que os parece el infocormercial de ana y vane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pobres revisores, ellos solo trabajan sin pedir nada a cambio jajaja. Al menos alguno sabe lo que dice y otros solo de oí­das o lo que dice la voz de su amo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Infocomercial?? A mi me parece comercial total sin el info. Para que haya info hay que ser objetivo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

claro haber el tema es que alguien cobre por hacer revis no esta mal, otra cosa es que te casquen un anuncio con el logo de la marca por todos lados y obvien todos los puntos malos,como el de la ergonomia que creo que es el mas importante

Siempre va a haber una pequeña subjetividad en las revisiones (no es este caso) en el que una marca puede tratarte muy bien y aunque no quieras, no lo criticas o lo revisas como deberí­as.

Respecto a las revisiones de Ana y Vane, todas las que he visto te venden los cacharros como si todos fuesen geniales y perfectos.

El que más me sirve de guí­a son revisores como Félix, que no se corta ni un pelo, como debe ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi praxi, si quiero comprar algo, es escuchar varias revisiones para nacerme uma idea mia del producto.
también llegas a conocer a los revisores y de que cojean, lo que les gusta mas lo que menos y no es dicho que tengan tus mismos gustos y exigencias.
Paso de ver este video dado que por vuestros comentarios ya emtiendo que nos es interesante.

Madre... yo hace tiempo que dejé de ver sus videos. Todo es genial para ellas, pocas cosas malas sacan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo con todos.

Info? Comercial a saco.

No se por qué, pero me han entrado unas ganas de comprarme un VGOD:biggrin::biggrin::biggrin:

Nada nuevo bajo el sol. Revisores muchisimo mas afamados NUNCA encuentran absolutamente ningun fallo en cacharrines de segun que marca o que vienen de segun donde. Y no hay que nombrar a nadie... mas que nada porque el unico que conozco que decia lo que era una mierda y lo que no (viniera de donde viniera) ya lo dejo. He visto revisiones en las que quedan patentes a simple vista de un ignorante como yo fallos garrafales mientras oyes al "revisor" (aka comercial) cantar miles de bondades del producto.

Un saludo.

P.D: Dpm te añoramos!!!

¿Por algún video en particular muchos usuarios han nominado a estas chicas al mono de latón? ¿o es por maní­a general?

Nada nuevo bajo el sol. Revisores muchisimo mas afamados NUNCA encuentran absolutamente ningun fallo en cacharrines de segun que marca o que vienen de segun donde. Y no hay que nombrar a nadie... mas que nada porque el unico que conozco que decia lo que era una mierda y lo que no (viniera de donde viniera) ya lo dejo. He visto revisiones en las que quedan patentes a simple vista de un ignorante como yo fallos garrafales mientras oyes al "revisor" (aka comercial) cantar miles de bondades del producto.

Un saludo.

P.D: Dpm te añoramos!!!

:+1::+1::+1:

Con 5000 subcriptores y ya se han vendido?como nos prostituimos por unos euros... cada cual que haga lo que le plazca, si ellas quieren llevar el camino de la manipulacion pagada son libres.

bueno vaperloco ya lleva 6 o 7 mil subscriptores y lo veo bastante sincero al chico, y sobre todo implicado

Pues muy bien que hacen, la pela es la pela, y el tiempo y trabajo se debe de ver recompensado de alguna manera, o pensáis que los demás no lo hacen, de alguna manera o de otra se benefician cada vez que vemos sus videos y de todo el arsenal que les regalan, a mi me parece correcto, negocio puro y duro

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk