Que baterias me recomendais?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xavierantonio

New member
26 Oct 2017
3
0
0
Hola me compre Eleaf iStick 100 w y de aliexpress unas 18650 BYT valor nominal 1200mAh y creo que no funcionaran muy bien, aun no me llegaron, llevo poco tiempo con el jomotech 80 y queria comprar algo mejor y compre sin investrigar mucho
Estoy mirando en nkon y me salen mas didas que antes, cual comprar??
Muchas gracias !!

Mooch battery 2017.. en la web.. varias opciones..
También yo irí­a por las sony vtc6

Ese mod usa las baterias en paralelo, asi que la intensidad maxima de estas no es tan relevante y si es mas interesante su capacidad.

Yo tambien me iria a por las VTC6 :yes:

Hola!

¿Y cómo veis las LG 18650MJ1?
¿O las Samsung INR18650-35E ?

3500, de capacidad, casi ná...

PD: yo no suelo bajar del ohm, no uso amperajes altos de descarga.

Última edición:
Hola!

¿Y cómo veis las LG 18650MJ1?
¿O las Samsung INR18650-35E ?

3500, de capacidad, casi ná...

PD: yo no suelo bajar del ohm, no uso amperajes altos de descarga.

Las LG son baterias, segun Mooch, de 10A de descarga (generalmente insuficiente para vapeo). https://www.e-cigarette-forum.com/f...-bench-test-results-an-ok-10a-battery.688540/

E incluso para esa intensidad la capacidad se queda en unos 3000 mAh reales que disminuyen rapidamente a los pocos ciclos de carga. A unos miseros 5A obtiene una capacidad maxima de 3150 mA. Muy lejos de esos teoricos 3500. (Todo ello a un corte de 2,8 V)

De las Samsung dice algo parecido: https://www.e-cigarette-forum.com/f...bench-test-results-a-so-so-8a-battery.773473/

Y destaca la gran caida de tension trabajando a mas de 10A por la elevada resistencia interna de esa bateria.

Para mecanicos ni de coña. En electronicos podrian servir para demandas de potencia de unos 40W por bateria, pero creo que hay mejores alternativas.

Salud/OS

Las LG son baterias, segun Mooch, de 10A de descarga (generalmente insuficiente para vapeo). https://www.e-cigarette-forum.com/f...-bench-test-results-an-ok-10a-battery.688540/

E incluso para esa intensidad la capacidad se queda en unos 3000 mAh reales que disminuyen rapidamente a los pocos ciclos de carga. A unos miseros 5A obtiene una capacidad maxima de 3150 mA. Muy lejos de esos teoricos 3500. (Todo ello a un corte de 2,8 V)

De las Samsung dice algo parecido: https://www.e-cigarette-forum.com/f...bench-test-results-a-so-so-8a-battery.773473/

Y destaca la gran caida de tension trabajando a mas de 10A por la elevada resistencia interna de esa bateria.

Para mecanicos ni de coña. En electronicos podrian servir para demandas de potencia de unos 40W por bateria, pero creo que hay mejores alternativas.

Salud/OS
yo es que vapeo a 15w

Sony vtc6, no decepcionan a nadie. Piensa en que ahora vapeas a 15w, pero mas tarde igual empezaras a vapear a mas vatios.

Sony vtc6, no decepcionan a nadie. Piensa en que ahora vapeas a 15w, pero mas tarde igual empezaras a vapear a mas vatios.

pues si. Aunque lo de vapear a mas w... algo de dripeo tengo en casa, pero llevo ya 3 años en esto y lo mio es single coil, por encima del ohm. No le pillo la gracia a las nubarradas.

Pero al precio que están las vtc6 en fasttech... me las pillo y no me complico. Me molaba la idea de los 3500 (viajo mucho) pero si decí­s que es mentira...