Que resistencias son mejores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi las que vinieron en el Widowmaker me gustaron bastante
Quizás sea mi paladar que tiene que mejorar poco a poco
Por ahora no noto mucha diferencia en el mismo tipo de resistencia (mala/artesanales)
Si la artesanal es una alien flavor y la chinorris es simple desde luego que si noto diferencia
Pero entre una alien artesanal y otra alien chinorris no aprecio la diferencia

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es que no la hay. El traje del emperador

últimamente siempre tiro de rollos de coilology (staple, framed staple y multistrands) y estoy bastante contento...rollos de 3 mts a 4-5€ en FT
cada resi son 10cms o sea que salen 30 coils por rollo... entre 13-15 centavos la coil….uso un kuro coiler clon de 5-6 pavos y les doy las vueltas y diámetro que me interese...
a veces les hago un dry y otras ni me molesto...las cambio cada semana o dos según el uso y liquido del ato
a mi humilde entender, la diferencia que pueda haber de sabor y/o duración no me compensa el uso de artesanales que valen de 4€ para arriba la unidad

Yo he probado todo tipo de resis. Empecé con una cajita de Geek Vape que traia unas cuantas. Era novato por aquel entonces y no supe usarlas adecuadamente.
Compré por Ali como unas 50 resis por unos 8 pavos y fui tirando de ellas bastante tiempo, las cambiaba cada semana. Iluso de mi pensaba que esto ya lo tenia controlado. Hasta que puse mi primera resi artesanal que me regaló un amigo, era una de Pajocoils. Entonces me di cuenta de lo que es la calidad a la hora de vapear. Con las mismas condiciones, mismo liquido, todo, todo igual menos la resi y cambió todo para mi.
Desde entonces sólo uso artesanales. He comprado de casi todos los artesanos, unas mejores que otras, pero notarse se nota un montón, en sabor y duración.
Ultimamente sólo uso las de LadyCoils y las de NitroCoils, he encontrado en ambas los valores en los que me siento comodo y no cambio.
Como tengo varios mods montados con diferentes atomizadores, los singles los tengo con las de LadyCoils y los duales con las de NitroCoils porque salen mucho mas baratas que las de Lady.
Yo las compro en mi tienda del barrio por 10 Euros y vienen 3 resis en cada caja y creo que tienen web también los dos. Las de Lady son un poco más caras y vienen dos.
Las de Lady me vienen a durar unos dos meses hasta que pierden propiedades por los DryBurn, sin embargo las de Nitro me duran unos 4 meses o mas y se ensucian menos que las otras.
Al final compensa, tres resis por 10 pavos. Tengo para tres singles (Si las pusiese) o para un dual y un single.Si vas en single por 10 pavos tienes para un año.
Lo que tengo claro es que cuando pruebas las artesanales sean del artesano que sean ,no vuelves a las chinorris. La calidad se nota, mejor sabor, mejor respuesta, mejor vapor y sobre todo la seguridad y durabilidad.
Si mirais una resi chinorri y una artesanal con una lupa de relojero vereis de que os hablo, no tiene nada que ver en nada, los hilos chinorris no tienen ni el color puro de las artesanales, están mates y se ven las muescas en los hilos de la mecanización industrial.
Cuidadin con lo que poneis en vuestros chismes porque todo va al pulmón y no os enterais.
Vi un video de PianoCoils con un microscopio como una resi chinorra se pelaba al calentarla y salian volando las particulas sueltas con el calor.
Se me pusieron los pelos de punta solo verlo.
Saludos

Yo uso ésas. Dirí­a que me duran 2 a 3 semanas, pero hablamos de uso diario con lí­quido agresivo (Don Juan Reserve/Lemon Tart/Tobacco Reserve) y mucha caña de potencia (sobre los 4.40 volts). Salen a cuenta sí­ o sí­, y rinden que da gusto. El ohmiaje me suele rondar 0.38-0.40.

Última edición:
así­ buenas bonitas y baratas

Authentic Wotofo N80 Framed Staple Clapton Pre-Coiled Wire
https://www.fasttech.com/products/0/10054634/9660670-authentic-wotofo-n80-framed-staple-clapton-pre

Authentic Coilology Ni80 Alien V2 Pre-Coiled Wire
https://www.fasttech.com/products/3033/10050486/9677541

tricore alien Authentic XFKM Ni80 Alien V2 Pre-Coiled Wire
https://www.fasttech.com/products/0/10050888/9666451-authentic-xfkm-ni80-alien-v2-pre-coiled-wire

muy buen sabor y vapor, cada 15 dí­as las cambias

algunas artesanales como las rdacoils sí­ que rinden más, digamos menos potencia mismo vapor lo que se traduce en menos consumo de pila, pero aparte del rendimiento tanto las framed staple de wotofo y las tricore alien de coilology y xfkm estan muy bien, es que las framed staple (28+38*9+28+36AWG) estan formadas por 11 hilos por dentro!

tambien las venden en rollo

las resis que os he linkeado dan de .35 a .44 en single y .17 a .22 en dual, a mí­ me gusta darles una vuelta de más

Yo he probado todo tipo de resis. Empecé con una cajita de Geek Vape que traia unas cuantas. Era novato por aquel entonces y no supe usarlas adecuadamente.
Compré por Ali como unas 50 resis por unos 8 pavos y fui tirando de ellas bastante tiempo, las cambiaba cada semana. Iluso de mi pensaba que esto ya lo tenia controlado. Hasta que puse mi primera resi artesanal que me regaló un amigo, era una de Pajocoils. Entonces me di cuenta de lo que es la calidad a la hora de vapear. Con las mismas condiciones, mismo liquido, todo, todo igual menos la resi y cambió todo para mi.
Desde entonces sólo uso artesanales. He comprado de casi todos los artesanos, unas mejores que otras, pero notarse se nota un montón, en sabor y duración.
Ultimamente sólo uso las de LadyCoils y las de NitroCoils, he encontrado en ambas los valores en los que me siento comodo y no cambio.
Como tengo varios mods montados con diferentes atomizadores, los singles los tengo con las de LadyCoils y los duales con las de NitroCoils porque salen mucho mas baratas que las de Lady.
Yo las compro en mi tienda del barrio por 10 Euros y vienen 3 resis en cada caja y creo que tienen web también los dos. Las de Lady son un poco más caras y vienen dos.
Las de Lady me vienen a durar unos dos meses hasta que pierden propiedades por los DryBurn, sin embargo las de Nitro me duran unos 4 meses o mas y se ensucian menos que las otras.
Al final compensa, tres resis por 10 pavos. Tengo para tres singles (Si las pusiese) o para un dual y un single.Si vas en single por 10 pavos tienes para un año.
Lo que tengo claro es que cuando pruebas las artesanales sean del artesano que sean ,no vuelves a las chinorris. La calidad se nota, mejor sabor, mejor respuesta, mejor vapor y sobre todo la seguridad y durabilidad.
Si mirais una resi chinorri y una artesanal con una lupa de relojero vereis de que os hablo, no tiene nada que ver en nada, los hilos chinorris no tienen ni el color puro de las artesanales, están mates y se ven las muescas en los hilos de la mecanización industrial.
Cuidadin con lo que poneis en vuestros chismes porque todo va al pulmón y no os enterais.
Vi un video de PianoCoils con un microscopio como una resi chinorra se pelaba al calentarla y salian volando las particulas sueltas con el calor.
Se me pusieron los pelos de punta solo verlo.
Saludos

Gracias por tus consejos, desde ahora mirare que me meto en los pulmones, aunque despues de mas de 30 años fumando no se yo :facepalm::facepalm::facepalm: un saludo.

Es cierto que las artesanales van mejor y duran más... pero no se hasta que punto renta el gasto de según que artesanales... para los paladares esquisitos la diferencia será brutal y les compensará... yo en mi caso tiro de artesanales (charrocoils) que no son de las mas caras, pero dan muy buen rendimiento y sobre todo porque me da pereza cambiar resistencias a menudo :whistling:

Hola compis ,yo desde que probe las lady coils ,es otra historia ,es cierto que son solo dos atos montados con las resis artesanales .
Uno de ellos ,(el primero en montarle las lady ), fue el dead rabbit ,con su campana original ,tiene montadas las guayarmina ,y uffff.
Mejor sabor ,el vapor no me importa ,pero tambien saca mas ,el ohmmiaje a 0'19 ,en dual .
El otro ato es el widow ,con campana de trinity ,(la bullet ),resis de la misma marca ,lady coils , las mary poppins ,brutales .
Le monte estas ,porque no les quedaban las querubinas ,con las mary poppins a 0'16 ,tela como zurra el widow .
Da muchisimo mas sabor que con las que trae ,y con otras que he probado a hacerme yo ,con hilo prebuilt .
Comprare la gama completa de lady ,eso es seguro ,alguna mas caera .
Para usar y tirar ,como vulgarmente se dice ,me vienen las de coilology ,el pack completo ,con su algodon .
Tengo resis de kanthal ,para trastear ,(vapefly ),y me duran las de vapefly ,tres meses .
Lo mismo con las que hago yo con hilo prebuilt ,las artesanales me duran 6 meses fijo .
Para limpiarlas ,nada de dry burns , (me refiero a las artesanales ), ultrasonidos y listo .
Un saludo .

Que razón llevas Juanma71. No tienen nada que ver unas buenas artesanales con las prebuild.
Al final traen a cuenta las artesanales, durán un montón de tiempo sin perder propiedades si las cuidas adecuadamente.
Las Lady me van fenomenal y las Nitrocoils incluso mejor, son más limpias.
De Ladycoils uso las Maleficas y las Mari Poppins y de Nitrocoils las Comanche, kiowa y Eskimo, las dos primeras son casi iguales a las Lady y dependiendo del ato monto unas u otras.
En el Armor en single monto las de Pajocoils, el niño creo que se llaman.
Yo no cambio, desde que probé las artesanales (Buenas que de todo hay) no calzo una comercial ni loco.
Saludos

Hola compis ,yo desde que probe las lady coils ,es otra historia ,es cierto que son solo dos atos montados con las resis artesanales .
Uno de ellos ,(el primero en montarle las lady ), fue el dead rabbit ,con su campana original ,tiene montadas las guayarmina ,y uffff.
Mejor sabor ,el vapor no me importa ,pero tambien saca mas ,el ohmmiaje a 0'19 ,en dual .
El otro ato es el widow ,con campana de trinity ,(la bullet ),resis de la misma marca ,lady coils , las mary poppins ,brutales .
Le monte estas ,porque no les quedaban las querubinas ,con las mary poppins a 0'16 ,tela como zurra el widow .
Da muchisimo mas sabor que con las que trae ,y con otras que he probado a hacerme yo ,con hilo prebuilt .
Comprare la gama completa de lady ,eso es seguro ,alguna mas caera .
Para usar y tirar ,como vulgarmente se dice ,me vienen las de coilology ,el pack completo ,con su algodon .
Tengo resis de kanthal ,para trastear ,(vapefly ),y me duran las de vapefly ,tres meses .
Lo mismo con las que hago yo con hilo prebuilt ,las artesanales me duran 6 meses fijo .
Para limpiarlas ,nada de dry burns , (me refiero a las artesanales ), ultrasonidos y listo .
Un saludo .

Hola, Juanma71, querí­a saber cuánto tiempo necesitan estar en el ultrasonidos, porque lo del dry burn no lo veo claro, si quedan bien en el ultrasonidos me parece un método más seguro. Supongo que también depende de la potencia que tenga la máquina.
Por otra parte, y sobre el tema que se comenta, las resis que vení­an con el widow no estaban mal, pero las artesanales dan más de sabor. Para el que no note claramente la diferencia, no le va a compensar las artesanales.

Última edición:
Hola vendimias ,pues para que tengas una referencia de los tiempos aqui un tienes un resumen .

Fijate en la parte de los segundos ,(son los ciclos de limpieza ).
Hay gente que usa tres gotas de detergente ,pero es mejor el limpiador de aerografo ,(siempre agua destilada ,la del grifo contiene cal ).
Un saludo .

O sea, que si llenas la cubeta de cosas , 8 ó 10 minutos y palante. Supongo que es mejor limpiar resis por un lado y atos por otro. Un ato que no sea de ss puede perder parte de la pintura si te pasas de tiempo?
Lo del limpiador de aerógrafo no gasto yo. Hay un resistenciero que le echa un limpiador que se usa en las clí­nicas dentales, ahora no recuerdo la marca.
Y gracias!!

Última edición:
Hola vendimias ,por lo que ponen las instrucciones de este si ,podria llegar a pasar ,pero no me preocupa ,jiji.
Respecto a ponerle detergente ,o cualquier limpiador ,eso ya es cada uno .
A mi no me queda mas remedio ,pinto maquetas ,y limpiador de aerografos tengo ,(liquido ),un par de gotas ,con un cuenta gotas ,y listo .
No sale muy caro ,un saludo ,ya contaras .