Que baterias me recomiendas que voltaje, cantidad de mAh???????

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Yo he probado con el drag 2 a tope (177W) y un widowmaker con resis 0.10, y con dos caladas de 1 segundo tienes para todo el dia. DEMASIADO CALIENTE EL VAPOR, es desagradable :no:

La encuesta miro a ver si alguien la ha hecho si no la hago ahora :msn-wink:
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Nada, ahora vamos a acabar comprando todos las 20s por si acaso nos da por vapear un dia a 200 w...
Estaba establecido que vapeando de forma normal, habitual, la que casi todos hacemos, con electrónicos, con sus protecciones,... vapeamos seguros porque los mods electrónicos nos van a proteger a nosotros y a nuestras baterí­as, que no van a explotar por sobrecalentamiento, etc,... y ya no nos vale, tenemos que meter variables extremas de vapeo para confundir mas a todo el personal... Es que si vapeas a 160-200 w....
Se pretende simplificar para poner el vapeo al alcance de todo el mundo, que tengamos una alternativa al cigarrillo fácil, simplificada, lo mas barata posible, que funcione, que dejemos el tabaco.... y nos enredamos en buscar el sexo de los ángeles...
Si vapeas a 160-200 watios habitualmente, ole!! tus ... Pero no es lo habitual, no partamos de una base que no es real, y si alguien lo hace, seguro que la mayorí­a lo hace en 21700, o deberí­a hacerlo...
Nadie, en algún momento, le ha metido al mod electrónico los 150-200 w?
Achicharraste las resistencias? El algodón? Las baterí­a se calentaron? El mod cortó?....
No vas a vapear a 200 watios de forma conrinuada y habitual con unas VTC6, ni con unas VTC5A.... (Seguro que viene alguno y dice que si...)
Hay que dejar de apuntillar supuestos imposibles, xD...
Me niego a sacar 50.000 variables imposibles de "por si acaso" en un hilo de un compañero que compra un mod sencllo y pregunta que baterí­as son las mas adecuadas buscando lo que todos, que valgan, que duren y que sean buenas.

xSherei, y la encuesta, pa' cuando?
:cheerleader:

Yo como recomendación estándar para gente que empieza o que pide consejo estoy de acuerdo contigo en las VTC6 siempre que el mod tenga dos baterí­as (vapear a 70W no es tan extraño y me parece exigirle demasiada potencia a una sola baterí­a de 18A).

Luego ya la gente más avanzada que escoja lo que prefiera, más potencia o más autonomí­a.

Saludos.