Que hacéis cuando es domingo y os estais quedando sin lí­quido ????

• Autor del tema Autor del tema dgros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dgros

New member
12 Ene 2017
66
0
0
Pues eso... que pedí­ cuatro botes de Fausto's de 6mg de nicotina y como soy taaaan listo, los pedí­ de 0mg... y estoy en las últimas.

Alguna opción en Madrid o alrededores para comprar hoy domingo ????

Pues eso... que pedí­ cuatro botes de Fausto's de 6mg de nicotina y como soy taaaan listo, los pedí­ de 0mg... y estoy en las últimas.

Alguna opción en Madrid o alrededores para comprar hoy domingo ????

Desde el primer dí­a que empece a vapear y vi que funcionaba decidí­ que no me iba a quedar colgado sin lí­quido, esto es almacenar lí­quido para por ejemplo un mes en adelante como mí­nimo, ir tan justo da poco margen para errores y es mejor cierta holgura.. En cierta manera me da cierta "envidia" sana ver como aprovechais el lí­quido , he sufrido espongitis aguda en adquisición de aromas , tengo lí­quidos para mucho , mucho tiempo, así­ que te recomendarí­a que tuvieras al menos una mini bodega, todo esto me recuerda a un colega que también tení­a un único mod , un evic v/c mini (solo uno) llevaba año y pico usándolo, y hace un par de semanas así­ se le averí­a. En algunos estancos también venden lí­quido, pero como dice el compañero centro comercial, aunque es complicado, en muchos no hay nada.

Última edición:
Como dice Big eso no puede pasar y de estar próximo significa que este domingo en vez de siesta toca sesión de alquimia.

Pero para los no iniciados en las artes oscuras, las soluciones dadas de quiensepa de alguna tienda o estanco que algunos mas kiosko que estanco abren los domingos mañana. Y a malas malas siempre habrá una farmacia de guardia que te puedan vender algo de VG USP y aunque sea base a secas se puede vapear

Lo suyo es siempre tener uno o dos botes de reserva para momentos crí­ticos,mientras,te olvidas de ellos.
Yo al hacer alquimia,nunca me pasa eso,siempre tengo bases y aromas para hacer,y restos ya exos

Hombre, yo puedo quedarme sin lí­quido que me gusta, pero lí­quido asqueroso tengo siempre a punta pala...

Dificil que me quede sin liquido, :g: pero si así­ fuese, llamarí­a a uno de mis colegas locales para tomar unas birras y "chulearle" en préstamo 20 ml. :laugh:

Última edición:
Lo tienes difí­cil, no obstante yo apostarí­a por esas tiendas roñosas de centro comercial que, posiblemente, abran en Domingo ... en el CC Parque Corredor hay una http://www.parque-corredor.com/portal/tienda.php?idtienda=182

Creo que este tipo de opciones son las que te quedan ... y por supuesto no esperes ni variedad en los lí­quidos ni calidad ...

Es una opción, pero la mejor es tener un sano y fluido contacto con colegas locales :msn-wink:

Pues ya es mala suerte... que te pase en domingo es 1 probabilidad entre 7, aunque teniendo en cuenta la ley de murphy tenia que pasar :laugh:

Yo la verdad es que es prácticamente imposible que me quede sin liquido, compro la glicerina y el pg en garrafas de 5L y los aromas a menos que estén estropeados no los tiro aunque no me gusten mucho, se van quedando en el fondo del cajón hasta que terminan estropeándose. Así­ que a las malas vapearí­a de los que no me van mucho.

en tú caso como dice Alamo solo queda recurrir a familiares/allegados para un pequeño prestamo.

La tienda de Parque Corredor ya no existe... ahora hay una floristerí­a... así­ que ajo y agua hasta mañana y a estirar todo lo que pueda lo que me queda.

Visto lo visto, y teniendo en cuenta que ya me habí­a llamado la atencon el tema, la semana que viene me inicio en la alquimia... esto no me vuelve a pasar

Muchí­simas gracias a todos por vuestras respuestas !!!

Dificil que me quede sin liquido, :g: pero si así­ fuese, llamarí­a a uno de mis colegas locales para tomar unas birras y "chulearle" en préstamo 20 ml. :laugh:

No vivirás en Mostoles o cercanias, no???? :laugh:

Siempre tengo lí­quido, pero si me llegara a quedar sin nada no creo que me afecte pasar un dí­a sin vapear (ya lo he hecho varias veces).

Siempre tengo lí­quido, pero si me llegara a quedar sin nada no creo que me afecte pasar un dí­a sin vapear (ya lo he hecho varias veces).

Ten en cuenta que llevo mes y medio sin fumar... y fumaba paquete y medio diario... estoy aún en zona de riesgo, y eso es lo que más miedo me da

Yo era de los que se quedaba sin tabaco y me iba a una gasolinera a las 4 de la mañana... ahora no tengo esa opción

:clapping:

Enorme !!!! Me parece muy útil...

Echale un vistazo al tema de la alquimia, puedes hacer liquido bajo demanda y si la gestionas bien, no solo puedes ahorrar algo de dinero , sino que te puedes administrar mejor , preparando lí­quido a tu gusto para semanas o meses posteriores.

Yo he visto en algunas gasolineras, precisamente, liquidines a la venta.....

Para lo demás......aroma Heisenberg y base y en 5 min vapeando estoy jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya he pedido ingredientes... esto no me pasa más :biggrin:

giphy.gif

Creo que si me quedo sin lí­quido un domingo, viviendo en la zona en que vivo, optarí­a por la sensata opción de joderme.