Que Claromizador con Resistencias Ceramicas Recomiendan?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kakashikeshu21

New member
15 Jun 2016
37
0
0
Hola, actualmente uso el Cerabis de Ceravape, pero me gustaria probar algun otro ceramico, me encantaron las cramicas por el sabor que dan, y la duracion de las resistencias, el unico punto en contra que le veo al menos a mi cerabis es que le gusta mucho la glicerina y los liquidos tipo 60pg/40vg se fugan un poco por la entrada de aire, me gustaria saber si me recomiendan algo mas equilibrado que no sea tan amante de la glicerina (VG), espero sus opiniones, saludos

El veco y el estoc tank.....con resis de 0.5 va de lujo!

El veco y el estoc tank.....con resis de 0.5 va de lujo!

el veco y el estoc , pareciera que es para gente que recien comienza en el tema, por lo que dicen que es boca pulmon o no? porque ya me acostumbre a solo pulmon, y ahora que salio el veco devil vape tank, bueno en fin, busco algo a pulmon, pero no se si me satisfaceran esos

Última edición:
el veco y el estoc , pareciera que es para gente que recien comienza en el tema, por lo que dicen que es boca pulmon o no? porque ya me acostumbre a solo pulmon, y ahora que salio el veco devil vape tank, bueno en fin, busco algo a pulmon, pero no se si me satisfaceran esos
Tengo el Veco plus y le puedes dar perfectamente a pulmon, tiene buenas entradas de aire.

El Veco devil va más en el rollo de los supertank, tipo tfv12, y que yo sepa aún no tiene ninguna resistencia cerámica, sólo tiene dos tipos y las dos son de clapton.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tengo el Veco plus y le puedes dar perfectamente a pulmon, tiene buenas entradas de aire.

El Veco devil va más en el rollo de los supertank, tipo tfv12, y que yo sepa aún no tiene ninguna resistencia cerámica, sólo tiene dos tipos y las dos son de clapton.

amigo y el veco plus te da fugas? a que densidades de liquidos lo usas?, estoy que lo compro porque creo que en consumo no es tan bestia como los otros, me gustaria ver opiniones del veco devil pero al parecer va hacer gastador igual que las bestias de smoke, y que densidades de liquidos usas?, altos en vg o equilibrados o con mas pg?, te da fugas?, y en consumo de liquidos que tal?

Última edición:
Veco plus, sin duda, yo también lo vapeo a pulmón, para más caña con cerámicas, el sense blazer 200

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Veco plus, sin duda, yo también lo vapeo a pulmón, para más caña con cerámicas, el sense blazer 200

esta bonito el Sense que liquidos maneja ese claromizador?, altos en vg o equilibrado o con mas pg? es muy consumidor de liquido?

Última edición:
amigo y el veco plus te da fugas? a que densidades de liquidos lo usas?, estoy que lo compro porque creo que en consumo no es tan bestia como los otros, me gustaria ver opiniones del veco devil pero al parecer va hacer gastador igual que las bestias de smoke
El veco plus no fuga absolutamente nada, el el atomizador ideal para sacarlo a la calle. Yo lo uso con 60%pg/40%vg y no me da ningún problema de inundaciones ni chupitos.

Y te repito, si quieres cerámica descarta el Veco Devil, que no tiene resistencias cerámicas.

El veco plus no fuga absolutamente nada, el el atomizador ideal para sacarlo a la calle. Yo lo uso con 60%pg/40%vg y no me da ningún problema de inundaciones ni chupitos.

Y te repito, si quieres cerámica descarta el Veco Devil, que no tiene resistencias cerámicas.

que tal en consumo el veco plus muy chupador de liquido?, o muy rendidor?

amigo y el veco plus te da fugas? a que densidades de liquidos lo usas?, estoy que lo compro porque creo que en consumo no es tan bestia como los otros, me gustaria ver opiniones del veco devil pero al parecer va hacer gastador igual que las bestias de smoke

Pues de fugas por ahora cero y eso que este finde lo llevaba en una mochila y a dado un montón de tumbos, los lí­quidos que le he puesto son todos 50-50. También tengo un TFV8 Baby, no lo he podido comprobar mucho pero mi impresión es que el Veco consume algo menos y da más sabor.

En sabor iguala al veco, lo utilizo cuando quiero ahogarme con la calada, es mucha más abierta que en el veco, pero gasta

alguien que haya probado las resistencias ceramicas euc del veco plus de 1,3ohm y la de 0.6ohm que tal seran?

Las de 0.6 son las que traen de serie junto al claro, son muy similares a las 0.5, yo no les noto diferencia, las otras no las he probado

cual es la diferencia del Estoc Mega con el Veco Plus?, he visto que estos claros los recomiendan mas para gente que inicia, que para avanzados, y no quiero quedar insatisfecho con uno de ellos, yo uso el cerabis de ceravape

El estoc no lo he probado, creo recordar que la calada es más abierta por lo que dicen por aquí­, aunque me falte experiencia en este tema te puedo decir por los que he probado que el veco no te va a defraudar, aquí­ hay mucha gente con bastante experiencia que lo siguen utilizando, muy pocos atos te dan el sabor que te proporcionan estos dos con las cerámicas, la única cosa que echo de menos en el veco es que la calada para mi es un poco cerrada, si no, serí­a el claro perfecto