Que pena ser pobres

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Os imaginais, si tuvierais pasta para comprar todos los originales que quisieras, al margen de un empleado limpiando y dejan pulcra la cuberteria.
No mas espongitis, nada de broncas por que gastas mucho, nada de decir es el ultimo, solo compro fibra cuando se acabe y aromas para hacer los liquidos.

Os digo una cosa, igual no serí­amos tan felices.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos. La verdad no es mala manera de gastarse la pasta,con esto tengo otra gran aficcion k no me va a ocupar tanto espacio como la lectura k no me cojen los libros en casa.
Eso si este puente he hecho realidad algo sacado de una peli de ricos;sentarme aleer un buen libro delante de la chimeneacon mi Vision 1300 como chupete!!! :laugh:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Con los cacharros que tengo ya no necesito más , bueno cuando llegue el Hana que viene de camino y no creo que me haya gastado mas de 200 € . Si fuese rico creo que tendrí­a casi los mismos pero originales , asi que en vez de 200 serian 2000 ( tampoco es una locura ). Pienso que el vapeo como hobby aun con originales es economico comparado con otros .
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
Con los cacharros que tengo ya no necesito más , bueno cuando llegue el Hana que viene de camino y no creo que me haya gastado mas de 200 € . Si fuese rico creo que tendrí­a casi los mismos pero originales , asi que en vez de 200 serian 2000 ( tampoco es una locura ). Pienso que el vapeo como hobby aun con originales es economico comparado con otros .

JAJAJAJA NO!!

esto no se acaba nunca.... jejejeje
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
No os quejeis, que aún teneis colección de cacharritos. Aquí­ una pringada que lleva 3 años en paro y me voy apañando como puedo. Si compro lí­quidos, claros, resis... es imposible ahorrar un duro para un miserable mod y un reparable en condiciones y clonados por supuesto y si quiero ahorrar para ello pues a subirme por las paredes sin vapear durante semanas. Triste, si, pero es lo que hay. Ni para lo mas tirao de FT me llega... :crying: Eso si, babear babeo lo que nadie sabe con las revisiones de DPM y Ruades :babeo:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
No os quejeis, que aún teneis colección de cacharritos. Aquí­ una pringada que lleva 3 años en paro y me voy apañando como puedo. Si compro lí­quidos, claros, resis... es imposible ahorrar un duro para un miserable mod y un reparable en condiciones y clonados por supuesto y si quiero ahorrar para ello pues a subirme por las paredes sin vapear durante semanas. Triste, si, pero es lo que hay. Ni para lo mas tirao de FT me llega... :crying: Eso si, babear babeo lo que nadie sabe con las revisiones de DPM y Ruades :babeo:

Vaya , siento que estés desempleada . Creo que fue TELOKITOTO quien creo un hilo en el que se donaba cacharros que tengamos sin utilizar para compañeros que lo necesitaran sólo por el coste del enví­o .
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Gracias Fermon, pero tranquilo, que ahora parece ser que con las euroeas a la vuelta de la esquina todo va de pm y nos van a sobrar los curros... en fin, que se lo digan a los casi 5 millones que estamos aguantando el tiron del paro.
En serio hay un hilo así­? Me parece una iniciativa genial
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo importante es lo que disfrutamos con lo que tenemos, eso no tiene precio.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
No os quejeis, que aún teneis colección de cacharritos. Aquí­ una pringada que lleva 3 años en paro y me voy apañando como puedo. Si compro lí­quidos, claros, resis... es imposible ahorrar un duro para un miserable mod y un reparable en condiciones y clonados por supuesto y si quiero ahorrar para ello pues a subirme por las paredes sin vapear durante semanas. Triste, si, pero es lo que hay. Ni para lo mas tirao de FT me llega... :crying: Eso si, babear babeo lo que nadie sabe con las revisiones de DPM y Ruades :babeo:
Hola Cuchipuk,
si te interesa y quieres yo te puedo mandar algún cacharrito de cuando empecé que ya no utilizo.

Saludos.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Hola Cuchipuk,
si te interesa y quieres yo te puedo mandar algún cacharrito de cuando empecé que ya no utilizo.

Saludos.

Muchí­simas gracias GLASSBOY y si, Mabe, gente así­ es la que necesitamos y por suerte aquí­ la tenemos porque GLASSBOY no es el único que se ha ofrecido a ello. Sois todos una gente estupenda.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo ya he donado mis cosas de inicio pero se an quedado cerca a ver si mi madre deja el vicio

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo ya he donado mis cosas de inicio pero se an quedado cerca a ver si mi madre deja el vicio

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Di que si, la familia que vapea unida.... :clapping:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muchí­simas gracias GLASSBOY y si, Mabe, gente así­ es la que necesitamos y por suerte aquí­ la tenemos porque GLASSBOY no es el único que se ha ofrecido a ello. Sois todos una gente estupenda.

Me alegro Cuchipuk y si, hay gente muy buena.