Que mod comprar entre Athena, Pulse y S-Rabbit?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Markis145

New member
23 Oct 2017
14
0
0
Tarragona
Buenas! He decidido comprar un mecánico Squonk para no ir rellenando todo el rato el RDA... Creí­a que eran mucho mas caros y he visto que así­ low cost que me llamen la atención estan el Athena de Geekvape, el Pulse de Vandy Vape y el clon del S-Rabbit. He estado leyendo sobre los tres y no termino de llegar a la conclusión de cual de los tres es mejor, solo se que el que más me gusta estéticamente es el Athena :laugh:
Cabe decir que será mi primer mecánico y además también squonk.

Gracias :smile:
 

Markis145

New member
23 Oct 2017
14
0
0
Tarragona
He leí­do los tres hilos y creo que tengo todaví­a más dudas :facepalm:
La verdad es que en general los tres los ponéis muy bien.
 

JDA

New member
15 Oct 2017
79
0
0
Pues yo con el athena estoy muy contento, si ya has leí­do los hilos... Sólo queda decir, que el que más te guste jajaja
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
joder para que decidir, al precio que estan por 50€ te traes los 3 de china. yo estoy esperando el athena y el rabbit (faltan dias) ayer recibi el pulse
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
El S Rabbit lo descartarí­a. Directamente. El cabezal es bastante malo. Son 19€ y bueno, con un par de cosas lo mejoras, pero ya tienes que andar trasteando más de la cuenta. La rosca del pin regulable se jode fácilmente aunque yo he puesto otra que tení­a por aquí­ y he solventado el problema. De todas formas está en el cajón de los mods de recuerdo. Como mucho será para ir a la playa y cosas de esas, tal que te lo dejas tirado en la arena, en la mesa del bar y te duele más perder los 5ml de lí­quido, la pila y el ato que el mod.
El Athena y el Pulse ya me parecen bastante mejores. Pero muuuuucho mejores, la verdad. De entre esos dos el que más rabia te de.
El Athena es muy bonito estéticamente, la pintura es correcta aunque los arañazos se notan. Se puede mejorar la pletina, incluso el cabezal, pero no hace falta meterse en historias ya que el mod va decente.
El Pulse es más de batalla, tiene su botón particular, su cabezal bastante decente, es 20700... Tapas de colores y baratas, 4,50 € creo recordar. También se puede poner una pletina y pulsador más clásico si un dí­a te cansas del que lleva o se estropea, pero tienes que andar recortando plástico y poniendo algo para sujetar la pletina... Vamos, jaleos que no hacen falta.

El athena es pequeñajo, casi como un Frankenskull. El Pulse es algo más grande aunque nada exagerado.

Cholus te ha dicho que te pilles los tres. Yo descartarí­a el S Rabbit, sinceramente. Y si vas a comprar esos para mejorarlos, al menos el Athena, creo que merece más la pena irse a por el Armageddon. Aunque claro, yo colecciono Bottom Feeder y tengo los que he nombrado más algún otro.

El que más uso: Pulse.
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Yo tení­a la misma duda entre el pulse y el athena. Y me decidí­ por el athena, que aún no me ha llegado, por el tamaño, porque su bloqueo me parece más cómodo, pero sobre todo porque no tengo baterí­as 20700 y de momento no pienso comprarlas.

Si tienes baterí­as 20700 o piensas comprarlas pí­llate el Pulse, sino me cogerí­a el athena.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
El pulse la pega es la bateria aunque si ya tienes de ese tamaño pues solucionado.
Del athena se dice q es buen cacharro pero que la pintura es mas bien malilla.No lo sé de primera mano solo lo he visto en algun video.
No te llama el druga? Hablan muy bien de el y te viene con ato incluido , el druga 21 q está muy bien

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Markis145

New member
23 Oct 2017
14
0
0
Tarragona
Gracias a todos por contestar, de momento queda descartado el S-Rabbit, y me estoy decantando mas por el Athena, ya que no tengo bateria 20700 y he visto que son bastante caras, además que puedes bloquearlo muy fácilmente.

Charger, que sabes sobre el clon del Armageddon? El original se me va bastante bastante del presupuesto :laugh:

Cartu, no conocí­a el druga, pero por lo que veo solo se puede comprar con su ATO y me interesarí­a comprar solo el mod para reducir algo de gasto, aunque también podrí­a planteármelo si es un buen BF.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Gracias a todos por contestar, de momento queda descartado el S-Rabbit, y me estoy decantando mas por el Athena, ya que no tengo bateria 20700 y he visto que son bastante caras, además que puedes bloquearlo muy fácilmente.

Charger, que sabes sobre el clon del Armageddon? El original se me va bastante bastante del presupuesto :laugh:

Cartu, no conocí­a el druga, pero por lo que veo solo se puede comprar con su ATO y me interesarí­a comprar solo el mod para reducir algo de gasto, aunque también podrí­a planteármelo si es un buen BF.
No merece la pena comprar el clon del Armageddon, a no ser que te guste la caja y quieras cambiar absolutamente todo lo que lleva por dentro.

El Athena está muy bien y aciertas seguro. Pásate por su hilo para que leas las posibles pegas que puede dar.


Edito: El Druga está muy muy bien, y por 42€ con el ato que lleva es para tenerlo en cuenta. El Squeezer de Hugo está por 30€ en tiendas españolas y pinta bien, pero a falta de probarlo prefiero el Athena, Pulse o Druga.
Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 
Última edición:

Matacloski

New member
1 Oct 2017
62
0
0
No merece la pena comprar el clon del Armageddon, a no ser que te guste la caja y quieras cambiar absolutamente todo lo que lleva por dentro.

El Athena está muy bien y aciertas seguro. Pásate por su hilo para que leas las posibles pegas que puede dar.


Edito: El Druga está muy muy bien, y por 42€ con el ato que lleva es para tenerlo en cuenta. El Squeezer de Hugo está por 30€ en tiendas españolas y pinta bien, pero a falta de probarlo prefiero el Athena, Pulse o Druga.
Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Hola, lo peor del druga es que es de 21mm el ato o 22. Y normalmente ya son todos de 24mm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Hola, lo peor del druga es que es de 21mm el ato o 22. Y normalmente ya son todos de 24mm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda, anda, déjate de medidas de moda, jejejejejeje. El Druga de 22 está muy bien. Aunque yo tengo la mayorí­a de atos de 22... Son los que mejor sabor da. Total, muchas veces buscarás sabor en vez de llenar la habitación de vapor.
 

Matacloski

New member
1 Oct 2017
62
0
0
Anda, anda, déjate de medidas de moda, jejejejejeje. El Druga de 22 está muy bien. Aunque yo tengo la mayorí­a de atos de 22... Son los que mejor sabor da. Total, muchas veces buscarás sabor en vez de llenar la habitación de vapor.

Me refiero a los mods que tienes mas versatilidad con otros mods de 24. Que hay mas atos ahora. Cual me aconsejas druga kit o athena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Me refiero a los mods que tienes mas versatilidad con otros mods de 24. Que hay mas atos ahora. Cual me aconsejas druga kit o athena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es difí­cil decidir entre esos dos. De funcionamiento andan parejos. Por comodidad (bloqueo, cambio de baterí­a,...) y estética el Athena me parece mejor. Solo el mod. Ato te compras uno que te guste.
Por precio el Druga. Mod y ato por 42€ está muy bien.
Y no te preocupes por los Atos de 22 o 24.
Yo siento dar la tabarra, pero para disfrutar de un BF de manera tranquila pones un Wasp Nano con una 0'50 y a vivir. Ato barato, chiquitito y que da un sabor impresionante. Athena y Wasp Nano.
Que quieres un 24, pues The Flave (clon barato y estupendo).
Que quieres hacer el bestia pues un Goon 1.5 o Apocalypse.
Mientras se hagan las cosas con cabeza y sin ningún riesgo vamos bien.
De todo lo que hay actualmente en plan barato yo me quedo con Pulse, Athena y Druga. En ese orden además.
 

Markis145

New member
23 Oct 2017
14
0
0
Tarragona
A mi lo que me pasa con el Druga es que seguramente le cambiarí­a el ATO, tengo un Hadaly clon que me da muy buen sabor (aunque me gustarí­a algo mas de vapor, no termino de acostumbrarme, soy algo bruto) y quiero comprar un Apocalypse Gen 2 clon, que tengo entendido que son bastante buenos tanto en sabor como vapor.

El pulse imagino que también puedes utilizarlo con una 18650, no? En caso de ser así­ sigue valiendo tanto la pena?

En otro hilo hablan del Ijoy Capo, vale la pena estirarse un poquito mas para tener algo mejor que el Pulse/Athena?

Lo siento por dar tanto la turra y gracias por compartir vuestro conocimiento :happy:
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
A mi lo que me pasa con el Druga es que seguramente le cambiarí­a el ATO, tengo un Hadaly clon que me da muy buen sabor (aunque me gustarí­a algo mas de vapor, no termino de acostumbrarme, soy algo bruto) y quiero comprar un Apocalypse Gen 2 clon, que tengo entendido que son bastante buenos tanto en sabor como vapor.

El pulse imagino que también puedes utilizarlo con una 18650, no? En caso de ser así­ sigue valiendo tanto la pena?

En otro hilo hablan del Ijoy Capo, vale la pena estirarse un poquito mas para tener algo mejor que el Pulse/Athena?

Lo siento por dar tanto la turra y gracias por compartir vuestro conocimiento :happy:

Muchas cosas, jejeje.
Tipo Hadaly, pero con más entrada de aire tienes el Entheon y el The Flave. Este último de 24 o 22.
El Apocalypse va bien, pero no es mi estilo,así­ que con lo poco que lo he probado sólo te puedo decir que vapor a raudales, (¿o era a Ruades?), y sabor bueno.
El Pulse no lo he probado con 18650, pero imagino que con una VTC5A debe ir igual que con la 20700. La diferencia estará en la autonomí­a. La 20700 dura bastante, un dí­a en mi caso más que de sobra. Pero yo siempre ando con dos o tres mods en el bolso. Hoy por ejemplo al Armageddon con 18650 le acabo de cambiar la pila (45%) y el Pulse sigue con la misma (87%, la acabo de medir para darte el dato concreto). El Pulse merece la pena con la 20700, pero si se te hace mucho gasto siempre puedes dejar para otro momento la pila y tirar del adaptador que viene y las pilas que tengas.
Más cositas...
Ijoy Capo no es mejor que Athena o Pulse. Vamos, ni de broma, jejejeje. Dame un Athena o un Pulse y quí­tame ese engendro del diablo de delante. A ver, es un mod electrónico básico. Pero básicamente muy básico. No trae control de temperatura, que vale que luego no lo usa ni Perry pero coño, al menos que pongan en la pantalla los voltios y los amperios. Yo le tengo puesta una cruz como la Catedral de Toledo. Si quieres electrónico o esperas a ver qué tal el Fuchai 150 W, (100 reales, supongo) o pillas un VT Inbox, o Therion BF. 75W estos últimos.
Pero ya sabes que opinar es gratis... Así­ que sigue mirando, leyendo sobre los mods que te gustan y a ver qué decides.
Al final todo es estética, así­ que haz caso a lo que te entre por el ojo.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

Matacloski

New member
1 Oct 2017
62
0
0
Sabéis cuanto pesa el athena? Con pila incluida? Si lo tenéis xfavor ponerme los gramos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
A mi lo que me pasa con el Druga es que seguramente le cambiarí­a el ATO, tengo un Hadaly clon que me da muy buen sabor (aunque me gustarí­a algo mas de vapor, no termino de acostumbrarme, soy algo bruto) y quiero comprar un Apocalypse Gen 2 clon, que tengo entendido que son bastante buenos tanto en sabor como vapor.

El pulse imagino que también puedes utilizarlo con una 18650, no? En caso de ser así­ sigue valiendo tanto la pena?

En otro hilo hablan del Ijoy Capo, vale la pena estirarse un poquito mas para tener algo mejor que el Pulse/Athena?

Lo siento por dar tanto la turra y gracias por compartir vuestro conocimiento :happy:

El ato Druga es muy muy muy majete
 

Markis145

New member
23 Oct 2017
14
0
0
Tarragona
Muchas cosas, jejeje.
Tipo Hadaly, pero con más entrada de aire tienes el Entheon y el The Flave. Este último de 24 o 22.
El Apocalypse va bien, pero no es mi estilo,así­ que con lo poco que lo he probado sólo te puedo decir que vapor a raudales, (¿o era a Ruades?), y sabor bueno.
El Pulse no lo he probado con 18650, pero imagino que con una VTC5A debe ir igual que con la 20700. La diferencia estará en la autonomí­a. La 20700 dura bastante, un dí­a en mi caso más que de sobra. Pero yo siempre ando con dos o tres mods en el bolso. Hoy por ejemplo al Armageddon con 18650 le acabo de cambiar la pila (45%) y el Pulse sigue con la misma (87%, la acabo de medir para darte el dato concreto). El Pulse merece la pena con la 20700, pero si se te hace mucho gasto siempre puedes dejar para otro momento la pila y tirar del adaptador que viene y las pilas que tengas.
Más cositas...
Ijoy Capo no es mejor que Athena o Pulse. Vamos, ni de broma, jejejeje. Dame un Athena o un Pulse y quí­tame ese engendro del diablo de delante. A ver, es un mod electrónico básico. Pero básicamente muy básico. No trae control de temperatura, que vale que luego no lo usa ni Perry pero coño, al menos que pongan en la pantalla los voltios y los amperios. Yo le tengo puesta una cruz como la Catedral de Toledo. Si quieres electrónico o esperas a ver qué tal el Fuchai 150 W, (100 reales, supongo) o pillas un VT Inbox, o Therion BF. 75W estos últimos.
Pero ya sabes que opinar es gratis... Así­ que sigue mirando, leyendo sobre los mods que te gustan y a ver qué decides.
Al final todo es estética, así­ que haz caso a lo que te entre por el ojo.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

De acuerdo, pasando del Capo y seguramente también del Fuchai, así­ de paso pruebo como es vapear con mecánicos también xD Pues creo que al final tiraré a por el Pulse, no tengo claro que me compre una baterí­a 20700 a corto plazo (además que no tengo cargador para ella), pero por lo que comentas parece mejor mod y si nunca me compro la baterí­a... pues mejor que mejor.

Sobre los ATOS, me miraré los que me has comentado con calma, ya habí­a escuchado alguna cosa de ellos y tienen que estar muy bien.

Muchí­simas gracias por todo :happy: