Pues tal como van el mercado eso me temo, las vaporadas blancas que lo nublan todo y llenan de vapor en cero coma cualquier sitio, al margen de la inhalación indiscriminada de nico, no ayudan en absoluto, nunca entendí pq la producción de vapor era un plus o una mejora en un equipo (ahora si creo que ya lo entiendo).
La cantidad de vapor ha de ser la suficiente para inhalar o saborear una sustancia, y esta cantidad hasta diremos que tiene cierta discreción, estética o elegancia, el resto ... son como unas llamaradas pintadas en un coche, a algunos le gustaran e irán con ellas todos orgullosos en su coche, pero no aportan nada ni a la funcionalidad del vehículo y mucho menos a su estética, y aun menos si quisiéramos hacer de el un sistema de trasporte "oficial" y de respeto..
Lo he dicho cien veces, pero aquí va una mas, quien quiera inhalar mas nico (lo sepa o no, ahora se lo digo), ha de añadir mas nico, no aumentar la potencia del equipo considerando así que es de mejor calidad o saber que idioteces.
Si queremos tomar mas Whisky en una noche de copas, no creo sea la mejor idea ir por el local de moda con una garrafa de 16 l de cubata cola con un 3% de Whisky y bebiendo a morro (aunque no niego que su punto tendría), llamadme loco, pero creo que lo razonable seria ir con un vaso con un 50% de Whisky y otro tanto de cola.
El colmo del absurdo, seria ir diciendo que mi garrafa con chip DNA y acabados Premium peta que te cagas y tiene mejor y mas sabor (a cola sin duda), que esos vasos que usan los iniciados, pero yo, ya soy avanzado. Y el colmo de la estupidez es creerse que tomas menos alcohol y que ya lo estas dejando pq tomas solo un 3 % y los novatos, pobres adictos toman un 50% en vaso de baja calidad (y este toma la cola razonablemente necesaria, y no maza el cuerpo de una sustancia aunque no adictiva, innecesaria en cantidad).
Es simplemente hacer un FACIL calculo, de multiplicar porcentaje contenido por cantidad bebida ....... que se vea que las universidades publicas (aunque para esto primaria debería llegar) valen para algo, que a veces tengo mis dudas.
Chapeau!
Yo personalmente soy de buena producción de vapor pero no brutalidades, salvo para casos necesarios para sesiones de fotos por estética etc... pero en mi casa relajado no se me ocurre hacer barbaridades de vapor y cargarme 60ml en un día 😂.
Pero bueno hay que entender los gustos y las preferencias de cada uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk