Que OS parece el cubis tank de joyetech?

• Autor del tema Autor del tema Lore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues como me alegro!! Porque yo he tirado todo a tomar x culo!! Solo me he quedado con la reparable de subtank mini y asi....asi....la del cubis y la clr del ego one a la mierda!! Pref segur comprando las comerciales k me duran unos 15 dias.ahora solo me queda probar las de nikel y titanio para el cubis y a ver k tal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ya desmonte todo,,joder y dicen que no se pueden reparar,,pues se puede,, si señores..todo parar sacarnos pasta...pues con el cubis ya ni una perra.....salvo que se joda el pyrex...gracias a muchos de este hilo me ahorrare un dinerillo... os debo unas cañas!!..porcierto por dentro están fatal montadas de serie que vergí¼enza.

ya desmonte todo,,joder y dicen que no se pueden reparar,,pues se puede,, si señores..todo parar sacarnos pasta...pues con el cubis ya ni una perra.....salvo que se joda el pyrex...gracias a muchos de este hilo me ahorrare un dinerillo... os debo unas cañas!!..porcierto por dentro están fatal montadas de serie que vergí¼enza.

:yes:

Saludos

A quién le interese, pude conseguir las resistencias comerciales de 0.60 ohms para el cubis, es la misma que lleva el nuevo Joyetech EGO AIO. Es para boca pulmón. Esta resistencia hace la calada muy dura incluso con la entrada de aire abierta al 100%. A mí­ personalmente me gusta más que la de 1 y 1.5 ohms. La recomiendo al 100%.

La compré aquí­, http://www.lepetitvapoteur.com/en/resistance/2378-resistance-ego-aio.html

20160403_235519.jpg

De momento su vida útil va bién, puesto que con las otras .... está claro que le falta drenaje a las resistencias comerciales... se queman enseguida.

Saludos

Buenas tardes soy nuevo desde Valencia y esto trasteando un poco con el cubis y un Istick tc40, y aún no me aclaro del todo.

Patxilon podrí­as volver a subir las fotos

Muchas gracias de antemano

Buenas tardes soy nuevo desde Valencia y esto trasteando un poco con el cubis y un Istick tc40, y aún no me aclaro del todo.

Patxilon podrí­as volver a subir las fotos

Muchas gracias de antemano

Hola Pepeis, que fotografí­as? en anteriores post lo tienes todo..

Saludos

Yo el problema del drenaje lo solucioné de la forma mas tonta. Apretabando bien la resistencia contra el vaso y luego aflojandola hasta el punto en el que puedas mover la entrada de aire sin q se desenrosque. Así­ ves como empieza a drenar mejor. Tras darle unas caladas las burbujas de aire salen de debajo de la resistencia con mas facilidad y el liquido entra mejor.

Si también observé este detalle que dices.... pero en mi caso abrí­a y volví­a a cerrar a tope. Buena idea la que aportas ! Lo pondré en practica... aunque la verdad es que el CUBIS, lo venderé... ya vendí­ el Ecom Mega - Delta 16, ya son dos los amigos que gracias a nosotros están dejando de fumar.

Saludos

Lo malo de abrirlo y cerrarlo a tope por mi experiencia es que tiende a encharcar la resistencia. A mi en general el cubis me gusta mucho, y tira muy bien con mi cuboid.

Si es cierto, pero si das la calada casi al momento desaparece rápido. Hombre el cubis es muy estanco y sencillo de usar en nuestro grupo somos tres con él.... pero las resistencias comerciales actuales, duran mas bien poco. SI las resistencias durasen más, serí­a muy buen ATO.

Te recomiendo que compres las nuevas resistencias de 0.6 del Joyetech AIO, són válidas y van muy muy bién.

Saludos

Del cubis solo he probado sus tres primeras resistencias, la 0.5, la 1.0 y la 1,5. Al final la q mas me gusta es la 1.5 q aparte de beber mucho menos liquido me aguanta entre 10 a 15 dias. Probare la q me dices a ver q tal. Al final esta gente de joyetech parece q escucha mucho lo q dice la gente. Han pasado en pocos meses de tres resistencias a introducir otra reparable, un de niquel, otra de titanio... Al final acabaran rediseñando el drenaje, o no... Jajaja!
Creo q sabiendo solucionar su punto flojo está muy bien, a fin de cuentas no hay ato perfecto...

Créeme que te va a encantar la resistencia de 0.6. Es para fumar boca-Pulmón y va muy bién. Consumo de Lí­quido igual que las de 1,0 - 1.5 Ohm.
Aunque por numero está muy cerca de la resistencia de 0.5, NO tiene nada que ver.... es clavada a la clapton. Incluso la calada con el aire abierto a tope es cerrada.

Saludos

Ahora mismo la estaba echando un ojo. Lo q me gusta de la clapton es que la relación vapor/sabor es muy buena. ¿No se pierde sabor con ésta?

Ahora mismo la estaba echando un ojo. Lo q me gusta de la clapton es que la relación vapor/sabor es muy buena. ¿No se pierde sabor con ésta?

Te dirí­a casi 100% convencido que la resistencia de 0.60 va mejor que la Clapton. La Clapton deberí­a dar mejor sabor sí­.... pero no sabrí­a explicar el porqué .... pero me gusta más la de 0.60. Ten en cuenta, que desde que tengo el Kayfun mini V3.... el cubis está en 2º plano... y ni lo toco.

Creo que será porque la clapton tení­a regustos de otro liquido que me gusta menos que el que tengo puesto en la de 0.60. Sí­ finalmente la compras, ya nos cuentas que tal te ha ido.

Saludos

Última edición:
Alguno habeis probado las resis de NI200? yo he probado hoy y no le saco mucho sabor,igual no le aplico el Watage apropiado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tengo ese problema de drenaje con las comerciales!! Alguno sabe como hacer k drene mejor?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk