Muchas cosas, jejeje.
Tipo Hadaly, pero con más entrada de aire tienes el Entheon y el The Flave. Este último de 24 o 22.
El Apocalypse va bien, pero no es mi estilo,así que con lo poco que lo he probado sólo te puedo decir que vapor a raudales, (¿o era a Ruades?), y sabor bueno.
El Pulse no lo he probado con 18650, pero imagino que con una VTC5A debe ir igual que con la 20700. La diferencia estará en la autonomía. La 20700 dura bastante, un día en mi caso más que de sobra. Pero yo siempre ando con dos o tres mods en el bolso. Hoy por ejemplo al Armageddon con 18650 le acabo de cambiar la pila (45%) y el Pulse sigue con la misma (87%, la acabo de medir para darte el dato concreto). El Pulse merece la pena con la 20700, pero si se te hace mucho gasto siempre puedes dejar para otro momento la pila y tirar del adaptador que viene y las pilas que tengas.
Más cositas...
Ijoy Capo no es mejor que Athena o Pulse. Vamos, ni de broma, jejejeje. Dame un Athena o un Pulse y quítame ese engendro del diablo de delante. A ver, es un mod electrónico básico. Pero básicamente muy básico. No trae control de temperatura, que vale que luego no lo usa ni Perry pero coño, al menos que pongan en la pantalla los voltios y los amperios. Yo le tengo puesta una cruz como la Catedral de Toledo. Si quieres electrónico o esperas a ver qué tal el Fuchai 150 W, (100 reales, supongo) o pillas un VT Inbox, o Therion BF. 75W estos últimos.
Pero ya sabes que opinar es gratis... Así que sigue mirando, leyendo sobre los mods que te gustan y a ver qué decides.
Al final todo es estética, así que haz caso a lo que te entre por el ojo.
Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.