Que MOD comprar por 1º vez???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Txutoalberto

New member
25 Ene 2018
73
0
0
Romo, Bilbao
Hola, muy buenas!!!

Hace un par de meses me compre el JUSTFOG P16A, y aunque estoy muy contento con el, me gustarí­a pasarme a otro que tire un poco más de vapor. Yo tengo 32 años y llevo fumando desde que tengo 18 años. Como os he comentado llevo un par de meses con el JUSTFOG P16A (en los que no me he fumado ningún cigarrillo), pero me gustarí­a comprarme algún vapeador o Mod que tire mas vapor que el que tengo actualmente. Que me aconsejarí­as? Me aconsejarí­ais cogerme ese un vapeador más potente? O me aconsejarí­ais que fuera hacia algún MOD básico? De ser así­ que MOD me aconsejarí­ais?

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!

Sin duda alguna el vaporesso veco plus, es perfecto en todos los sentidos, buena capacidad del tanque, resistencias comerciales muchisimo más economicas que el tfv8 que esta hoy tan de moda, etc.

No te arrepentiras.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Pero el Vaporesso veco plus es el atomizador verdad? y que mod me aconsejarias para dicho atomizador?

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas!

Hola de nuevo!

He estado mirando un poco las indicaciones que me habéis dado, y después de ver todos los modelos anteriormente comentados, y de leer lo escrito por algunos de vosotros en otras entradas del foro, he seleccionado dos dispositivos.

- Evic Primo Mini
- Eleaf Invoke

Me podrí­ais decir si os parecen buenos dispositivos, y con cual os quedarí­ais en cuanto a vuestra opinión?

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado!

no e probado el Vaporesso veco plus pero si el tfv8,

te recomiendo el stick v8, este kit es una bateria con el ato.

tengo el pico dual, predator 228, capo, drag, etc. y la verdad me llego el sitck tfv8 porque queria algo bueno bonito y barato que traer en el pantalon de forma comoda para cuando saliera a conbeber(convivir + beber :biggrin:) este kit me quito la espongitis y me pregunte a mi mismo que necesidad de andar comprando tantas cosas pero bueno cada persona tiene necesidades y/o gustos diferentes.

a mi el stick tfv8 me da un vapeo muy agradable, grandes nubarradas y comodidad.

pero si ya se te metio la idea de comprar un mod tambien lo entiendo pues asi nos a pasado a todos :biggrin: jajaja, entre los dos que propones el invoke es doble bateria por lo tanto mas autonomia y mas potencia lo que significa versatilidad en un futuro cuando compres atos que requieran gran potencia.

Última edición:
El invoke dicen que va muy bien y es barato. Y ya que vas a dar un pasito mas y cogerte algo mejor, yo me pillarí­a antes un mod que un stick v8 o un vaporesso veco plus (que tambien tiene opcion de kit de mod y ato), que estos dos no dejan de ser kits de inicio. El invoke te permitirá leer resistencias y tocar los vatios, entre otras cosas. El v8 y el veco no. Entre los dos mods que has dicho, invoke. Y entre v8 y veco, el veco (menos consumo y mas baratas las resis).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Ya me he cogido el Invoke y estoy encantado con el!