Buenas, tengo un tocho para escribir y es que me da la sensacion que espero algo, que el vapeo no me proporciona...o no he dado con ello aun (que sera lo mas probable)
Llevo desde el 1 de Septiembre sin fumar, y unos dias antes empeze con un Vaporesso veco solo plus, tamaño pequeño, practico de guarder, limpiar.... me sirve. Y he probado varios e-liquidos de tienda, y aunque me gustan varios, no me saben igual en la tienda que en mi vaper...
Total, que empiezo a adentrarme en este mundo, y al final decido comprarme algo un poco mas grande, para tener en casa, diferente, y opto por el Vaporesso Switcher con el NRG de 5ml.
Soy yo, o los sabores de los mismos liquidos no me saben igual en uno que en otro?
Por que me saben muchisimo mejor en el veco, que en el grande?
He probado a tocar los W, modos soft,normal...
Lo mas fuerte, es que me dan a probar el Don Juan, y digo Ostia, que bueno, llename el mio pequeño, y un sabor buenisimo....
Voy a la tienda me compro el bote, lo meto en el switcher....y ni por asomo, no doy con la tecla...
Estoy esperando demasiado?
No son estos los vapers que necesito?
O el e-liquid no me proporciona lo que busco?
No he metido en ninguno nicotina, y he probado varios liquidos...
Gracias por leerme, y si dais vuestro punto de vista.... se agradecera.
Saludos
Llevo desde el 1 de Septiembre sin fumar, y unos dias antes empeze con un Vaporesso veco solo plus, tamaño pequeño, practico de guarder, limpiar.... me sirve. Y he probado varios e-liquidos de tienda, y aunque me gustan varios, no me saben igual en la tienda que en mi vaper...
Total, que empiezo a adentrarme en este mundo, y al final decido comprarme algo un poco mas grande, para tener en casa, diferente, y opto por el Vaporesso Switcher con el NRG de 5ml.
Soy yo, o los sabores de los mismos liquidos no me saben igual en uno que en otro?
Por que me saben muchisimo mejor en el veco, que en el grande?
He probado a tocar los W, modos soft,normal...
Lo mas fuerte, es que me dan a probar el Don Juan, y digo Ostia, que bueno, llename el mio pequeño, y un sabor buenisimo....
Voy a la tienda me compro el bote, lo meto en el switcher....y ni por asomo, no doy con la tecla...
Estoy esperando demasiado?
No son estos los vapers que necesito?
O el e-liquid no me proporciona lo que busco?
No he metido en ninguno nicotina, y he probado varios liquidos...
Gracias por leerme, y si dais vuestro punto de vista.... se agradecera.
Saludos