Que e-cig comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Alguna pagina fiable y rapida donde comprarlo estoy mirando por ahí­ y entre gastos de envio y demas el istick se me va de presupuesto.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
No es por darle publicidad, pero yo me lo pedí­a por Fastech o ALIEXPRESS......te va a salir rentable

Y que no se te olvide mirar también por lo menos una 18650, por ejemplo una VTC5 de SONY, y esta barata también.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 
Última edición:

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Si tambien gearbest, en esas 3 paginas tienen envios gratis.
Enví­os gratis, y además mas barato, que es lo que importa, de hecho yo hacia las cuentas en estas paginas, no en Spain...... Mal, pero cuando es cuestión de ahorrarse algo...!!!

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Muchas gracias amigos del vapor.
Edito: Estoy mirando esas paginas que me comentais y el unico inconveniente que les veo es el tiempo de llegada que supongo que por la distancia sea de unos 20 dias minimo xD
 
Última edición:

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
Hola, yo me acabo de comprar el istick pico y un wismec orma en gearbest, seleccione el envio spain express que son algo como 2 pavos y en teoria son de 7 a 15 dias (eso ya lo veremos) ,no tengo prisa pero nose, me daba mejor sensacion xP, a mayores me encontre un cupon de 8% de descuento por internet: PandaGB
Al final menos de 35 pavos puesto en casa.
Lo malo del Orma este es que no encuentro las resistencias en España , pero bueno tengo planeado pillarme un Pangu en vapeagrow por 14 pavos e ir utilizando ambos hasta q se extiendan mas esas coils o hacer un pedido cuando pueda.
Las baterias, si que es una putada porque tienen que ir en envio a parte q ademas tarda los 30 dí­as, no he visto otra opción, con lo cual, he decidido pedirlas en España y lo mas barato que he visto es en Amazon y esmokingspain.
Un saludo
Edito: mirate este hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?20946-Pangu-kangertech
 
Última edición:

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Gracias por tu recomendación, estoy mirando precios y demás y el tema de las resis puede ser problema pues si cada mes tienes que estar pidiendo fuera supone un gasto importante.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Gracias por tu recomendación, estoy mirando precios y demás y el tema de las resis puede ser problema pues si cada mes tienes que estar pidiendo fuera supone un gasto importante.
El problema seria como al amigo dvr981 con el norma, ya que ese claro no tiene resistencias aun en tiendas chinas, pero por ejemplo para el pangu si que hay y mucho mas baratas, el problema de las resis y pedir fuera lo vas a tener con CUALQUIER claro hasta que entres en el mundo del reparable, y si como dices eres un manitas, yo probarí­a directamente con uno de ellos, tienes el OBS ACE, que utiliza resis comerciales y creo que también es RTA además de barato, esa es una opción, y como te dije, el melo 3 también tiene su coil RBA, valdrá unos 2/3€ y así­ no tienes por que esperar a comprar resis, no se, pero el problema de las resis es para todos los claromizadores por igual incluso para el EGO.


saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

Murdock

New member
7 Oct 2016
55
0
0
Adryvex yo estoy con el stick pico y me va de lujo, incluso le compre otro a mi parienta, yo lo uso en un atomizador billow 3 y anteriormente en un griffin (este último algo meon). Mi hermano que me inició me recomendó trabajar con una sola resistencia y actualmente lo uso a 29 watios mas o menos, 0,5 ohm y 3, 90 volt.
Para las vaporadas y tener en casa la nube de goku jaja , recomiendo comprarte tus bases y aromas, yo uso una base de 80 gv y 20 pg, lo cual me proporciona buenas vaporadas (sacrificando algo el sabor) pero me encanta. Claro está que todo poco a poco si no puedes comprar todo seguido.
Hay buenas recetas por el rincón del aquimista aquí­ en el foro.. jaja me duele los ojos de leer..😫,

En cuanto a donde comprar, que se me olvidaba mira en la tienda sinhumo de sevilla que hacen enví­os a ver que tal


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Hola amigos, despues de mucho buscar encontré una tienda de vape en mi ciudad y despues de preguntar al dueño me recomendó un ego AIO pro que tienen por 35 pavos, le comenté lo del istick pico y me dijo que era un mod de puta madre por funcionamiento y tamaño pero tiene un inconveniente y es la tapa de la bateria que te limita el uso de atos de 22/23mm y con el creciente mercado de los atos de mas de 24 incompatibles con el pico me salia mas rentable pillar el ego AIO pro y ahorrar lo suficiente para pillar uno en el que pudiera poner atos de cualquier tamaño, me pareció de lo más convincente su recomendación, ahora la pregunta está en que si alguno teneis o habeis probado el ego AIO pro para decirme que ta funciona, tiene más autonomia, capacidad de lí­quido y producción de vapor que un AIO normal segun me dijo pero como no he probado ninguno de los dos no puedo saberlo, alguno que lo tenga o lo haya probado?
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Hola amigos, despues de mucho buscar encontré una tienda de vape en mi ciudad y despues de preguntar al dueño me recomendó un ego AIO pro que tienen por 35 pavos, le comenté lo del istick pico y me dijo que era un mod de puta madre por funcionamiento y tamaño pero tiene un inconveniente y es la tapa de la bateria que te limita el uso de atos de 22/23mm y con el creciente mercado de los atos de mas de 24 incompatibles con el pico me salia mas rentable pillar el ego AIO pro y ahorrar lo suficiente para pillar uno en el que pudiera poner atos de cualquier tamaño, me pareció de lo más convincente su recomendación, ahora la pregunta está en que si alguno teneis o habeis probado el ego AIO pro para decirme que ta funciona, tiene más autonomia, capacidad de lí­quido y producción de vapor que un AIO normal segun me dijo pero como no he probado ninguno de los dos no puedo saberlo, alguno que lo tenga o lo haya probado?
Eso es una milonga...... Por que yo lo utilizo mi pico con un TFV8, solo le compre un disipador de calor de 22 mm. (1 € cuesta) y me va de put......madre además de poder ponerle el ato o claro que quiero...... Y que conste que tengo además del pico unos pocos mod's mas que si que les van los 25 mm. Pero mas grandes.....!!!

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
891da5be3d02e0e29ce9faeb47f94e06.jpg

A la prueba me remito.....

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

Murdock

New member
7 Oct 2016
55
0
0
Hola amigos, despues de mucho buscar encontré una tienda de vape en mi ciudad y despues de preguntar al dueño me recomendó un ego AIO pro que tienen por 35 pavos, le comenté lo del istick pico y me dijo que era un mod de puta madre por funcionamiento y tamaño pero tiene un inconveniente y es la tapa de la bateria que te limita el uso de atos de 22/23mm y con el creciente mercado de los atos de mas de 24 incompatibles con el pico me salia mas rentable pillar el ego AIO pro y ahorrar lo suficiente para pillar uno en el que pudiera poner atos de cualquier tamaño, me pareció de lo más convincente su recomendación, ahora la pregunta está en que si alguno teneis o habeis probado el ego AIO pro para decirme que ta funciona, tiene más autonomia, capacidad de lí­quido y producción de vapor que un AIO normal segun me dijo pero como no he probado ninguno de los dos no puedo saberlo, alguno que lo tenga o lo haya probado?
https://www.youtube.com/shared?ci=E7TrLGpk13k échale un vistazo a este tutorial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Murdock

New member
7 Oct 2016
55
0
0
Eso es una milonga...... Por que yo lo utilizo mi pico con un TFV8, solo le compre un disipador de calor de 22 mm. (1 € cuesta) y me va de put......madre además de poder ponerle el ato o claro que quiero...... Y que conste que tengo además del pico unos pocos mod's mas que si que les van los 25 mm. Pero mas grandes.....!!!

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
Kraker mola ese disipador de calor... puedes hablar o explicar su funcionamiento y si es conveniente para cualquier ato independiente del tamaño ? Te lo agradecerí­a así­ aprendo mass un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
Hola.
A ver yo no tengo ni idea pero desde mi humilde punto de vista, te dice que no al pico porque te limita a atos de 23 y te intenta vender algo a lo que no se le puede ni cambiar el ato.Un poquito incoherente , no te parece? .Al menos me lo parece a mi. Ojo, q el aio pro parece un buen chisme, pero eso me parece un criterio un tanto extraño.
Mira,con respecto a lo de las resistencias pues al final que más da ir a la tienda a comprarlas q pedirlas, simplemente hay q planificarse un poco mejor para no quedarse tirao.

Un saludo


Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Murdock, su cometido es como bien dice su nombre disipar el calor que generan las coil, independientemente del ato que utilices, ya que sirve para todos, los hay de diferentes colores, y medidas las hay también en 25 mm. Poco mas te puedo decir, ya que es simple su utilidad, pero lo que si te digo, que esta pensado para atos de dripeo mas bien, ya que estos generan mas calor al usar resis mas "bestias" pero no con ello quiero decir que sea exclusivo para dripeo, yo tengo 3, uno rojo, otro negro, y el de color plateado, y me han ido siempre bastante bien.

Edito: Al pasar el aire por las ranuras del disipador, disipa(enfrí­a) el calor con mas celeridad que con el ato directo al pin, eso es lo que se supone que hace.
saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 
Última edición:

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Hola.
A ver yo no tengo ni idea pero desde mi humilde punto de vista, te dice que no al pico porque te limita a atos de 23 y te intenta vender algo a lo que no se le puede ni cambiar el ato.Un poquito incoherente , no te parece? .Al menos me lo parece a mi. Ojo, q el aio pro parece un buen chisme, pero eso me parece un criterio un tanto extraño.
Mira,con respecto a lo de las resistencias pues al final que más da ir a la tienda a comprarlas q pedirlas, simplemente hay q planificarse un poco mejor para no quedarse tirao.

Un saludo


Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk
Joer, a eso es a lo que me referí­a yo, que no entiendo como le pueden decir eso, cuando al EGO solo le va a poner el claro del mismo EGO, sin embargo, aunque fuera así­ que solo pudiese poner claros o atos de 22, hay una infinidad de ellos donde escoger y además de los que generan un vapor que flipas, ya me gustarí­a que vieseis mi CLT v3 que tiene ya un montonazo de tiempo, y flipas con las vaporadas que me hace......no hace falta que sea de 25 por narices, que si, que es muy "COOL" estar a la moda, pero hay cada cacharro de 22, QUE ES PARA FLIPAR
Edito: Y nunca van a dejar de fabricar atos/claros de 22 ya que son los que pitan realmente, yo por ejemplo, los prefiero antes que el de 25, ya que por ejemplo "DONDE VOY POR LA CALLE CON MI TFV8....???" que es un armatoste y das el cantazo, así­ que si, es una pasada de Claro, pero solo lo utilizo en casa.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 
Última edición:

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Gracias a todos, parece que me intentaron vender la moto descaradamente en ningun momento me comento que existiera nada para poder ponerle atos o claros de mas de 23mm al pico gracias de nuevo por la ayuda parece que uno ya no puedo fiarse de nada.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Gracias a todos, parece que me intentaron vender la moto descaradamente en ningun momento me comento que existiera nada para poder ponerle atos o claros de mas de 23mm al pico gracias de nuevo por la ayuda parece que uno ya no puedo fiarse de nada.
Evidentemente, el que no quiere venderte la moto, ni nada por el estilo con el pico soy yo, a mi personalmente me va de put.......madre con el, y no tiene por que venirte a ti bien, además de que la integración de atos grandes, no es la mas correcta en este mod, pero a mi, como ya he dicho, los atos grandes los utilizo solo en casa, así­ que me da igual la integración y si queda bien o mal, solo se que me va de muerte y estoy muy,muy contento con el, de hecho casi que es el que tenemos casi todos los vapers, por algo sera.....digo yo.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS