Que OS parece el cubis tank de joyetech?

• Autor del tema Autor del tema Lore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas noches, siento la tardanza, con la clapton tira bien, al igual que con la de 0,5, aun asi he pillado la reparable y la verdad que no hay color, puedes hacer lo que te de la gana con ella.

te recomiendo que te hagas con una, asi no tendras que preocuparte por el tema drenaje ;)

Gracias por la recomendación del drip PATXILON, lo probaré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dí­as, ya hemos realizado la primera resistencia para el RBA del cubis, montaje en horizontal, hilo de kanthal de 0,4 y 9 vueltas en base de 2.5 mm. y me sale una resistencia de 1,20. estoy vapeando a 15 W, con una V de 4,24 V y bueno, funciona pero no es para tirar cohetes. Eso es lo que yo pienso.

Pero ahora me surgen las dudas. Es mejor el montaje en horizontal o en vertical?? valor de la resistencia baja u alta?? (0,5 o 1,xx)
Kanthal o acero ??

Y para terminar, sobre que valor de V seria el vapeo correcto.

Dese hace unos dí­as estoy con el Istick Pico con el Melo III mini y resistencias cerámicas de 0,9, y ni que decir tiene que va mucho mejor. El sabor bueno y la producción de vapor buena.

Me gustaria hacer una resitencia que se le asemejara, aunque ya se que son tecnologias diferentes, pero vamos a probar si se consigue algo.

Bueno no os aburro mas.

Un saludo.

Pues mucha suerte en el intento,yo no he podido!! Pero aqui me quedo al acecho de cazar la forma de alguno lo haya conseguido!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo las BF del cubis como que no las veo, al menos la RBA o la nueva con noch coil llevan orificios laterales pero las BF con el pequeño drenaje inferior y pasando la corriente de aire de ventilación de refilón sobre la coil, sin atravesarla o rodearla no me acaba de convencer, en TC con la de 0.5 me salta continuamente la limitación (normal con lo poco ventilada que esta la coil) y en power a poco que le des amenaza churrascar. Creo que es un ato para dar caladas mas bien cortas y espaciadas, o si no: casi cerrar la ventilación, bajar a 10w, ponerle un driptip mas largo y estrechito y hacer un vapeo supertranquilo que si da buen sabor.

A ver si Joyetech se sube ya al carro de las resistencias ceramicas y saca algo para el Cubis, mucho están tardando en tocar este segmento.

Estaba viendo las nuevas notch coils pero si a 0,5 ya me parece demasiado bruto éstas de 0,2 directamente las descarto.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Yo probe ayer una de las nuevas nochcoil esas y la tube k kitar!! Se calienta una pasada y el modo ss en el pico no me reconoce!! Y en el vtc mini hay k ponerla apartir de 40-50W..... No veas como consume batery.....y k caliente!!! No se si hare algo mal,pero de momento me kedo con la 0.5 normal.

Yo probe ayer una de las nuevas nochcoil esas y la tube k kitar!! Se calienta una pasada y el modo ss en el pico no me reconoce!! Y en el vtc mini hay k ponerla apartir de 40-50W..... No veas como consume batery.....y k caliente!!! No se si hare algo mal,pero de momento me kedo con la 0.5 normal.

Opino lo mismo que tú

Al final tras probar todas las resistencias del cubis las que mejor me van son las de 0,5 y 0,6

Prefiero la de 0,6 parece que tira un poco más de vapor

Saludos

de acuerdo con las 0,5 la mejor sin duda, la 0,6 no la he probado.
las de 1.0 y 1,5 me duran 4 dí­as, a parte de no conseguir ni el mismo vapor ni el mismo sabor.

de acuerdo con las 0,5 la mejor sin duda, la 0,6 no la he probado.
las de 1.0 y 1,5 me duran 4 dí­as, a parte de no conseguir ni el mismo vapor ni el mismo sabor.

No sé si es en este hilo o en otro en el que lo comenté, pero perdonad mi insistencia: ¿4 dí­as la resistencia? ¿En serio? Llevo yo un mes con ella y sin ningún problema! O yo estoy haciendo algo mal, o lo estáis haciendo vosotros jajaja. Bromas aparte, ¿será por los lí­quidos que usas? ¿Son muy densos o castigan mucho la resistencia?. Yo estoy usando lí­quidos tipo mentol y demás y ya te digo, 35 dí­as llevo con ella, la de 1 ohm y de momento sin problema ni falta de sabor ni nada.

EDITO para dar más datos: Las uso en TC a 20W y 270º de lí­mite. Nunca o casi nunca la he usado en modo Power.

A mí­ me duran bastante pero el modo temperatura no lo he usado nunca. Con la de 0,5 y 0,6 funciono siempre a 22W 3,60V con todos los lí­quidos. Por ahora no he limpiado ninguna si cambio lí­quido cambio resistencia y la guardo para el lí­quido que le toca.

He leí­do que la mayorí­a de gente las limpia con vodka en remojo 30 minutos y luego dejarlas secar

Con que las limpiáis vosotros?

Saludos

A mí­ me duran bastante pero el modo temperatura no lo he usado nunca. Con la de 0,5 y 0,6 funciono siempre a 22W 3,60V con todos los lí­quidos. Por ahora no he limpiado ninguna si cambio lí­quido cambio resistencia y la guardo para el lí­quido que le toca.

He leí­do que la mayorí­a de gente las limpia con vodka en remojo 30 minutos y luego dejarlas secar

Con que las limpiáis vosotros?

Saludos

GoTxo, yo no es por dármelas de ricachón porque nada más lejos de la realidad, pero por el precio que tienen y lo que me duran sinceramente cuando se joden van a la basura y a otra cosa mariposa. En mi cálculo de gasto mensual siempre tengo en cuenta los 2,95 (si no recuerdo mal), y junto a lo que gasto en bases y aromas no supero los 10 € al mes. De los 170 que gastaba antes en tabaco imagí­nate, me da poca pena tirar la resistencia :D.

Joder como cunde el tc!! Yo con liquido 50-50 no me dura eso ni de palo!!!

GoTxo, yo no es por dármelas de ricachón porque nada más lejos de la realidad, pero por el precio que tienen y lo que me duran sinceramente cuando se joden van a la basura y a otra cosa mariposa. En mi cálculo de gasto mensual siempre tengo en cuenta los 2,95 (si no recuerdo mal), y junto a lo que gasto en bases y aromas no supero los 10 € al mes. De los 170 que gastaba antes en tabaco imagí­nate, me da poca pena tirar la resistencia :D.

Y si cambias de sabor que haces? Cambias siempre la resistencia?

Y si cambias de sabor que haces? Cambias siempre la resistencia?

No, lo que ocurre es que tengo dos Cubis independientes con sus respectivas resistencias. Digamos que en la medida de lo posible evito mezclar sabores en la misma resistencia de forma habitual, y como tení­a otro Cubis a mano uso uno para cada sabor. Actualmente estoy con dos sabores únicamente y soy bastante fiel. Si ocasionalmente se me cruza por el camino un nuevo sabor y me apetece probarlo vací­o uno de los tanques, normalmente el que tiene la resistencia más gastada (sí­, soy un friki que apunta la fecha de instalación de la resistencia :D), le doy al botón de calada en tandas largas siempre en TC y boca abajo para tratar de secar al máximo posible el algodón sin quemarlo, y entonces lo pruebo. De esta forma apenas permanece el sabor anterior. En 4 o 5 caladas ha desaparecido por completo. Si me gusta le asigno nueva resistencia y se queda en la familia :), aunque como digo, ahora mismo sólo uso dos sabores.

Anticipándome a tu posible pregunta, si en el futuro me aficiono, por ejemplo, a cuatro sabores, como no gano para comprar un atomizador por cada sabor, probablemente aplicaré el truquillo de secar el algodón en tanque y resistencia que no sean de cabecera. Es lo que tenemos los autónomos :D.

La vida de las clapton no es para tirar cohetes la verdad.

Efectivamente las de 1 hay que usarlas en modo VT .

image.jpg

Última edición:
Llevo ya un par de semanas con el Cubis, lo suelo utilizar en un ego one vt y en un cuboid. Empece por las resistencias mas altas, primero la de 1 y despues me pase a la clapton de 1,5 viendo que la recomendabais tanto. Estaba contento con estas dos resistencias pero se me hacia una calada muy dura, soy de fumar a pulmon directamente y sobre todo en las primeras caladas de la mañana tosia como un bellaco.

Pero la sorpresa me ha venido con la ss de 0,5, creo que he encontrado mi resistencia perfecta. Le encuento mucho mas sabor que con las otras, la calada es mucho mas agradable y sedosa, aparte de muchisimo mas vapor. Como es esto posible? Es decir, como puede ser que me guste la que menos os gusta a los demas?

Incluso tengo un uwell rafale con resistencia de ss 0,5 y me es casi imposible tragarme la calada, he utilizado varios watajes y temoeraturas y no hay forma, no puedo tragarme todo el vapor q genera aparte de no encontrarle el sabor, cambiaria algo bajando a la de 0,2?

Al vapear directamente a pulmon que me vendrian mejor las resistencias bajas? Estoy todavia un poco en pañales en esto y quisiera encontrar en que rangos me deberia de mover

Si a alguien le chisporrotea el cubis o le salta el liquido con decí­ais por ahí­ atrás, diré que yo probe cambiando liquido y resis y seguí­a, al final lo solucioné enchufando el dip o boquilla debajo del frifo. No sé si ese era el motivo pero varias veces estuvo saltando lí­quido persistentemente y con un chorro de agua de vez en cuando no me ha vuelto a pasar. Voy a darle caña al alto vg, espero que lo drenen bien!

Parte de todo, parte de nada.

Hola acabo de recibir un eVic mini con el Cubis que pedi a un vendedor de internet a mi parecer muy serio.

La caja venia abierta (Sin el film), sin tarjeta de codigo, y de las tres resitencias que tenia que llevar venian 2 SS empaquetadas y la tercera (La Clapton) no venia y en su lugar venia una tercera SS con el estuche abierto, eso si nueva y limpia.

He llamado al vendedor, me dice que no me preocupe, que es original, que lo abririan ellos por algo, y que si tengo algun problema que lo devuelva... hasta ahi todo correcto. En principio no me molesta este tema si el aparato funciona bien.

El problema es que es el primer Cubis que veo y noto la calada muy muy dura, durisima, como si no le funcionara bien la regulacion de aire.? Tengo un Kanger Top Nano y no recuerdo que tuviera la calada tan dura, creo que le entraba mucho mas aire.

Claro y entre eso y el mosqueo de la caja abierta ya no se si el cacharro funciona bien o que.

La calada es tan tan dura en el Cubis ?

La rosca pequeña que va debajo del driptip si la aflojo un poco es para abrir mas la regulacion de aire o esa rosca tiene que ir a tope? ojo digo la pequeña que va debajo del drip (La que saca la campana), no la regulacion de aire en si misma.

La regulacion de aire tiene un recorrido de cerrado (derecha) a abierto (izquierda) de un cm y medio o algo asi, es correcto ???

Pues prueba a quitar la tapa del topcap y prueba sin ella a ver como es la calada: quitando esa pieza roscada del driptip que saca la chimenea interior y levantas la tapa del topcap, te dejará ver los orificios de ventilacion totalmente abiertos, una vez hecha la prueba la colocas de nuevo

La calada se ajusta girando esa tapa 1/4 de vuelta, También puede que la coil tiene una conexión con la chimenea muy cerrada, prueba con la coil de 0.5 que lleva rejilla y no cierra tanto, o a las otras puedes probar a quitar una gomita que lleva por fuera del orificio y también la abre un poco. Incluso he leido de quien (con alicates) ha retirado la tapa metálica de la coil ganando mas