Que resistencias se suelen usar para mod mecanico

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Buenas esta es una duda que tengo, yo uso mod mecanico con un genesis pero a la hora de esperimentar con microcoil o dual coil en mecanico no consigo que funcionen bien si pongo mucha resis no anda y si la bajo se me calientan las baterias (itilizo effest morada imr) os agradeceria comentaseis vuestras resistencias en mod mecanicos gracias

Suelo estar entre 0,4 y 0,5.Es raro que se te caliente la bateria, la effest es de 35 A ?
Salvo que hagas una resistencia super baja o que se una baterí­a clon

O uses un T5(broma dedicada a Morterofino).Una resistencia es un trozo que cierra el circuito calentandose.Por eso si le pides demasiada chicha por usar resistencias muy muy bajas es como si hicieras un cortocircuito a la bateria,calentadose y llegando a ser incluso hasta peligroso.Yo iria con sumo cuidado con eso.

En los singel coil no tengo ningun problema, el problema vinen con dual coil y mecanico, que no consigo hacerlos funcionar bien, ejemplo: dos resistencias de dos ohms para sacar 1omhs y eso no hay quien lo caliente con el mecanico

Yo utilizo mods mecánicos con baterí­as sin protección y siempre IMR. Utilizo para RBA,s de 1 a 1.3 ohms y para RDA,s entre 0.6 y 1 ohm. Para los génesis que hace mucho tiempo que no los utilizo resistencias de 1.3 a 1.8 ohms con hilo de 0.2, unas tres cuatro vueltas sobre la mecha, nunca microcoil, ya tiran bien con resistencia tradicional. Saludos

En los singel coil no tengo ningun problema, el problema vinen con dual coil y mecanico, que no consigo hacerlos funcionar bien, ejemplo: dos resistencias de dos ohms para sacar 1omhs y eso no hay quien lo caliente con el mecanico

Yo también tengo ese mismo problema, mi solución fue la siguiente:

- Para reparables con depósito (kayfuns, taifuns...): microcoil con kanthal 0.30, destornillador 2mm y 7 vueltas. Ronda valores de 1.3ohm. El mecánico la mueve bien

- Para atos de dripeo: single parallel coil con kanthal 0.30, destornillador 2mm y 6 vueltas. Ronda valores de 0.6ohm.

Por si no lo sabes una parallel consiste en coger un trozo largo de kanthal, doblarlo por la mitad y con los dos hilos a la vez dar vueltas al destornillador. Te quedan los valores de una dual coil en la comodidad de una single, has de probarlo :yes:

Aquí­ el tutorial de la parallel, está en inglés pero lo que es el meollo se entiende bien: https://www.youtube.com/watch?v=9MNJuYuwgwI

Yo solo tengo un mecanico y lo uso siempre con un genesis con el que voy a todos lados en single coil entorno a un ohms pero tengo tambien ubo de dripeo con el que guarreo mucho y no consigo hacer dual coils que funcionen bien, porque para hacerlo de un ohms tengo k hacer dos resistencias de dos ohms con lo cual ya es un borriqueria para movelo y hal hacerlas de un ohm cada una que es como mejor me funciona el genesis me voy a 0,5 ohms y se me calienta el mod asik no soy capaz :(

Yo solo tengo un mecanico y lo uso siempre con un genesis con el que voy a todos lados en single coil entorno a un ohms pero tengo tambien ubo de dripeo con el que guarreo mucho y no consigo hacer dual coils que funcionen bien, porque para hacerlo de un ohms tengo k hacer dos resistencias de dos ohms con lo cual ya es un borriqueria para movelo y hal hacerlas de un ohm cada una que es como mejor me funciona el genesis me voy a 0,5 ohms y se me calienta el mod asik no soy capaz :(

Prueba con algo intermedio las dual ni 0,5ohmios pq dices q se te calienta el mod ni 1ohmio por lo de no poder moverlas
Lo de q se caliente es solo por la baterí­a?
Según q ato de dripeo estés usando puede influir en el calor del conjunto

Me gustaria reflotar un poco este tema (aunque se hablo hace unos dias aqui), porque yo tengo una duda acerca de los mecanicos tambien. Aparqué todos los mecanicos que tení­a, cuando me hice de las dos cajitas mas "famosas" que hay hasta la fecha por estos lares. Hablo del clon del hana, y como no, del IPV2. Bien pues resulta que como todos los dias me trago los videos de DPM, y el con sus mecanicos echa tambien unas vaporadas del carajo, pues decido coger un mecanico, como mi plume veil, y una dual coil de 0.8. Bien pues me tengo que dejar los pulmones en aspirar para sacar menos de la mitad de vapor que con las cajitas. Con una bateria efest purple 18650 30A. Que hago mal?
P.D. Si no es el sitio adecuado para esta consulta, pido a los moderadores que lo muevan donde corresponda, y pido disculpas. Gracias

lo normal en un mecanico es montar la resistencia que quieras.
luego ya depende del ato que le enchufes.
cuanto mas drenaje y ventilacion mas bajas (dripeo) haunque tambien puedes montar de 2 ohm o mas.

:smile: agusto del consumidor.

Si pero en teoria, y segun leo, que yo de esto estoy pegado, jeje, un mecanico con una bateria recien cargada, y una resistencia de 0.8ohm en el ato, deberia de dar un monton de watios, no? Sin embargo, el hana a 20w, tira el triple...

Si pero en teoria, y segun leo, que yo de esto estoy pegado, jeje, un mecanico con una bateria recien cargada, y una resistencia de 0.8ohm en el ato, deberia de dar un monton de watios, no? Sin embargo, el hana a 20w, tira el triple...
Pongamos que con las perdidas de conductividad llegan al ato 3,6 voltios,con una resistencia de o,8 son 16 w.Con un de o,4 ohm ya serian 32 W

Ok, eso los que sabeis hacer esas cuentas genial, pero yo soy de letras (y tampoco), jejeje. Lo que pasa es que ya para ese tipo de resistencias, no es aconsejable usarlo en modo 18350 imagino, cierto?