Que reparable con deposito me recomendais de 22 mm?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eufecio

New member
14 Oct 2015
249
0
0
L´Horta
Hola hace poco compre un lemo drip y me gusto el funcionamiento pero no el estar continuamente hechando liquido
Busco algun rta con deposito resitente, ya que mi mod es pesado y cuando cae...
Que sea de 22 por favor, gracias de antemano, me urge la compra de uno

Pues yo te recomendaria el ammit.....es muy buen ato,setup muy facil,bien de consumo y muy buen vapor-sabor.

No te estrujes!! Si quieres de 22mm.....reparable y con buen rendimiento,no hay mas fiable!!! Si quieres comerciales con tan buen rendimiento como un reparable,el estoc tank o el veco tank.....son la polla.

Para las caidas t aconsejo le pongas a todos tus atos los aros d goma q vienen d regalo con muchos atos, si no tienes compra alguno q son muy baratos

Para atos resistentes a caí­das, kayfun v5, mini v3, hurricane v1, tube, billow2 tienen opción de deposito de acero, con lo que es imposible que se casque el pirex que no lleva

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Para atos resistentes a caí­das, kayfun v5, mini v3, hurricane v1, tube, billow2 tienen opción de deposito de acero, con lo que es imposible que se casque el pirex que no lleva

Donde pido el tanque de acero? no me salen esas opciones,gracias.pinta bien

Donde pido el tanque de acero? no me salen esas opciones,gracias.pinta bien
El kayfun v5, y el clon del tube de FT, lo traen de serie, los otros son accesorios adicionales que dado que no son atos recientes, sera complicado localizar existencias

Pues estoy entre el ammit y el kayfun, a ver si me decido, creo que el ammit me vendra bien

El ammit si no tienes mucha experiencia con reparables es mas sencillo el armado, el kayfun es mas redondo en sabor-calada, yo soy muy kayfunero, sin embargo desde q tengo el ammit es d los atos q mas uso, es super práctico.

Última edición:
Para mi,uno de los mejores es el hurricane Junior,es de 22,single coil,( chupa menos) muy buen sabor y vapor y el tanque no es de pureza así­ k es mucho más resistente

Pues al final he pillado el ammit, pero me a decepcionado que no tenga coil para ponerle,no lo sabia y hay que comprar si o si, tampoco incluye algodon
He tenido que poner una resistencia usada y no se si esta bien ,me marca 86 ohmnios