Hola compis ,yo desde que probe las lady coils ,es otra historia ,es cierto que son solo dos atos montados con las resis artesanales .
Uno de ellos ,(el primero en montarle las lady ), fue el dead rabbit ,con su campana original ,tiene montadas las guayarmina ,y uffff.
Mejor sabor ,el vapor no me importa ,pero tambien saca mas ,el ohmmiaje a 0'19 ,en dual .
El otro ato es el widow ,con campana de trinity ,(la bullet ),resis de la misma marca ,lady coils , las mary poppins ,brutales .
Le monte estas ,porque no les quedaban las querubinas ,con las mary poppins a 0'16 ,tela como zurra el widow .
Da muchisimo mas sabor que con las que trae ,y con otras que he probado a hacerme yo ,con hilo prebuilt .
Comprare la gama completa de lady ,eso es seguro ,alguna mas caera .
Para usar y tirar ,como vulgarmente se dice ,me vienen las de coilology ,el pack completo ,con su algodon .
Tengo resis de kanthal ,para trastear ,(vapefly ),y me duran las de vapefly ,tres meses .
Lo mismo con las que hago yo con hilo prebuilt ,las artesanales me duran 6 meses fijo .
Para limpiarlas ,nada de dry burns , (me refiero a las artesanales ), ultrasonidos y listo .
Un saludo .