que pasa si...?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

avenix

New member
29 Ago 2014
69
0
0
No se si el tema esta hablado pero...

que pasa si cojo todos mis consumibles antiguos - mini protank 3, genitank, vivis, y demas clariconos- y les enchufo una resistencia subohm con algodón? (asumiendo que puedo reparar todas las resis comerciales que creo que si)

supongo que el drenado puede dar problemas..

Lo primero es que los vas a tener que poner en un mod de 30w minimo,después puede que con alguno te lleves alguna sorpresa agradable,y también algún churrascazo :laugh:

No se si el tema esta hablado pero...

que pasa si cojo todos mis consumibles antiguos - mini protank 3, genitank, vivis, y demas clariconos- y les enchufo una resistencia subohm con algodón? (asumiendo que puedo reparar todas las resis comerciales que creo que si)

supongo que el drenado puede dar problemas..

Hola compañero,

Según mi humilde conocimiento, una resistencia subohm desprende tanto calor que harí­a falta un sistema de refrigeración más generoso a la vez que un sistema de drenado más grande, cosa que los clariconos que mencionas no cumplen estas condiciones de ninguna manera.
El resultado más probable que vas a tener es un churrasco de los buenos :yes:

Es más o menos como el estudio loco que hicieron algunos descerebrado metiéndole vatios a mansalva a los clariconos con el resultado del churrascazo correspondiente y alta emisión de formaldehí­dos, acroleí­nas y demás lindezas; pero si el experimento lo realizas además con resistencias muy bajas lo agravarás. Yo no lo harí­a; esos atos están diseñados para usarse de otra forma.

A ver,si le haces una resi sobre 0,9 en un aerotank o agrandas bastante los agujeros de ventilacionde otros atos(con pirex) no creo que pase nada,aunque no sea lo suyo,eso si el vapor puede salir muy caliente y no sr muy agradable

Yo en aerotank vapeo con resistencias de entre 0.9 y 1 ohmio con microcoil , unas siete vueltas con kantal de 0.32 y algodón ff. Encantado con el resultado.

Alguna vez se las coloco a un miniprotank 3 y con una ego las saco a pasear en según que momentos. Bastante vapor y buen sabor...... mucho mejor que con las dual coil originales . Algunos lí­quidos me saben mas ricos así­ que en un kaifun.

Eso sí­, las miniprotank las tengo con los agujeros de ventilación agrandados.