que vaper comprar para dejar de fumar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

coni46

New member
16 Feb 2018
20
0
0
hola. soy nuevo en este mundillo, quiero comprar mi primer vaper pero nose cual. quiero dejarme de fumar y nose cual se asemeja al de una calada de cigarro.
e visto el famoso ego box, el veco one plus y un mod el istick melon 3. por precio me da igual uno que otro pero quiero algo que me dure logico y que se asemeje a la del tabacom cual me recomendariais? o otros mejor? muchí­simas gracias de antemano. saludos

me dijeron del ego aio pero lo veo escaso de bateria verdad?

hola. soy nuevo en este mundillo, quiero comprar mi primer vaper pero nose cual. quiero dejarme de fumar y nose cual se asemeja al de una calada de cigarro.
e visto el famoso ego box, el veco one plus y un mod el istick melon 3. por precio me da igual uno que otro pero quiero algo que me dure logico y que se asemeje a la del tabacom cual me recomendariais? o otros mejor? muchí­simas gracias de antemano. saludos

me dijeron del ego aio pero lo veo escaso de bateria verdad?
El veco te irá bien

Lo que te dice MonitowOw es importante.
Venga, que está chupao. Yo lo he conseguido después de 40 años fumando.
1. El cacharro tiene que simular la calada del cigarrillo, pero también que eches igual o más "nube" que con cigarrillo. Esto psicológicamente para mí­, ha sido tres cuartas partes del proceso.
2. Recomiendan empezar a 6 de nicotina, yo empecé a 12 dando caladas boca a pulmón y no tuve ansiedad (mono) por falta de nicotina. Lo único, que me iba (acto mecánico) a por el cigarrillo después de comer, por ejemplo.
3. No te obsesiones con el sabor a tabaco. Los que saben a tabaco-tabaco suelen saber a colilla de cenicero. Los que he probado hasta ahora o no saben a tabaco, o a eso. A mí­ me gustan, un Desert Ship después de las comidas con un cafelito: del copón!🤣 Así­ que ten de esos tabacazos a mano para cuando faquees, mientras tanto, disfruta de los saborazos.

Yo ya vapeo a 6 después de 3 semanas, los que tengo a 12 los gastaré, no los voy a tirar por el fregadero joé!🤣
Pero tranqui, tampoco obsesionarse con esto: piano piano si va lontano. 😉
Ya verás que los tabaquiles te sabrán mal y te darás cuenta del mierdón que es el tabaco.
Ah, a los dos o tres dí­as verás que respiras mucho mejor y puede que respires tan bien, que hiperventiles y hasta tengas algunos mareí­llos. 🤣🤣🤣🤣
Venga, ahoraaar... alataqueeer!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas, yo empece con un stick v8 de smok y te digo que no hechaba de menos el tabaco, yo fumaba casi dos paquete al dia y cn el stick v8 por su gran entrada de aire me dieron 3 de nicotina, creia q iba a ser poco pero voy sobradisimo. En fin en mi caso el stick v8 me fue perfecto.

Yo empecé con dos iCare 2.
Y ahora estoy con el Pico 75.
El iCare 2 es un cacharrito muy discreto y lo sigo usando en sitios donde no se puede dar el cante.

Los kits de inicio que más se asemejan a la calada de un cigarrillo son el Joyetech Exceed, Vaporesso Drizzle y el Innokin Endura T20

Los kits de inicio que más se asemejan a la calada de un cigarrillo son el Joyetech Exceed, Vaporesso Drizzle y el Innokin Endura T20
El iCare 2 mi es una calada muy cerrada. Lo que pasa es que se queda pequeño muy pronto cuando el cuerpo te pide más. Se soluciona levantando la boquilla (sí­, boquilla 😃), y como le metas mucha caña, las resistencias te duran un salto.
A mí­ me vino de perlas, junto con el Nutacco a 12 de nicotina.
Lo que no se debe recomendar para dejar de fumar es una cosa muy bestia. Tanto en la forma como en el fondo. A los talluditos nos puede tirar p'atrás tanta parafernalia.

hola. muchisimas gracias por vuestra ayuda. los que me deciis los e visto pero lo malo es la autonomia que tienen y como bien deciis se queda corto en poco. por eso pense en los que menciono mas arriba. pero vosotros sois los que ya habeis probado mas y me podeis aconsejar. tengo pendado el veco one plus que tiene buena autonomia. ese serí­a ideal tambien? muchí­simas gracias

Como Kit de inicio no veo al veco.. Si realmente buscas algo que sea muy similar al cigarro tendrás que buscarte un exceed d19 o algo similar
..un evic primo mini (si buscas algo que se te quede menos correo en el tiempo).. Pero el veco no se parece nada a un cigarro

quieres decir que no se asemeja a un cigarro si cierro bastante el aire? me dijeron que si pero claro, no tengo no idea. yo veo solo el problema de la autonomia que no creo que me llege a pasar el dia completo. o como lo veis? muchí­simas gracias

hola. muchisimas gracias por vuestra ayuda. los que me deciis los e visto pero lo malo es la autonomia que tienen y como bien deciis se queda corto en poco. por eso pense en los que menciono mas arriba. pero vosotros sois los que ya habeis probado mas y me podeis aconsejar. tengo pendado el veco one plus que tiene buena autonomia. ese serí­a ideal tambien? muchí­simas gracias

El Exceed lo tienes en un formato que se llama "Exceed box" que tiene buena autonomí­a. También hay otra versión que viene con un mod, el "Cuboid Lite".

Aunque si te vas a gastar lo que cuesta el Cuboid Lite ya te recomendarí­a que te comprases el mod (solamente el mod) "iStick Pico" o el "Sinuous P80" con un atomizador Nautilus 2. Así­ si en el futuro quieres una calada menos similar a la de un pitillo solamente tendrí­as que cambiar el atomizador y el mod te seguirí­a valiendo.

Edito: El Veco es muy bueno y lo recomiendo, pero la calada no es muy tipo pitillo. Tampoco es extremadamente difí­cil de adaptarse a él.

Última edición:
El Exceed lo tienes en un formato que se llama "Exceed box" que tiene buena autonomí­a. También hay otra versión que viene con un mod, el "Cuboid Lite".

Aunque si te vas a gastar lo que cuesta el Cuboid Lite ya te recomendarí­a que te comprases el mod (solamente el mod) "iStick Pico" o el "Sinuous P80" con un atomizador Nautilus 2. Así­ si en el futuro quieres una calada menos similar a la de un pitillo solamente tendrí­as que cambiar el atomizador y el mod te seguirí­a valiendo.

pufff que lio llevo jejeje.
el ego box como lo veis?? nose ya cual cojer la verdad, hay tantos y me recomendais tantos jejejej yo pense en el veco one plus por su regulacion de aire, autonomia y le caben 4 ml. pero me deciis que seria demasiado verdad? nose que hacer, cual cojer ese es el dilema pufff muchas gracias

Lo que te dice MonitowOw es importante.
Venga, que está chupao. Yo lo he conseguido después de 40 años fumando.
1. El cacharro tiene que simular la calada del cigarrillo, pero también que eches igual o más "nube" que con cigarrillo. Esto psicológicamente para mí­, ha sido tres cuartas partes del proceso.
2. Recomiendan empezar a 6 de nicotina, yo empecé a 12 dando caladas boca a pulmón y no tuve ansiedad (mono) por falta de nicotina. Lo único, que me iba (acto mecánico) a por el cigarrillo después de comer, por ejemplo.
3. No te obsesiones con el sabor a tabaco. Los que saben a tabaco-tabaco suelen saber a colilla de cenicero. Los que he probado hasta ahora o no saben a tabaco, o a eso. A mí­ me gustan, un Desert Ship después de las comidas con un cafelito: del copón!🤣 Así­ que ten de esos tabacazos a mano para cuando faquees, mientras tanto, disfruta de los saborazos.

Yo ya vapeo a 6 después de 3 semanas, los que tengo a 12 los gastaré, no los voy a tirar por el fregadero joé!🤣
Pero tranqui, tampoco obsesionarse con esto: piano piano si va lontano. 😉
Ya verás que los tabaquiles te sabrán mal y te darás cuenta del mierdón que es el tabaco.
Ah, a los dos o tres dí­as verás que respiras mucho mejor y puede que respires tan bien, que hiperventiles y hasta tengas algunos mareí­llos. 🤣🤣🤣🤣
Venga, ahoraaar... alataqueeer!

cual cojiste tu?

pufff que lio llevo jejeje.
el ego box como lo veis?? nose ya cual cojer la verdad, hay tantos y me recomendais tantos jejejej yo pense en el veco one plus por su regulacion de aire, autonomia y le caben 4 ml. pero me deciis que seria demasiado verdad? nose que hacer, cual cojer ese es el dilema pufff muchas gracias

EL Ego Box te sirve bien, pero el Exceed Box (que es casi igual) está un pelí­n mejor.

El Exceed es de la misma marca que el Ego AIO. Es lo que han sacado para reemplazarlo.

P.D: El Veco One Plus es buena opción. El primer dí­a te costará un pelí­n dar la calada, pero a partir de ahí­ irá estupendo. Es un chisme magní­fico.

Prácticamente cualquiera de los que te han dicho te sirve. Mientras no te metas con TFV8, NRG, PROCORE y cosas que vienen con resistencias enormes te servirá.

Última edición:
cual cojiste tu?
Ya lo digo más abajo, el iCare 2, pero pasa y pilla algo más completo. Ahora tengo el pico 75 w, que ya es antiguo porque no le puedes meter atomizadores de más de 22 m. Hay otro que es prácticamente el mismo pero de la marca Smok creo, y a ése le cabe lo que le pongas.

Ya lo digo más abajo, el iCare 2, pero pasa y pilla algo más completo. Ahora tengo el pico 75 w, que ya es antiguo porque no le puedes meter atomizadores de más de 22 m. Hay otro que es prácticamente el mismo pero de la marca Smok creo, y a ése le cabe lo que le pongas.

El Alien mini, lo que no sé es si ha salido tan bueno (que no falla) como el Pico 75w.