Que mod me compro

• Autor del tema Autor del tema dvs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dvs

New member
13 Jun 2014
1
0
0
Hola Buenas,

Estoy buscando un MOD barato y pequeño, no mas de 50€, para poder utilizar una kaifun, esta la he comprado en fasttech junto con una epipa y no me tira nada de nada. Ya estoy arto de probar cosas y lo que quiero es algo que funcione y que me sacie las ganas de fumar... No se si os ha pasado pero después de unos 15 dí­as vapeando bien, las cosas empiezan ha fallar que si la resistencia que si esto que si lo otro.... Quiero algo despreocupado y pequeño.... Igual es Cosa imposible, no sé si me podréis ayudar. GRACIAS

Unas preguntas previas para orientarnos, aunque por 50€ sólo serí­a mod sin ato:
Que es lo que te falla?
Te gusta hacer setups?
Quieres un RBA (ato reparable) y de dripeo o con tanque?
El mod mecánico o electronico?
En princio no se me ocurre ninguna pregunta más, ahora tienes la pelota en tu cancha, en función de lo que contestes se te podrá ayudar mejor, ya verás.
Saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
Unas preguntas previas para orientarnos, aunque 50€ sólo podrí­a ser mod sin ato:
Que es lo que te falla?
Te gusta hacer setups?
Quieres un RBA (ato reparable) y de dripeo o con tanque?
El mod mecánico o electronico?
En princio no se me ocurre ninguna pregunta más, ahora tienes la pelota en tu cancha, en función de lo que contestes se te podrá ayudar mejor, ya verás.
Saludos!!! ;-)

Si ya tienes la e-pipe e imagino que tb tendrás baterí­as 18350 mas el cargador , pues si no quieres problemas te compras un consumible de calidad tipo aerotank nini que a la epipe le quedará muy bien , vas cambiando las resistencias y cero problemas .

Y si te sobra el Kaifun me lo vendes a mi ...:laugh:

No conozco la epipa que te has comprado pero casi podrí­a asegurarte que lo te falla son las resistencias del kayfun que puede ser que te salgan muy elevadas, así­ que un mod que te lea resistencias ya te vendrí­a bien, a esto le sumas que según la resistencia que te de necesitaras más chicha o menos, deberí­as irte a un mod con V/W.

Resultado un vamo5 o un Hana Modz 30w de fasttech, eso ya a gustos pero yo apuntarí­a al Hana que ya te viene con una buena baterí­a dentro del mod.

Espero haberte ayudado un poquito.

Yo me comprarí­a una inokin itaste v3 y un consumible tipo aerotank mini con 8 o 10 resistencias, total serán unos 50 o 60 lauros (si cambias la aerotank por una mini Protank 2 aún más barata), y mientras gastas las resistencias vas cogiendo experiencia en repararlas tanto con fibra como con algodón, te vas pensando el siguiente paso y ya tendrás con lo que leer resistencias y algo discreto con lo que salir a la calle.

Buena opcion,por ponerle un pero seria la autonomia de la itaste,si le das mucha caña igual se te keda corta

Yo tuve la misma duda hace unas semanas, me aconsejaron una tienda fí­sica en mi zona y me acerqué, cuando pude toquetearlos, ver los pros y contras se me iluminaron los ojos con el SVD + Protank, el SVD de pequeño tiene poco.. Pero es un todo terreno con multitud de configuraciones, es prácticamente irrompible.

Mira, yo tengo el provari mini y luego me compre el zmax como para darle descanso a la bestia, y la verdad es que el zmax no tiene nada que envidiarle siempre y cuando tengas baterias a mano para cambiar cuando baja la carga (por que la caida se siente muchoooooo), fuera de eso por ahora el max es genial y ademas tambien lo puedo usar con las panasonic 18650 que te duran 2 dias.