen de 2A menos de lo que etiquetaba Efest., usease 18, por darle un pequeño margen de seguridad. Teniendo en cuenta que uso mods electrónicos de baterí­as en serie, estimé que 18 era suficiente para el kit que me habí­a pillado, que es el Vaporesso Luxe S y el Skrr. Resis de malla de 0.15 y de 0,20 ohmios por defecto, que son las que trae. Por compatibilidad les puedes poner otras resis. Pero como referencia, entiendo que habla de esas mismas.

Teniendo en cuenta a Ohm y sus cosillas - no pretendo ser borde, es que tengo un trastorno mental y procuro disimularlo echándole algo de humor. No quiero, ni mucho menos, ofenderte. De verdad-, calculo que en base a esos 18A, un voltaje de 4,2 (máximo de la baterí­a a plena carga), y no los 3,7V nominales, R=V/I, me sale que para usar UNA sola baterí­a podrí­a vapear sin sobrepasar esos márgenes con resis de mí­nimo 0.23 ohmios y un máximo de unos 75W má o meno (P=VxI).

El problema es que esas baterí­as son en serie (en el Luxe), los voltajes se suman, con lo cual dispones de 8,4V a plena carga de baterí­a, por eso puede alcanzar las tasas de vatios/watts/vataje que alcanza, en ese y en otros mods electrónicos, y el problema está en que la Panasonic tiene 10A, y no 20A, como etiqueta Efest. Si quieres vapear con resis de 0,15 ohmios, 0,20 y les vas a meter tralla (uno de mis hermanos les mete 130-110 en VW, por hacer nubarradas de vez en cuando, y se sorprende de que las Sony VTC5 no le duren, sin ir mas lejos. Cosas que tienen los hermanos). Si haces el cálculo I=V/R tienes que con una resi de 0.15 estás exigiéndole a las baterí­as, insisto en serie , una intensidad de unos 56A, Que sobrepasa con muuuuuuucho la intensidad que ofdrecen las Panasonic. Por supuesto que son buenas baterí­as, pero no para ese mod ni ese tipo de resistencias.

Sólo pretendí­a, ya que yo estuve en las mismas, comentarle que intensidad y capacidad de carga no son muy compatibles. Que si busca vapear a resistencias muy exigentes, se le va a poner el mod a temperaturas de condensador de fluzo, cosa que me pasó a mí­. Que hay muy buenos fabricantes de baterí­as y luego reetiquetadores. Y que según vayas a vapear escoja una baterí­a que se ajuste a lo que necesita. Sin entrar en marcas o baterí­as en concreto. Creo que es mejor tener claro esos conceptos que recomendar una baterí­a especí­fica. Pero sólo son mi opinión, mi trastorno mental y mi incapacidad de resumir.

Cualquier baterí­a que ofrezca 20A o más estará de coña marrinerra, pero en detrimento de la capacidad de almacenaje.
Esta muy bien ser precavido y los márgenes de seguridad.

Si vapeas en electrónico los problemas se reducen bastante.

Si le pides la luna a tu mod y las baterí­as solo dan X... Darán X y nada más. Aunque le exijas la luna pulsando con los botoncitos.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Si te das cuenta al final de tu mensaje tienes la solución de la pregunta del principio. Ya tiene un ato sub ohm 0.15 ya tiene resulelto el esquema. Necesita baterí­as que prioricen la capacidad de descarga.

Un saludo

Esta muy bien ser precavido y los márgenes de seguridad.

Si vapeas en electrónico los problemas se reducen bastante.

Si le pides la luna a tu mod y las baterí­as solo dan X... Darán X y nada más. Aunque le exijas la luna pulsando con los botoncitos.

Un saludo

No me atreverí­a ni a desdecir a alguien que lleva 15 dí­as vapeando, que seguro sabe más que yo, Jcsam. Ya no te digo a tí­, que por lo que veo llevas años. Lo digo completamente en serio, que ya tengo una edad y no pretendo ir de listillo ni medí­rmela con nadie. Sólo intentaba explicar que si hubiera tenido una referencia de "por qué" esas baterí­as, y "por qué esas no" según con qué y cómo vapées, no me hubiera gastado casi 25 lereles en algo que no da ni de broma lo que anuncia. No creo que llegue a pillar un mecánico (y no por miedo o incomprensión). Los que lleváis años vapeando y os gusta el tema de conductividad, sencillez, exclusividad o que te mola y punto un mecánico, manejáis unos lí­mites que ya tenéis más que asumidos, lo controláis, sabéis lo que hacéis. Yo por mi parte no le veo sentido (ES MI OPINIí“N) La gente que empieza y pregunta "¿qué baterí­a es mejor para mi mod electrónico?" cuando el mod sólo acepta baterí­as 18650 en serie, y ese era mi caso hace un mes, no saben ni sobre qué están hablando, y me incluyo. No pretendo, insisto, ir de "sobráo". Pero los que lleváis años vapeando tenéis conceptos que dáis por hecho; sencillos, diáfanos, inconfundibles. Los que llevamos 4 dí­as en ésto no tenemos ni pajolera, a menos que leas un poco;ni qué significa el 18 y el 650. Qué es la capacidad de descarga nominal, o el pico puntual seguro, y cómo relacionarla con una resistencia. Qué es lo que ofrece un mod con baterí­as en serie o en paralelo. Qué hace la electrónica de un mod. Si una calada larga en un SKrr te va a poner las baterí­as como la gelatí­na, o vas a aguantar medio dí­a con ellas (algo que, para quien acaba de dejar de fumar y no tiene repuesto de baterí­as porque le han duráo dos horas puede ser importante) Siento discutir lo que dices, pero un mod electrónico no da "lo que dan tus baterí­as", ni siquiera las baterí­as dan lo que anuncian, por resistividad interna y pérdidas con el chip. Lo que tienes en pantalla, si es un mod electrónico, son los datos entre el chip (sea Yihi, Evolv o una patata) y el Ato/Claro. Lo que pueda estar pasando con la baterí­a es otra historia, parecida, pero otra. Veo mucho más seguro comprar, ya que te has gastáo unos 80 lereles en un kit, más los e-lí­quidos, 30 euros más en unas (dos o 3 juegos de) baterí­as certificadas, seguras, con amperaje suficiente como para bregar a 0,15 ohm sin sufrir calentones, reducción de vida de las baterí­as, ciclos de carga, etc. Y, sin pretender ponerme borde, o me voy a 1500 mah y 35/40A o me voy a unas Molicel de 2600 mah y 20A certificados. Las Efest/Panasonic, cojonudas para resistencias altas, las tengo para el estabilizador de resistencias o meterlas en el mod cuando la resistencia supera con creces los 0,30 ohmios. No tengo MTL, no son malas baterí­as, pero no son lo que anuncian. Y decirle a una persona que te pregunta "mi coche utiliza gasolina, 95E, ¿mejor le pongo diesel o súper?" Compra súper, siempre, qué quieres que te diga.

Igual nos hemos entendido mal y son ganas de discutir. Lo siento: este puto calor va a acabar con mis neuronas.

Las Moliceli están bien, las otras que ponen son poca ganancia y más perdida. No compensan.

Yo en mi opinión no dirí­a que ninguna baterí­a de 10A son buenas para vapear. Ni mtl ni resistencias altas ni nada.

Que ganancia real de mah traducido a caladas puedes tener entre esa y una Vtc6 o Hg2?

Eso por un lado. Y que luego aquí­ hay mucha gente que se inicia y lee lo que quiere oí­r. Mejor dejar las cosas claras.

Lo de la luna y X vení­a a decir que en electrónicos (partiendo de una baterí­a de 20A de descarga) si le pides la luna y tus baterí­as no te la dan pues se sobre calentará se apagará el mod o cualquiera que sea el sistema de protección que lleve. Pero partiendo una baterí­a decente en descarga. Como he dicho antes las de 10A yo ni las nombraba. (que tu me dices que con una 0.7 para arriba que problema hay?) pues ninguno y yo te digo, cuantos han leí­do que la baterí­a de 10A es buena para vapear y cuantos han entendido lo de que en resistencias altas...

Pues mejor a lo seguro.

Solo es una opinión.

Y compañero, puedes tirarme con cuchillo con bomba y motosierra al cuello. Si pone que empecé a participar en el foro en X fecha solo significa que llevo tiempo teniendo una opinión sobre esto en algún ámbito de la experiencia. Si tu la tienes hace unos meses o dí­as... Bienvenido seas.

Un saludo

No me he explicado bien, y de verdad que no pretendo iniciar una discusión contigo. Igual he malinterpretado tus comentarios. Estoy un poco espeso últimamente. Hablaba sobre mi experiencia, que es casi nula, y de las recomendaciones de la gente que conozco, poca, que vapea. A la pregunta, que yo mismo hice hace un mes y pico, me recomendaron las "Efest moradas. Una pasada de baterí­as", y a por ellas me fuí­. Coño, 3600 mah, con 35A de descarga continua, y moraditas... Uh, lo más de lo más. Y resulta que son lo que son, que con el Luxe + Skrr, que suele incluir como kit dos resistencias de 0,15 y 0,20 de promoción, de malla, unas baterí­as que te dan 10A (ahora mismo Efest reetiqueta las Panasonic de 10A, y meses atrás ha reetiquetado otras) de descarga a lo sumo, como novato en el tema, si no no preguntarí­a, (recuerdo que yo lo soy) ni de lejos van a ser seguras, electrónica incluida. El chip da lo que puede dar, y como dices tú, "no la Luna". Regula y adapta, pero no le pidas milagros. O bien estás jodiendo las baterí­as, o bien estás jodiendo el mod., La gente que lleváis tiempo vapeando, insisto, dáis por hecho algunos conceptos que la mayor parte de los que empezamos a meternos con mods/claromizadores/reparables, nos suenan a coreano y no controlamos. Por mi parte, mea culpa, hubiera agradecido en su dí­a que me explicaran cómo coño (perdón, es el TOC) funcionan unas baterí­as, y no que me recomendaran unas en concreto sin más. Pero es sólo mi opinión.

Hola, quiero pedirles ayuda, quiero comprar dos baterias 18650 para mi vaporesso luxe pero no se cual me seria mejor.
he visto unas, Hohm Tech Work 18650 2576mAh y Sony VTC5A 18650 3000mAh.
cual me recomiendan?
muchas gracias.
Yo utilizo las VTC6 de 3000 en el luxe Yvan de lujo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Llevo tiempo usando mxjo y me ha ido muy bien para electronicos es un tiro al piso

No me he explicado bien, y de verdad que no pretendo iniciar una discusión contigo. Igual he malinterpretado tus comentarios. Estoy un poco espeso últimamente. Hablaba sobre mi experiencia, que es casi nula, y de las recomendaciones de la gente que conozco, poca, que vapea. A la pregunta, que yo mismo hice hace un mes y pico, me recomendaron las "Efest moradas. Una pasada de baterí­as", y a por ellas me fuí­. Coño, 3600 mah, con 35A de descarga continua, y moraditas... Uh, lo más de lo más. Y resulta que son lo que son, que con el Luxe + Skrr, que suele incluir como kit dos resistencias de 0,15 y 0,20 de promoción, de malla, unas baterí­as que te dan 10A (ahora mismo Efest reetiqueta las Panasonic de 10A, y meses atrás ha reetiquetado otras) de descarga a lo sumo, como novato en el tema, si no no preguntarí­a, (recuerdo que yo lo soy) ni de lejos van a ser seguras, electrónica incluida. El chip da lo que puede dar, y como dices tú, "no la Luna". Regula y adapta, pero no le pidas milagros. O bien estás jodiendo las baterí­as, o bien estás jodiendo el mod., La gente que lleváis tiempo vapeando, insisto, dáis por hecho algunos conceptos que la mayor parte de los que empezamos a meternos con mods/claromizadores/reparables, nos suenan a coreano y no controlamos. Por mi parte, mea culpa, hubiera agradecido en su dí­a que me explicaran cómo coño (perdón, es el TOC) funcionan unas baterí­as, y no que me recomendaran unas en concreto sin más. Pero es sólo mi opinión.
Pues si, a todos nos cuesta algún disgusto aprender donde está la información buena para saber encontrar lo que necesitamos.

En mi caso las Efest han ido a su caja, directas --- miento, las uso para estabilizar resistencias en un Coil Master 521 V2--- después de que el Luxe (con el kit Skrr, los dos, que me pillé, tanto uno como el otro traí­an montadas las de 0,15 ohmios) tras tres caladas se me calentara el mod cosa mala. Caladas de novatillo, menos de dos segundos, entre 65-75 vatios que es lo que recomienda en la propia resistencia Vaporesso. Cambié la resistencia a la de 0,20, y la misma historia: temperatura de condensador de fluzo. En mi caso las compré por la autonomí­a,"yupi, 3600 mah", y porque en principio cumplí­an con los márgenes de seguridad de descarga contí­nua que recomienda Vaporesso en la propia tapa del mod (=>30/35A), las Efest suponen "30A IMR CDR". Ando con unas Molicel 18650 de 2600 mah y 25A de CDR, que son más feas que pegarle a un padre con un calcetí­n sudáo (ayer cambié los wraps al primer par, por feas). Buscaba más, mucha más autonomí­a, pero no las hay, (hoy por fin me han llegado unas LGH2 de 3000 mah, que usaré para otro tipo de resistencias) a menos que te vayas a tasas muy pequeñas de descarga. 10A, 8A. Y buscaba ambas cosas porque no tení­a ni pajolera idea de que son incompatibles ¿Hay reetiquetadores, como Golisi, Efest, otros que mejoren las baterí­as? Nope. Hay reetiquetadores que cogen unas VTC5 y le ponen otro wrap, otras especificaciones porque no hay un estándar para pruebas y te cobran 4 euros más por tener a un asiático con el secador reetiquetando. ¿Son malas baterí­as?, pues depende, porque sin previo aviso lo mismo estás comprando unas SONY KONION VTC5C que unas Panasonic, eso sí­, con la mismita etiqueta y a mayor precio. Y de ésto mismo, yo no tení­a ni puta idea hace un mes. Imagino que quien pregunta lo hace por desconocimiento, y al menos en mi caso, hubiera preferido tener claros esos conceptos. Y ya, que estoy muy pesaí­co.

Perdón, claro que hay baterí­as 18650 con muuuuuucha, bueno no tanta, más autonomí­a, pero son para otro tipo de resistencias/atos/claromizadores.

Ahí­ lo dejo, que soy mu pesáo.

https://www.e-cigarette-forum.com/blog-entry/moochs-recommended-batteries.7593/