Que cantidades mezclo??

• Autor del tema Autor del tema zzpaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Buenas, a ver si me hechais un cable con las matematicas...
tengo base a 3mg/ml
tengo base a 100mg/ml (para las vacas flacas)
y necesito hacer un nicokit de 10ml a 40mg/ml, porque me han regalado un bote de liquido y el nicokit que me han dado es de 20mg/ml, con lo que se me quedarí­a el liquido a 3mg/ml de nicotina, y yo lo quiero a 6mg/ml, por eso supongo que el nicokit ha de ser a 40mg/ml.

Entonces, que cantidades de base a 3mg/ml y a 100mg/ml he de poner para sacar 10ml a 40mg/ml??

Si alguna parte del planteamiento es incorrecta, que alguien me corrija.

buenas compañero!
me gustaria saber exactamente de que cantidad de liquido que vas a hacer... no vaya a ser que esa parte haya algo mal y te indique mal.

para lo que pides:
10ml a 40mg total 400mg nico

seria

3.815ml a 100mg total 381.5mg nico
6.15ml a 3 mg total 18.555mg nico
total 400.055mg nico

te quedaria un liquido de 40.055mg ml

si quieres aproximar a ml mas redondos

3.8ml a 100mg total 380mg nico
6.2ml a 3 mg total 18.6mg nico
total 398.6mg nico

osease 39.86mg/ml

Necesito hacer 10 ml de base, un nicokit, para agregarselo a un bote de 50 ml de liquido comercial a cero de nicotina (tdp),y que el resultante sean 60 ml de liquido a 6mg/ml de nicotina.
Supongo que las cantidades que mencionas son las apropiadas. Gracias

Edito, aunque 398,6/60 ml de liquido salen 6,64 mg/ml si no me confundo no??
hay que ajustar las cantidades preferiblemente para que no lleguen a 6 mejor que a que se pasen...

o no... me estoy haciendo la picha un lí­o....

dime como hago el jodido nicokit para vapear a 6.... :biggrin:

Última edición:
Por eso te decia... Los picos importan... Con los calculos me salia que era un total de 66.66 ml por eso andaba mosca

a ver compañero, te cuento.

con 60ml necesitas 36mg ml

3.4ml de 100mg total 340mg

6.6ml de 3mg total 19.8mg

total 359.8mg

359.8 mg /60ml=5.99mg/ml

Última edición:
Gracias. En esas cantidades andaba yo calculando, pero como los nicokits, para dejar el likido a 3mg/ml, son de 20mg/ml pos pensaba que hacia algo mal, y en realidad con esos 20mg/ml estas vapeando a 3'3mg/ml, no se si me explico...
Muchas gracias por todo.

Gracias. En esas cantidades andaba yo calculando, pero como los nicokits, para dejar el likido a 3mg/ml, son de 20mg/ml pos pensaba que hacia algo mal, y en realidad con esos 20mg/ml estas vapeando a 3'3mg/ml, no se si me explico...
Muchas gracias por todo.

Si te explicas si, lo que yo te decia, los picos.

Que usted lo disfrute!

Te aconsejo que bajes a 3 MG... jajaja opinion propia no te lo tomes a mal, un saludo vapeadores