Que liquido de aquí­ me recomendais?

• Autor del tema Autor del tema Sho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas de nuevo a tod@s!! siento marearos tanto con tanta pregunta jaja pero es que son cosas de novatillo jajaja.

Pues a ver, he comprado un lí­quido de la marca halo sabor tabaco rubio, pero me sabe raro y no me sabe a tabaco (de hecho no me gusta es el freedom).

Entonces quisiera saber si conocéis, habéis probado alguna de las marcas que vienen en esta web y si me recomendais alguna o si conoceis alguna otra marca y donde los comprais ^^.

Las marcas son estas: http://masquevapor.com/es/158-liquidos

De antemano muchas gracias por ayudarme tanto entre tod@s, sois geniales ^^

Hola, a mí­ me gustan los postres, de esa web que es donde compro siempre te recomiendo:
- pound it (bizcocho limon)
- steep popdeez (palomitas con caramelo)
Estos liquidos caros los uso solo para dripear, siempre les envió un mail para ver que me recomiendan y siempre dan en el clavo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ me parece un buen consejo que te olvides del sabor del tabaco y dejes de ver el vapeo como un "sustituto" para empezar a verlo como un cambio. Es otra cosa: no es fumar y no sabe a fumar. Es otra cosa mejor, más rica y mucho más sana, que de regalo te quita el mono. Todo ventajas :D.

Compra lí­quidos de envases pequeños y busca tu rollo: frutales, mentolados, postres, frutos secos, avainillados, indefinibles... Dependiendo de lo que estés dispuesto a gastar, de si quieres hacer alquimia o no, te podremos decir mejor.

Así­ lo veo yo, vaya.

A mí­ me parece un buen consejo que te olvides del sabor del tabaco y dejes de ver el vapeo como un "sustituto" para empezar a verlo como un cambio. Es otra cosa: no es fumar y no sabe a fumar. Es otra cosa mejor, más rica y mucho más sana, que de regalo te quita el mono. Todo ventajas :D.

Compra lí­quidos de envases pequeños y busca tu rollo: frutales, mentolados, postres, frutos secos, avainillados, indefinibles... Dependiendo de lo que estés dispuesto a gastar, de si quieres hacer alquimia o no, te podremos decir mejor.

Así­ lo veo yo, vaya.

Totalmente de acuerdo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, voy a cambiar el "chip" y voy a seguir vuestras recomendaciones ya que por el momento el tabaco lo he apartado el 90% del dí­a por el momento gracias al vapeo, a ver si dentro de poco os puedo decir que lo he dejado completamente.

Un abrazo a tod@s!!

Lo normal cuando se empieza tras dejar el tabaco es buscar como primer paso un sustituto, por lo que la mayorí­a opta por lo que se llaman lí­quidos tabaquiles. Es una forma suave de dar el "salto" sin volver a tocar el tabaco. Hay lí­quidos que se asemejan mucho al mismo tabaco que fumabas. Luego, la propia evolución del vapeador es la que le orienta en el camino hasta que decide el suyo tras probar "otras cosas". Ahí­ el universo de lí­quidos ya se expande y los tabaquiles comienzan a perder el terreno ante frutales, dulces, etc etc etc

Yo por ejemplo comencé por RY4, pasé luego a Bebeca (alguna vez caí­a Tribeca) y luego cuando entras con el tiempo en la alquimia te mantienes fiel a tus tabaquiles pero no falla que te adentres en el tema de los pastelitos, como yo les llamo. En fin, cada cual vapea lo que le va gustando y realmente cualquier cata el dí­a menos pensado te hace cambiar de lí­quido.

Para dí­a a dí­a Red ASTAIRE, no he encontrado un sustituto que no me canse. Esporí dicamente algún postre premium americano (pound it, muffin de one hit, John lemon de enigma...)

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Yo, como soy muy, muy nuevo, estoy dándole a los tabaquiles. Los primeros dí­as con Hangsen Desert. Ahora estoy dándole al Bebeca y creo que me ha enganchado. Tal y como me dijeron en la tienda :smile:

El tema de los liquidos es muy personal. A mi me gustan los dulces pero no por ello soy de postres. Me gustan tabaquiles el tribeca, bebeca, prime 15, afrutados el andy de dandy (platano) el caesar de atmos ( melon), tambien el dulcinea de bombo y el biafra de halcyon haze

Yo soy más de frutales anisados, pero el Freedom juice sigue siendo de mis "tabaquiles" preferidos junto con el turquish ( de Halo también).

Hola Sho.

Los lí­quidos tabaquiles como mencionan, son para que el cambio no sea tan grave, de fumar a vapear.
Recuerda que es completamente diferente el vapeo al fumar.

Una vez que se vapea y tu organismo se acostumbra a estas nuevas sensaciones, te darás cuenta que el tabaco sabe horrible.

Los lí­quidos tabaquiles que más me han gustado, es el Tribeca de Halo, algo dulzón con nota acaremalada, muy rico y no puede faltar, se lo lleva en sabor el Lucky 13 de Cafe Racer, ese es simplemente adictivo.

Una vez que vas probando frutales, postres, dulces, con nota alcoholica, tus gustos y exigencias irán cambiando.

Vapeo con total gusto el Lucky 13, el Castle Long de Five Pawns que es un sabor de nota alcoholica de Kentucky Bourbon, el Bird Brains de Cuttwood que es tipo cereal afrutado con leche, cremoso.

Mi opinión es que pruebes lí­quidos, frutales, postres, tabaquiles.

Dependiendo tu bolsillo, en los económicos te puedo recomendar los Liqua French Pipe Tobacco, American Blend y Turkish.. son tabaquiles con nota dulce y aromática, no como un Torque 56 de Halo que es como tipo cubano y el Cuban Cigar de Liqua, que son 100% tabaquiles.

Los tabaquiles medianamente más costosos que he probado y que me gustan es el Tribeca y el Lucky 13 de Café racer, son base RY4, aunque no tan marcados como un Liqua RY4 que sabe mucho a caramelo y pierde la esencia tabaquil y al menos a mi me empalaga, el liqua, no así­ los demás.

Hay liquidos frutales de Space Jam que también son netamente adictivos.

Sho, dentro de los tabaquiles, te aconsejo que pruebes con Fausto's deal, de Drops. A mí­ me está encantando.

Si lo que buscas es sabor tabaco de verdad sin dulce ni mentolado ni pastosidad, te recomendaria Torque 56, para mi, sin ninguna duda el mejor tabaco que he probado.
Ahora me acabo de comprar un Cafe Racer Lucky X, esta rico pero es otro rollo, no tabaco al 100%

Aqui van los mios, vamos los que vapeo a diario:

Ruthless Gold: Sabe a la tipica galleta de cafe, aunque para mi gusto tiene un regusto fuerte a canela, aun asi, buenisimo.
Ruthless Red: Un mango muy muy rico, tan rico que me bebi mas de la mitad en un dia, arrestado lo tengo para no terminar de fundirlo.
Oh Girl!: Fresa lima, muy fresquito para el verano, y otro que se bebe rapidisimo, aunque ahora ya con el cierre del verano ya no me apetece tanto.
King Crest Don Juan Reserve: Mi liquido base o de cabecera, mi liquido con el que me tomo el cafe, o el que vapeo despues de comer, galleta, chocolate y algun fruto seco si mal no recuerdo, no se, simplemente es increible.
Dinner Lady Lemon Tart: Tarta de limon! Al principio lo compre y dije, pfff menuda mierda, ahora esta en mi top 10.
You Got caramel custard: Una marca economica, y mucho, de todos los sabores por ahora solo rescato este probablemente mi caramelo favorito.
Naked All melons: Una mezcla de 3 melones, muy muy rico, aunque pega un golpe de garganta del carajo!
Jam Monster fresa y el otro de manzana: Estos dos buenisimos, tal vez el de fresa este mas rico a mi gusto, son una tostada con matequilla y mermelada de fresa o manzana, riquisimo!

Estos son los que vapeo yo en estas fechas, en verano tiro por otros liquidos, tipo Fantasi, aunque tenga que cambiar el algodon cada 15 minutos porque esa marca en concreto me revientan las coils, algodones y resistencias comerciales mejor no hablar!!