Que mod comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luiseu7

New member
24 Jun 2014
17
0
0
Hola saludos a todos, quiero subir un poco de nivel en esto del vapeo y no se que mod comprar.

Estoy entre el blade con un atomizador aspire nautilus, el itazte mvp que inclute un atomizador iclear 30 o el itazte vtr que trae un atomizador iclear 30 tambien.

Se que el blade es un mod mecanico y los otros dos son de voltaje variable, pero lo que yo estoy buscando es la mayor cantidad de vapor.

Que opinan? Cual de los 3 seria el mejor kit?

Saludos de nuevo y gracias.

Hola luiseu7 , bienvenido .

Si lo que buscas es vapor pillate un ato de dripeo y un mod mecánico con una baterí­a que tenga gran capacidad de descarga .

Por otra parte seria de agradecer que te pasaras por el hilo de presentaciones así­ sabemos un poco mas de ti y tus experiencias . Si lo tienes a bien en el encabezamiento del hilo puedes firmar a favor del vapeo , todos nos vivamos mucho en esto.

Saludos y para cualquier duda los compañeros y yo estaremos encantado de poderte dar nuestros modestos consejos y experiencias .

Bueno el mod mecanico que mas me ha gustado es el blade, y como atomizador me recomendaron el aspire nautilus por el flujo de aire, dicen que eso ayuda a una mejor produccion de sabor y vapor.

Cual seria el mejor ato de dripeo? Y seria mejor opcion que el nautilus?

Saludos

Hola luiseu7 , bienvenido .

Si lo que buscas es vapor pillate un ato de dripeo y un mod mecánico con una baterí­a que tenga gran capacidad de descarga .

Por otra parte seria de agradecer que te pasaras por el hilo de presentaciones así­ sabemos un poco mas de ti y tus experiencias . Si lo tienes a bien en el encabezamiento del hilo puedes firmar a favor del vapeo , todos nos vivamos mucho en esto.

Saludos y para cualquier duda los compañeros y yo estaremos encantado de poderte dar nuestros modestos consejos y experiencias .

:+1: para fermon.

No sabria k mod aconsejarte a mi me gusta el SVD.El Nautilus es bueno pero no lo saques de casa se puede romper,para salir mejor el I30

En focacelig está el Vamo5 a 14€ creo recordar .

El Nautilus es un buen consumible , siempre lo llevo así­ para evitar accidentes ...image.jpg

He estado investigando lo que me dijiste del mod mecanico y el ato de dripeo.
Que opinas de un trident?
Que modd seria mejor un atomo o un hammer?

Gracias por los consejos

Yo para empezar me resistí­ mucho contra el "angelito de las dos guadañas" y al final es lo que estoy usando.

Un clon de lalidad de Nemesis y un kayfun lite.

Básico y necesario para vaperos principiantes y adultos.

(El mio no os lo vendo, que quede claro) :P

El dibujo es feo, pero... qué bonito todo lo demás!

Los de dripeo no tienen depósito de lí­quido por lo que serí­a un desastre sacar a la calle un mod con atomizador de dripeo porque deberí­as llevar el lí­quido también encima para empapar el algodón, yo usé la itaste svd para empezar y aún la uso y atomizador esque yo soy un adepto a los kayfun y el último que me a llegado de FT es una maravilla, eso si aparte de la itaste svd tengo un dicodes que no suelto de la mano jajaja, pero yo no recomendaré ningún mod mecánico a nuevos usuarios porque hay que afinar con la resistencia o da sabores a quemado, por lo tanto te recomiendo la itaste svd que es muy barata y es muy buen mod donde no dan problemas la mayorí­a de baterí­as, y de atomizador ahora está la nueva aerotank mega que es de 22mm, aunque es de consumibles y reparar esas resistencias es un coñazo todaví­a me duelen los dedos de pensar en reparar esas resistencias jajaja, pero no puedo recomendarte kayfun porque no es sencillo lo de cogerle el truco al setup, y taifun pfff los de FT los tengo en el baúl de los recuerdos, por lo que mejor elige tú!!! jejeje un abrazo Luiseu7!!!!

Me he decidido por el hammer ya que el vendedor me dijonque el atomo era un clon que estaba saliendo algo defectuoso.

Que opinan de un trident con un hammer?

Lo que estoy buscando es algo para vapear en casa y producir mucho vapor, para salir a la calle seguire con mi ego-t asi no hay riesgo de nada jeje.

El ítomo venden uno en el mercadillo y creo que estaba muy bien de precio .
El hammer es solo para 18350 , si te gusta su estética es como para tenerlo de segundo mod pero no para ser tu Mod habitual .

El trident v2 está bien pero ya han salido muchí­simos mas modelos . Primero mí­rate que dimensiones de rosca va a tener tu Mod y cuando lo tengas claro ya buscas un RDA . Yo te aconsejarí­a un mod de 22mm y un ato de dripeo del mismo diámetro , el trident es de 20 mm creo recordar .
Y si tu prioridades mucho vapor pillate una baterí­a con gran capacidad de descarga , las effest púrpura con 35 A por ejemplo si el mod va a ser mecánico .

Pero como te digo primero el mod y que tenga las tres configuraciones 18xxx .