Que e-cig comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Murdock

New member
7 Oct 2016
55
0
0
Murdock, su cometido es como bien dice su nombre disipar el calor que generan las coil, independientemente del ato que utilices, ya que sirve para todos, los hay de diferentes colores, y medidas las hay también en 25 mm. Poco mas te puedo decir, ya que es simple su utilidad, pero lo que si te digo, que esta pensado para atos de dripeo mas bien, ya que estos generan mas calor al usar resis mas "bestias" pero no con ello quiero decir que sea exclusivo para dripeo, yo tengo 3, uno rojo, otro negro, y el de color plateado, y me han ido siempre bastante bien.

Edito: Al pasar el aire por las ranuras del disipador, disipa(enfrí­a) el calor con mas celeridad que con el ato directo al pin, eso es lo que se supone que hace.
saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
Gracias por la aportación, el mes que viene voy a Bélgica a ver a mi hermano y me ha prometido un ato de dripeo y podrí­a pasarme por la tienda a por un disipador, ...a veces con el billow noto calorcillo . ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Murdock

New member
7 Oct 2016
55
0
0
Yo como novatillo como te dije antes, no puedo aconsejarte otro que no sea el pico por no tener otro, pero a mi me va genial genial... hasta el punto de comprar 2 picos ...te acordarás de nosotros cuando le metas una calada jejeje. Yo estoy pensando de pillarme el minivolt para cuando empiece a trabajar por ser mas disimulado, pero este es reducido también. Feliz vapeada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Gracias por la aportación, el mes que viene voy a Bélgica a ver a mi hermano y me ha prometido un ato de dripeo y podrí­a pasarme por la tienda a por un disipador, ...a veces con el billow noto calorcillo . ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que es problema de drip, aunque creo que Billow esta bien protegido, no se.....y si, algo quita el disipador, aunque parezca una chorrada, y si vas a empezar con el dripeo, ya veras como es pa flipar si lo que buscas es vaporadas.....aunque hay atos de dripeo que dan, muy, muy buen sabor, ahora estoy esperando que me llegue un Tsunami de Geekvape y un Twisted Meses de Squared que según tengo entendido, son fabulosos, así­ que IMPACIENTE.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Anda que no hay Atos de 22mm maravillosos y con un rendimiento brutal!
Vamos! Me has dejado de piedra.
Eso es lo que le comentaba, que ahora se han puesto de moda los 25, y si quieres ser "cool" pues 25, (que conste que yo también tengo de 25 dos o tres atos/claros) hay algunos de 22 que son la caña de España y no tienen nada que envidiar a los 25, ni en vapor, ni en sabor, ahí­ creo que ya es elección personal por la cantidad tan enorme que hay.....saludos pacoruizserrano

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Yo ya tenia en mente pillarme el pico incluso con el kit del melo para ir tirando con las resis que trae para comprar un reparable nada mas pudiera pero dado que encontré esta tienda en mi ciudad decidí­ pasarme para preguntar y me comentó esto que os dije al principio y me hizo replantearme su compra, destaco asi como dato que me queria cobrar 90 lereles por el kit del pico más el melo mini y sin bateria (obviamente allí­ se va a quedar).
 

Murdock

New member
7 Oct 2016
55
0
0
Yo ya tenia en mente pillarme el pico incluso con el kit del melo para ir tirando con las resis que trae para comprar un reparable nada mas pudiera pero dado que encontré esta tienda en mi ciudad decidí­ pasarme para preguntar y me comentó esto que os dije al principio y me hizo replantearme su compra, destaco asi como dato que me queria cobrar 90 lereles por el kit del pico más el melo mini y sin bateria (obviamente allí­ se va a quedar).
Puess que robo no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Si en tiendas chinas anda por 35, aquí­ deberí­a andar por 50 a 70 como mucho, más es una tomadura de pelo, por no usar un calificativo más claro
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Si en tiendas chinas anda por 35, aquí­ deberí­a andar por 50 a 70 como mucho, más es una tomadura de pelo, por no usar un calificativo más claro
Joer ya te digo......ATRACO A MANO ARMADA,mecagonto 90 euros, luego quieren que compremos aquí­ en España....... Es que a esos precios imposible.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Ya te digo.
Una pregunta, ¿qué pila utilizais en vuestros istick pico, una 18650 o una 26650?
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Ya te digo.
Una pregunta, ¿qué pila utilizais en vuestros istick pico, una 18650 o una 26650?
Yo solamente 18650, el mio no es el nuevo que si admite la 26..... de tos modos me va muy, bien con esa battery.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
En España hay varias tiendas en las que sale por 50€.
Imagino que los gastos de enví­o serán gratuitos a partir de esa cantidad.

90€ noooooooooooo!

El Pico75W usa 18650 sin tetón.
El Pico Mega 26650.

Mejor el mini, dirí­a yo.

Ah, una baterí­a te puede salir en España por 10€. Más es timo para mí­.
En NKON.com (Holanda) la mitad.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Gracias a todos, parece que me intentaron vender la moto descaradamente en ningun momento me comento que existiera nada para poder ponerle atos o claros de mas de 23mm al pico gracias de nuevo por la ayuda parece que uno ya no puedo fiarse de nada.

Yo no creo que te intentase vender la moto. Probablemente a él le parecí­a muy feo tener el ato de mayor diámetro que la caja. En muchos casos queda muy feo.

Aunque la verdad, 35 napos por un AIO no es la mejor forma de ahorrar xD
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Yo no creo que te intentase vender la moto. Probablemente a él le parecí­a muy feo tener el ato de mayor diámetro que la caja. En muchos casos queda muy feo.

Aunque la verdad, 35 napos por un AIO no es la mejor forma de ahorrar xD
Si es lo que cuesta el Eleaf con el melo......mas o menos, que 90 trompos no sea querer venderle la moto....???, pues no veas, ES ABUSIBO ....., que cuesta en España el kit, mas o menos 45 o 50 euros a lo sumo...... Y yo le pongo los atos de 25 en casa nada mas..... No salgo con los de 25 ni en los que puedo ponerlos, por lo menos yo.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
Eso es una milonga...... Por que yo lo utilizo mi pico con un TFV8, solo le compre un disipador de calor de 22 mm. (1 € cuesta) y me va de put......madre además de poder ponerle el ato o claro que quiero...
Efectivamente, y también limando un poquito el latón...

...voila
 

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Por 55 más 5 de gastos de envio me sale el pico en más que vapor el mega con el melo de 4ml, casi la mitad y me tarda nada en llegar a casa, conclusión? no pisar la tienda mas que para un apuro.
 

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
En lo de limar el latón habia pensado yo pero como no lo tengo en la mano para ver el grosor del latón en la tapa no sabia si seria factible.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
En lo de limar el latón habia pensado yo pero como no lo tengo en la mano para ver el grosor del latón en la tapa no sabia si seria factible.
AdryVex, con el claromizador que trae, yo creo que vas a estar satisfecho(y así­ no limar nada) hasta que puedas "pillarte" otros mod's, y mas claros/atomizadores, ya que da bastante vapor, y buen sabor, y te hablo en plural, por que esto es otro vicio PERO SANO, y te compraras muuuuuchas mas cosas, jajajajajja...... Saludos amigo

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Si es lo que cuesta el Eleaf con el melo......mas o menos, que 90 trompos no sea querer venderle la moto....???, pues no veas, ES ABUSIBO ....., que cuesta en España el kit, mas o menos 45 o 50 euros a lo sumo...... Y yo le pongo los atos de 25 en casa nada mas..... No salgo con los de 25 ni en los que puedo ponerlos, por lo menos yo.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Yo por vender la moto entiendo que le contó una historia sin sentido para colarle algo más caro, pero lo que le dijo para según que tipo de vapeador sí­ que tiene sentido.

TODOS sus precios son exageradí­simos, pero eso es otra historia diferente.

De hecho, casi que te hace un favor. Imagí­nate que te gastas los 100 napos por el mod. Mejor salir de la tienda con el AIO de 35 :laugh:
 
Última edición: