Que resistencias para el Melo III Mini?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es exactamente lo que buscaba, pero tenia dudas de que solo sirviera para el Melo 3 Normal, no tenia claro si tambien serviria para el Melo Mini

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hay también las ecl-03 ohmios con los agujeros para el liquido agrandados, que son para liquidos mas densos y no se como iran para los normales y unas notchcoil de 0,25 que tampoco se como iran, poco a poco habra que ir probandolas.

Acabo de pedir el pack de 5 resistencias ceramicas de Vaporesso a ver cuanto tardan en llegar.

Pues, aunque no venga a cuento,yo me acabo de comprar otro Melo 2 ( y van cinco) por si desaparece definitivamente_ ya quedan muy pocos_. Resulta que no encuentro un tanque con sistema de rellenado superior tan sumamente cómodo como el del 2.
¡Hala!. Ya lo he soltado.

Me compre una ceramica de vaporesso de miquel que funcionaba muy bien, lo malo esque ya llevo 2 cristales rotos.. es muy fragil para segun que cosas
Y siempre se rompe el findesemana cuando no puedes comprerlo,pero en fin... volvere a repararlo me parece un buen ato,ahora llevo el Guardian de vaporesso y funciona mejor y se ve mas fuerte

Me compre una ceramica de vaporesso de miquel que funcionaba muy bien, lo malo esque ya llevo 2 cristales rotos.. es muy fragil para segun que cosas
Y siempre se rompe el findesemana cuando no puedes comprerlo,pero en fin... volvere a repararlo me parece un buen ato,ahora llevo el Guardian de vaporesso y funciona mejor y se ve mas fuerte
A mi los anillos de goma, me han salvado de más de una rotura, y por 1€ tienes packs de 12 en gearbest

Personalmente estaba utilizando las Ccell Vaporesso Kanthal 0.9ohn en el melo 3 mini, también he probado las de Ní­quel y muy contenta, pero he probado el otro dí­a las Ccell Vaporesso SS 0.6ohm y he de decir que no me han hecho mucha gracia... primero que pone que los watts son entre 40w y no se si 70 u 80, es lo de menos, la cosa que lo puse a 40 pensando que era el mí­nimo y pedazo churrascazo... tuve que limpiar la coil y liarla.. sobre 25w o así­ es como funciona más o menos decente... pero creo que va mejor en TC SS que en watts, sobre 180°C la pongo, bajo en comparación con las de ní­quel que creo recordar las pongo a más de 200°C..
Conclusión para mi: usare esta que en realidad está medio chamuscada porque no se le ha ido el olor del churrascazo primero y probaré otra que tengo, y si va del mismo estilo descartada 100%. En mi opinión las Kanthal 0.9ohm van de escándalo y las ní­quel también van muy bien... yo descartarí­a las SS.. si alguno las ha probado me gustarí­a saber su opinión al respecto...

Hola a todos a ver os hago una consulta por qué voy toda la tarde loco, .... hoy ya me sabí­a algo a quemado la resistencia de 0,5 así­ que al medio dí­a la he cambiado por una nueva y me daba sabor a quemado , me he ido a trabajar sin poder solucionar el problema y al llegar a casa pruebo con dos resistencias nuevas y me psa lo mismo,,,,,,,,,,,que puede ser , me estoy volviendo loco, no puede ser que me salgan tres malas,,,,,, y para colmo estamos a viernes noche :facepalm:

@Riska si es de ceramica echa un vistazo a mi video si quieres y prueba a limpiarla...pero déjala en agua unos 10 minutos antes de hacerlo y no hagas el paso final del "dry heat" porque las de 0.5ohm son SS..acero inoxidable y suelta sustancias nocivas para el cuerpo..
Como digo en el video las 0.5 y 0.6 hay q tener mucho cuidado pues no van a los watts q pone en la resistencia sino muy por debajo...prueba a usarla en control de temperatura en el modo SS entre 175 y 180 grados Celsius para vapear y nos cuentas...

Si no es de cerámica tienes que empapar la resistencia y déjala unos minutos en el melo para que se empape bien con el liquido...
Luego empieza desde watts muy bajo hasta que encuentres el adecuado. O una de dos...o no drena la resistencia lo suficiente porque es mucho VG lo que lleva ese lí­quido que le echas o le das muchos watts... o puede que no se empape bien antes de probarla.. la comercial de algodón normal solo sirve en watts.

Saludos

Nereida Queen

Última edición:
Resistencias buena relación Calidad-Precio

Pues lo dicho, dónde me aconsejais comprar resistencias de 0,3 y 0,5 ohm que necesito para mi Melo III que tengan una buena relación calidad-precio?

He mirado rápidamente en Google y tienes las ccell de Vaporesso en Masquevapor y las originales en VapVip, pero si buscas seguro que hay más sitios.
Luego en FT también las hay, pero yo no las recomiendo.

Sl2.

Le sirven las resistencias compatibles con el Aspire Atlantis. Las Eleaf, las Aspire, las cCell de vaporesso y las EUC de vaporesso con el sleeve (y alguna más).

Yo estoy a la espera de que me llegue un pedido de aliexpress, resistencias EUC Clapton de Vaporesso, para poder ponerlas en el Melo y para el Estoc tank que me tiene que llegar también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk