que os parece el infocormercial de ana y vane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues tal como van el mercado eso me temo, las vaporadas blancas que lo nublan todo y llenan de vapor en cero coma cualquier sitio, al margen de la inhalación indiscriminada de nico, no ayudan en absoluto, nunca entendí­ pq la producción de vapor era un plus o una mejora en un equipo (ahora si creo que ya lo entiendo).

La cantidad de vapor ha de ser la suficiente para inhalar o saborear una sustancia, y esta cantidad hasta diremos que tiene cierta discreción, estética o elegancia, el resto ... son como unas llamaradas pintadas en un coche, a algunos le gustaran e irán con ellas todos orgullosos en su coche, pero no aportan nada ni a la funcionalidad del vehí­culo y mucho menos a su estética, y aun menos si quisiéramos hacer de el un sistema de trasporte "oficial" y de respeto..

Lo he dicho cien veces, pero aquí­ va una mas, quien quiera inhalar mas nico (lo sepa o no, ahora se lo digo), ha de añadir mas nico, no aumentar la potencia del equipo considerando así­ que es de mejor calidad o saber que idioteces.

Si queremos tomar mas Whisky en una noche de copas, no creo sea la mejor idea ir por el local de moda con una garrafa de 16 l de cubata cola con un 3% de Whisky y bebiendo a morro (aunque no niego que su punto tendrí­a), llamadme loco, pero creo que lo razonable seria ir con un vaso con un 50% de Whisky y otro tanto de cola.

El colmo del absurdo, seria ir diciendo que mi garrafa con chip DNA y acabados Premium peta que te cagas y tiene mejor y mas sabor (a cola sin duda), que esos vasos que usan los iniciados, pero yo, ya soy avanzado. Y el colmo de la estupidez es creerse que tomas menos alcohol y que ya lo estas dejando pq tomas solo un 3 % y los novatos, pobres adictos toman un 50% en vaso de baja calidad (y este toma la cola razonablemente necesaria, y no maza el cuerpo de una sustancia aunque no adictiva, innecesaria en cantidad).

Es simplemente hacer un FACIL calculo, de multiplicar porcentaje contenido por cantidad bebida ....... que se vea que las universidades publicas (aunque para esto primaria deberí­a llegar) valen para algo, que a veces tengo mis dudas.

Chapeau!

Yo personalmente soy de buena producción de vapor pero no brutalidades, salvo para casos necesarios para sesiones de fotos por estética etc... pero en mi casa relajado no se me ocurre hacer barbaridades de vapor y cargarme 60ml en un dí­a 😂.
Pero bueno hay que entender los gustos y las preferencias de cada uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto de revisión no tiene nada de nada. Esto es la promoción de un producto lisa y llanamente, de otra forma, la remera no va en el video!!!
Pero bueno, salta a la vista que no es revisión, y muchos lo hacen no siendo tan obvios como en ese video.

Por otro lado, pocos usan el producto un tiempo y luego sacan conclusiones. He visto cantidad de videos hablando de tal o cual ATO o MOD recién sacado de la cajita y diciendo "Anda tremendo" "Es excelente" "La base reparable esto o lo otro" y asi. Resulta que luego de cambiar dos coils te das cuenta que los tornillos son una mierda o al MOD despues de apoyarlo 10 veces sobre la mesa se le abre la tapa y demas.

Para hacer una "revision" hay que cumplir con algunos "tiempos"... para lo demás están los... niños jugando con la cámara.

Y siempre pienso, cuando llegará el dí­a en que retomen un ATO o un MOD y digan "Después de 3 meses usando este equipo me parece tal y cual" y así­ no solo tendrí­amos una primerí­sima impresión, si no que, tendrí­amos realmente su calidad y si el producto era o no bueno como se decí­a cuando recién te llegó a las manos.

Pues tal como van el mercado eso me temo, las vaporadas blancas que lo nublan todo y llenan de vapor en cero coma cualquier sitio, al margen de la inhalación indiscriminada de nico, no ayudan en absoluto, nunca entendí­ pq la producción de vapor era un plus o una mejora en un equipo (ahora si creo que ya lo entiendo).

La cantidad de vapor ha de ser la suficiente para inhalar o saborear una sustancia, y esta cantidad hasta diremos que tiene cierta discreción, estética o elegancia, el resto ... son como unas llamaradas pintadas en un coche, a algunos le gustaran e irán con ellas todos orgullosos en su coche, pero no aportan nada ni a la funcionalidad del vehí­culo y mucho menos a su estética, y aun menos si quisiéramos hacer de el un sistema de trasporte "oficial" y de respeto..

Lo he dicho cien veces, pero aquí­ va una mas, quien quiera inhalar mas nico (lo sepa o no, ahora se lo digo), ha de añadir mas nico, no aumentar la potencia del equipo considerando así­ que es de mejor calidad o saber que idioteces.

Si queremos tomar mas Whisky en una noche de copas, no creo sea la mejor idea ir por el local de moda con una garrafa de 16 l de cubata cola con un 3% de Whisky y bebiendo a morro (aunque no niego que su punto tendrí­a), llamadme loco, pero creo que lo razonable seria ir con un vaso con un 50% de Whisky y otro tanto de cola.

El colmo del absurdo, seria ir diciendo que mi garrafa con chip DNA y acabados Premium peta que te cagas y tiene mejor y mas sabor (a cola sin duda), que esos vasos que usan los iniciados, pero yo, ya soy avanzado. Y el colmo de la estupidez es creerse que tomas menos alcohol y que ya lo estas dejando pq tomas solo un 3 % y los novatos, pobres adictos toman un 50% en vaso de baja calidad (y este toma la cola razonablemente necesaria, y no maza el cuerpo de una sustancia aunque no adictiva, innecesaria en cantidad).

Es simplemente hacer un FACIL calculo, de multiplicar porcentaje contenido por cantidad bebida ....... que se vea que las universidades publicas (aunque para esto primaria deberí­a llegar) valen para algo, que a veces tengo mis dudas.

Completamente de acuerdo. Yo ya me estoy haciendo a la idea de que la próxima evolución del vapeo va a ser un inhalador personal. Ahora sonará igual de absurdo que sonaba hace dos años vapear a 0,2 ohmios con mods de 3 baterí­as a 100 W, pero es cuestión de tiempo visto lo visto.

nL0ra2X.jpg

A mí­ personalmente esas imágenes de reuniones de vapeadores donde parece que hay más niebla que en Londres me empiezan a dar vergí¼enza ajena, por mucho que sepa que no existe el vapeador pasivo. Poco favor se le está haciendo así­ al mundo del vapeo en mi opinión.

El problema, tal como lo veo yo, es creerse cualquier cosa que vemos en internet. Las revisiones a mí­ me sirven, como se ha dicho, para ver las cosas de cerca. Y luego aplicar el sentido común y el espí­ritu crí­tico, cada vez menos habitual.
Escandalizarse por ver una camiseta, un tapete, un lí­quido de fondo, me parece ingenuo, qué queréis que os diga.
Al final lo único que vale es cagarla o acertar comprando tú mismo.

PD: se nota mucho el que prueba apenas unos pocos dí­as y el que le dedica semanas o meses (véase la revisión que DJLsb Vapes ha hecho recientemente del Minikin V2) Espí­ritu crí­tico, una vez más

Son de las revisiones más sidosas que he visto, no me sirve para nada, sólo para perder el tiempo